Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (inyección de co2 Santa Fe)

Dr. Sebastian Morandi

(3.5) 100% los recomiendan
Rosario
En el centro de Cirugía Plástica del Dr. Sebastian Morandi realizamos todo tipo de cirugía plástica, estética y reparadora; así como tratamientos de quemados y sus secuelas. Somos una empresa rosarina con 30 años en el rubro médico, un linaje de médicos con trayectoria. En el centro Cirugía Plástica Dr. Sebastian Morandi trabajamos junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en sus áreas de práctica... (inyección de co2 Santa Fe)

De Piel

Sin opiniones
San Francisco de Santa Fe
De Piel es un centro dermatológico que se dedica a ofrecer servicios de la más alta calidad, trabajando junto a un grupo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente cuidada y a medida y que llevan a cabo su tarea con total profesionalidad y dedicación tratando de lograr la total satisfacción y bienestar de cada usuario. Centro de médicos especialistas de la... (tratamiento dióxido de carbono Santa Fe)

Soft Estética

Sin opiniones
Santa Fe de la Vera Cruz
La medicina estética trae consigo amplios beneficios a la belleza de las personas, así como los tratamientos de belleza, es eficaz y brinda buenos resultados para aquellas personas que desean tratar una o varias zonas corporales y faciales. Al día de hoy ya no significa un problema el tener que desaparecer la celulitis, puesto que las técnicas estéticas son las ideales y eficaces al momento de dar solución a tu malestar estético. Soft... (inyecciones dióxido de carbono Santa Fe)

Centro de microimplante capilar y cirugía plástica

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Implante Capilar y Cirugía Plástica se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, y es uno de los más reconocidos, prestigiosos y recomendados por toda la comunidad, pues, durante los años que lleva vigente en la comunidad, este centro se ha consolidado como uno de primer nivel, puesto que los tratamientos que realiza son los más acertados, cuenta con tecnología de ultima generación y un equipo con varios... (inyección de co2 Santa Fe)

CCPL - Dr. Pablo Martínez Francesio

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Cirugía Plástica y Láser – CCPL ofrece los mejores servicios dentro de todo lo que abarca el cuidado de la salud estética e imagen; por ello, cuenta con unas instalaciones que se han diseñado especialmente para brindar un servicio adecuado que se ajuste perfectamente a las necesidades de cada usuario. Cuenta con un completo equipo de profesionales y especialistas que se encuentran dispuestos a atenderle con amabilidad... (inyección de co2 Santa Fe)

Dra. Sabina Racedo Aragón

Sin opiniones
Rosario
La celulitis aparece por diversos factores, desde aquellos que dependen de una mala alimentación que se basa en grasas y carbohidratos, hasta aquellos que van de no realizar ejercicio o vestir prendas demasiado ajustadas, por lo tanto, es importante buscar atención por parte de profesionales, porque se sabe que este tipo de imperfección es difícil de corregir. En la actualidad existe diferentes tipos de tratamientos y técnicas que... (inyección de co2 Santa Fe)

Dhermavita

(4.6) 100% los recomiendan
Rosario
Dhermavita es una organización dedicada a prestar servicios de estética médica para hombres y mujeres. A través de estos procedimientos procura encontrar la mejor versión de su imagen y bienestar corporal. Para ello utilizan equipos de última generación y productos dermatológicos de acción comprobada, protegiendo la salud de la piel y proponiendo que la belleza sea solo el reflejo de una piel y un cuerpo sano.                 ... (inyecciones dióxido de carbono Santa Fe)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Luego de dos embarazos, me quedaron estrías en el abdomen y la Dra me lo recomendó. Excelente la atención y con 5 sesiones ya estoy viendo resultados. EL consejo es que antes de hacer un tratamiento para las estrías consulten para ver cual es el mas adecuado. EN mi caso fue Carbo , HIFU y Plasma...

Me recomendaron este tratamiento para las estrías después de los embarazos. A mi me dio buen resultado no se fueron pero cambiaron su estado a invisibles prácticamente. Lamentablemente no tengo fotos de un antes y un después e igualmente al pasar los años mi peso a aumentado y siguen casi en el mismo estado.