Dra. Sabina Racedo Aragón

Dra. Sabina Racedo Aragón

Sin opiniones
Opinar
Sargento Cabral 591, Octavo piso consultorio 11 , Rosario, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sabina Racedo Aragón
Dra. Sabina Racedo Aragón
Sin opiniones

Información

  • 831 visitas al perfil

La celulitis aparece por diversos factores, desde aquellos que dependen de una mala alimentación que se basa en grasas y carbohidratos, hasta aquellos que van de no realizar ejercicio o vestir prendas demasiado ajustadas, por lo tanto, es importante buscar atención por parte de profesionales, porque se sabe que este tipo de imperfección es difícil de corregir. En la actualidad existe diferentes tipos de tratamientos y técnicas que lograr eliminar la celulitis. Ahora bien, pese a someterse a tratamientos estéticos, es necesario seguir cuidados necesarios para poder preservar los resultados.

La Dra. Sabina Racedo Aragón dirige un centro de medicina estética que lleva su nombre y que está situado en la ciudad de Rosario. La clínica donde trabaja la profesional dispone de dos consultorios independientes. En ellos la doctora atenderá a cada uno de los pacientes realizando un diagnóstico inicial y un plan de tratamiento.

Especialidades

Nuestro primer objetivo es informar al paciente sobre las terapias que llevamos a cabo para que respondan las dudas que puedan surgir. Queremos que cada paciente descubra la mejor forma para alcanzar sus objetivos. La clave para conseguir los resultados deseados está en un buen diagnóstico.

El servicio se caracteriza por ser profesional, siempre respondiendo a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes, logrando así mejorar la belleza de las personas y sin perjudicar la salud o dañar más.

Equipo

En nuestro centro contamos con los más modernos aparatos para medicina estética. Realizamos tratamientos corporales y faciales como peeling, microdermoabrasión, fotorejuvenecimiento, higiene cutánea, depilación definitiva, tratamientos para la celulitis y para erradicar la adiposidad localizada.

Cuenta con la tecnología necesaria para poder desarrollar un servicio profesional, siempre responsable y con la experiencia suficiente para poder brindar un servicio confiable.

Localización

Dra. Sabina Racedo Aragón se ubica en Rosario, Santa Fe.

Pedí más información a Dra. Sabina Racedo Aragón sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!