Dra. Hebe Blanco

(46) 98% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (cirugía de las orejas Corrientes)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(70) 93% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (operación orejas Corrientes)

Dr. González Vedoya Germán

(3) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Germán González Vedoya es médico especializado en la cirugía plástica y estética. Mediante conocimientos académicas, su experiencia profesional y distintas capacitaciones en el campo de la medicina estética y la cirugía, el doctor está capacitado para ofrecer distintas clases de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar distintos aspecto del cuerpo. Esto le permite ofrecer a sus pacientes una mejoría física que se... (cirugía estética de las orejas Corrientes)

Centro De Estética Y Flebología Dra. Tania Contrera

Sin opiniones
Corrientes
En el Centro de Estética y Flebología Dra. Tania Contrera se especializan en ofrecer distintos tratamientos y métodos basados en la medicina estética. Dentro de la Provincia de Corrientes, al norte de Argentina, su experiencia y forma de trabajo los convirtieron en un referente capaz de ofrecer procedimientos de alta calidad y generar satisfacción en sus pacientes. En sus instalaciones, adecuadas para generar comodidad y tranquilidad... (operación orejas Corrientes)

Dr. Auchter Federico

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Federico Auchteres es un cirujano plástico y estético que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad. Para lograr estos procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, bajo las medidas de seguridad ideales y con resultados positivos, el doctor cuenta con un equipo de trabajo conformado por un equipo humano que está capacitado para realizar diversos procedimientos y respaldar la laboral profesional... (reposición de orejas prominentes Corrientes)

Dra. Ivaldi Virginia

Sin opiniones
Goya
La Doctora Virgina Ivaldi es una especialista dedicada a la cirugía plástica y medicina estética. Con base en estas áreas de la medicina, la profesional dispone a sus clientes una serie de opciones, métodos, procedimientos e intervenciones médicas con la intención de atender las necesidades en material corporal y estética que cada uno de ellos tenga.  A través de años de formación académica, experiencias y capacitaciones, la doctora... (corrección orejas soplillo Corrientes)

Clínica Corrientes

Sin opiniones
Corrientes
El centro médico Clínica Corrientes es un espacio especializado en la cirugía plástica y estética. Su profesionalismo y responsabilidad en las áreas son valores que reconocen sus pacientes. Esto lo consiguen a través de instalaciones adecuadas para la recepción de todo tipo de personas y de un equipo de especialistas capacitados en distintas áreas. Cada uno de los tratamientos, métodos e intervenciones realizados en Clínica Corrientes se... (operación orejas despegadas Corrientes)

Dr. Ros Reinaldo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (corrección orejas soplillo Corrientes)

Dra. Guidobono Alejandra

Sin opiniones
Corrientes
La doctora Alejandra Guidobono es una especialista médica orientada a la cirugía plástica y la medicina estética. En estos campos de trabajo desarrolló una carrera en la que se le reconoce por su profesionalismo y eficiencia en cuanto a la aplicación de tratamientos e intervenciones médicas. Cada uno de sus métodos y procedimientos tienen un alto nivel de excelencia y son producto de conocimientos vanguardistas y las últimas tendencias... (cirugía estética de las orejas Corrientes)

Walter Britos Romeo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Walter Britos Romeo es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética, con una buena reputación ganada a través del tiempo y su adecuada práctica médica. Esto hizo posible que una gran cantidad de pacientes pudieran experimentar distintos tratamientos con resultados eficaces y satisfactorios para sus intereses. La calidad humana, su filosofía, fundamentada en un trato persona y cercano... (auriculoplastia Corrientes)

Dr. Rodrigo Moreno

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Rodrigo Moreno es especialista dedicado a la cirugía plástica. De manera profesional, maneja una amplia variedad de conocimientos relacionados con la medicina estética para servir a sus pacientes distintos tipos de tratamientos orientados a mejorar la imagen de las personas y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima. El especialista, junto a sus conocimientos académicos y diversas capacitaciones realizadas... (cirugía de las orejas Corrientes)

