Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (cirugía estética de las orejas Corrientes)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (auriculoplastia Corrientes)

Dra. Tania Contrera

Sin opiniones
Corrientes
En el Centro de Estética y Flebología Dra. Tania Contrera se especializan en ofrecer distintos tratamientos y métodos basados en la medicina estética. Dentro de la Provincia de Corrientes, al norte de Argentina, su experiencia y forma de trabajo los convirtieron en un referente capaz de ofrecer procedimientos de alta calidad y generar satisfacción en sus pacientes. En sus instalaciones, adecuadas para generar comodidad y tranquilidad... (operación orejas Corrientes)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Ros Reinaldo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (reposición de orejas prominentes Corrientes)

Clínica Corrientes

Sin opiniones
Corrientes
El centro médico Clínica Corrientes es un espacio especializado en la cirugía plástica y estética. Su profesionalismo y responsabilidad en las áreas son valores que reconocen sus pacientes. Esto lo consiguen a través de instalaciones adecuadas para la recepción de todo tipo de personas y de un equipo de especialistas capacitados en distintas áreas. Cada uno de los tratamientos, métodos e intervenciones realizados en Clínica Corrientes se... (cirugía de las orejas Corrientes)

Dr. González Vedoya Germán

(4.8) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Germán González Vedoya es médico especializado en la cirugía plástica y estética. Mediante conocimientos académicas, su experiencia profesional y distintas capacitaciones en el campo de la medicina estética y la cirugía, el doctor está capacitado para ofrecer distintas clases de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar distintos aspecto del cuerpo. Esto le permite ofrecer a sus pacientes una mejoría física que se... (operación orejas Corrientes)

Dr. Auchter Federico

(4.0) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Federico Auchteres es un cirujano plástico y estético que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad. Para lograr estos procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, bajo las medidas de seguridad ideales y con resultados positivos, el doctor cuenta con un equipo de trabajo conformado por un equipo humano que está capacitado para realizar diversos procedimientos y respaldar la laboral profesional... (corrección orejas soplillo Corrientes)

Dra. Pared María de Los Angeles

Sin opiniones
Corrientes
La Dra. Pared María de Los Angeles y su grupo de cirujanos y médicos especialistas ofrecen una amplia variedad de opciones y tratamientos en cuanto a medicina estética se trata. Con responsabilidad, calidad y profesionalismo, el cuerpo médico liderado por la Dra. Pared María de Los Ángeles ofrece atención personalizada y enfocada en los intereses y necesidades de cada paciente. A través de la tecnología y el conocimiento, su objetivo... (operación orejas Corrientes)

Dra. Ivaldi Virginia

Sin opiniones
Goya
La Doctora Virgina Ivaldi es una especialista dedicada a la cirugía plástica y medicina estética. Con base en estas áreas de la medicina, la profesional dispone a sus clientes una serie de opciones, métodos, procedimientos e intervenciones médicas con la intención de atender las necesidades en material corporal y estética que cada uno de ellos tenga.  A través de años de formación académica, experiencias y capacitaciones, la doctora... (cirugía estética de las orejas Corrientes)

Dra. Guidobono Alejandra

Sin opiniones
Corrientes
La doctora Alejandra Guidobono es una especialista médica orientada a la cirugía plástica y la medicina estética. En estos campos de trabajo desarrolló una carrera en la que se le reconoce por su profesionalismo y eficiencia en cuanto a la aplicación de tratamientos e intervenciones médicas. Cada uno de sus métodos y procedimientos tienen un alto nivel de excelencia y son producto de conocimientos vanguardistas y las últimas tendencias... (operación orejas despegadas Corrientes)

Dr. Walter Britos Romeo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Walter Britos Romeo es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética, con una buena reputación ganada a través del tiempo y su adecuada práctica médica. Esto hizo posible que una gran cantidad de pacientes pudieran experimentar distintos tratamientos con resultados eficaces y satisfactorios para sus intereses. La calidad humana, su filosofía, fundamentada en un trato persona y cercano... (cirugía de las orejas Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Otoplastia! Super FELIZ!!!!
MarisaSoledadGiaccon

Hola! desp de varios años de no usar pelo suelto y de andar ocultando mis orejas por tenerlas "abiertas, de aguantar en mi infancia cargadas por mis compañeritos, con 27 años averigue y decidi operarme. Lo hice en la Ciudad de Rio cuarto, Córdoba.. la verdad, super feliz con el resultado. la operacion duro 1 hora y media. en donde me pusieron anestesia local.. luego de eso, me fui a casa con un vendaje enorme q lo tuve q usar por una semana. luego de eso control y solamente usar una bincha para dormir x 2 semanas mas.. ahora, 1 mes y medio despues, stoy feliz.. nunca me dolio nada en el post operatorio.. si alguien esta con dudas, se lo super recomiendo!!! es super reconfortante poder sentirte tan segura con algo q siempre quise ocultar !!!

Desde hace años no me molestaba la inclinación de mis orejas, hasta que tiembla decisión de hacerme una otoplastia, la cirujana me explicó detalladamente el procedimiento y no dude en operarme con ella, los resultados fueron asombrosos, tengo las orejas muy parecidas a cómo siempre las quise, de lo único que me arrepentí es de no haberlo hecho antes.