Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (eliminar tatuajes Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (eliminar tatuajes Mendoza)

Instituto Médico Rodriguez Saa

(4.3) 85% los recomiendan
Mendoza
El Instituto Médico Rodriguez Saa es un instituto especializado en dermatología clínica y estética, Programas de adelgazamiento, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por Endocrinólogos, Clínicos, Nutricionistas y Psicólogos, contamos con gimnasio en el Instituto con Profesores, reuniones grupales, canto... (eliminar tatuajes Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Terra

Sin opiniones
Mendoza
Terra es un centro de medicina estética y dermatología ubicado en la ciudad de Mendoza. Con más de 20 años de experiencia en el sector se ha convertido en una institución de referencia dentro la provincia, siendo reconocida por sus pacientes y por una serie de instituciones y profesionales que avalan sus procedimientos como un espacio de atención médico estética seguro y adecuado con las necesidades de cada persona que visita... (eliminar tatuajes Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No puedo estar mas contenta con el tratamiento. Necesitaba sacarme tatuajes y en menos de 6 sesiones lograron borrarlos . Los doctores. Son los mejores, la atención y la estética se merecen reconocimientos. Por tan trabajo. En menos de 5 sesiones mi piel quedo como antes de hacérmelos a los tatuajes.