Dra. Pared María de Los Angeles

Sin opiniones
Corrientes
La Dra. Pared María de Los Angeles y su grupo de cirujanos y médicos especialistas ofrecen una amplia variedad de opciones y tratamientos en cuanto a medicina estética se trata. Con responsabilidad, calidad y profesionalismo, el cuerpo médico liderado por la Dra. Pared María de Los Ángeles ofrece atención personalizada y enfocada en los intereses y necesidades de cada paciente. A través de la tecnología y el conocimiento, su objetivo... (operación orejas Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé una otoplastía con la Dra. Maria de la Paz Velez, a quien le estoy total y profundamente agradecido por el trato brindado, el profesionalismo y la preocupacion previa operacion, en plena operacion y ahora en el post operatorio . La consulta virtual fue un poco larga pues tenía muchas dudas y se tomó el tiempo de aclararmelas una a una. Los resultados saltan a primera vista. La clinica es hermosa, su equipo de trabajo estuvieron tambien siempre atentos. Si están pensando en hacerse una cirugía, aquí tienen la mejor opción. Yo, como todos, tenia muchas, muchísimas dudas acerca, pero empecé a buscar mas de ella, vi su pagina, los comentarios, y después de la consulta ya sabía que había llegado al lugar correcto. Amo mis nuevas orejas, amo a la Dra. Maria. ¡Gracias, gracias, GRACIAS! No cabe duda que la recomiendo y la eligiria para alguna otra operacion, de ser necesaria, a futuro

Leí muchas experiencias antes de animarme a contar la mía, ya que la mayoría tienen un final feliz y están llenas de cosas lindas, lamentablemente ese no fue mi caso, pero creo que se aprende mucho de los testimonios que hay aquí y no quiero dejar pasar la oportunidad para dejar mi granito de arena y tal vez ayudar a alguien que esté por dar el primer paso a no cometer los mismos errores que yo. Después de pasar una infancia y adolescencia muy dura por el complejo que significaban mis grandes orejas, decidí hacerme una otoplastía y para eso reuní con esfuerzo algo de dinero. Mi primer error fue buscar un profesional no por sus méritos y antecedentes sino por mi conveniencia económica. Es así que encontré a un profesional que se ajustaba a mi bolsillo y fui con total confianza y expectativas a la primer entrevista. Fue muy seguro con sus palabras sobre el procedimiento e incluso me mostró fotos de otros pacientes lo que terminó por convencerme, error número dos, no hay que conformarse con hablar con un solo profesional, les aconsejo que hagan varias consultas con otros médicos antes de decidirse. Llegó el día de la cirugía, luego de prepararme, entré al quirófano con una mezcla de felicidad y temor de que las cosas no salieran del todo bien. La intervención duró dos horas y por suerte no sentí nada de dolor, me dieron un sedante oral media hora antes y luego usaron anestesia local. Todo parecía andar sobre ruedas, un buen postoperatorio sin complicaciones, sólo con pequeñas molestias a la hora de dormir ya que es algo incómodo los primeros días hacerlo boca arriba teniendo la precaución de no apoyar las orejas en la almohada, la hinchazón se redujo en poco tiempo... todo normal. La sorpresa fue cuando me sacaron los puntos y vi por primera vez el resultado, las orejas habían quedado notablemente asimétricas y una muy ovalada con los extremos hacia afuera y con las líneas de adentro como borradas...terrible! Le trasmití mi disconformidad al doctor, el asintió y me dijo que una vez que se desinflamaran por completo iba a proceder a corregirlas con una nueva intervención. La segunda no fue mejor que la primera, no hubo cambios significativos sino que por el contrario la oreja ovalada ahora estaba muy pegada al cráneo y más estirada! Después de discutir mucho sobre el resultado accedió a hacerme una tercer cirugía pero llegado el día la cancelé porque tenía mucho miedo de lo que podía pasar y que me hiciera más daño, peor aún que el daño sea irreparable. Después de esta mala experiencia consulté con otros profesionales en busca de una solución y me dijeron que había que hacer una cirugía reconstructiva porque se había sacado mucho cartílago y había que "remodelar" toda la oreja; el costo triplicaba el de la cirugía inicial. Como no tenía el dinero fui a dos hospitales públicos sin suerte ya que no me querían operar porque previamente lo había hecho dentro del ámbito privado. Al día de hoy luego de 3 años sigo juntando el dinero pero cada año que pasa el costo incrementa. Voy a ser honesto con todos ustedes, si bien quiero contar lo que me sucedió para que no le pase a nadie más, también tengo la esperanza de ganar algún sorteo mensual y estar al fin cerca de cumplir mi sueño, que por mi irresponsabilidad al apresurarme sin tener en cuenta los riesgos y la negligencia de un profesional, todavía está en suspenso. Espero que mis palabras sean de ayuda , mi consejo es que no dejen de realizarse procedimientos estéticos porque son algo positivo que pueden cambiarles la vida para mucho mejor, pero sí que lo planifiquen con mucho cuidado y tiempo, y consulten con tantos profesionales como dudas tengan hasta estar completamente seguros y sentirse seguros y cuidados. Les dejo un afectuoso abrazo y espero pronto contarles cómo todo resultó bien para mí.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.