Dra. María Victoria Rodríguez
Dra. María Victoria Rodríguez

Dra. María Victoria Rodríguez Premium

Sin opiniones
Opinar
Encarnación Ezcurra 320 depto 421, Puerto Madero (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 20 horas
Nº matrícula 134743
Autorización MinSalud 51906/2016
Videoconsulta online disponible
Dra. María Victoria Rodríguez
Dra. María Victoria Rodríguez Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 257 visitas al perfil

La Dra. María Victoria Rodríguez es cirujana general y cirujanaplástica y reparadora de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el rubro, desde el año 2012;pues desde hace más de 6 años se especializó en elHospital General de Agudos Dr.Cosme Argerich en cirugía plástica y reparadora y es cirujana de guardia del HGA Teodoro Álvarez desde el año 2015, y anteriormente desarrolló su actividad quirúrgica en el HIGA Presidente Peron de Avellaneda (Rx Hospital Finochietto) ytambién en entidades privadas de prestigioso renombre como el Hospital Alemán y la Clínica Reina Fabiola en Córdoba. La Dra. se preocupa por la atención que brinda a sus pacientes, de hecho su espíritu de servicio está marcado por su amplia experiencia en Hospitales Públicos yes por eso que intenta mantenerse al día sobre el sector realizando cursos y especializaciones en las últimas tendencias quirúrgicas.

Especialidades

La Dra. María Victoria Rodríguez pone al servicio de sus pacientes un amplio portafolio de procedimientos quirúrgicos para aquellas personas que desean remoldear su figura y sentirse mejor consigo mismo, pues está demostrado que las personas que se someten a un tratamiento estético aumentan su estima. Entre los procedimientos que la doctora ofrece, se destacan los siguientes: Rinoplastia, cirugía facial; contorno corporal; procedimientos estéticos; Fillers; Toxina Botulínica;rinomodelación, cirugía de abdomen, cirugía de mamas, liposucción, así como procedimientos miniinvasivos como: relleno de labios, rejuvenecimiento facial y otros con los que da a sus pacientes un aspecto mucho más joven.

Equipo

La Dra. María Victoria Rodríguez cuenta con un equipo multidisciplinario con el que atiende a sus pacientes de forma personalizada y con el que atiendes sus inquietudes. Sabe que las personas que deciden hacerse una cirugía, están llenas de dudas al respecto. En su consulta, la doctora les explica en detalle y responde a sus dudas para que se sientan mucho más tranquilos.

Además, esta profesional dispone de equipos de última tecnología y su consulta cuenta con todos los requisitos de salud para funcionar correctamente.

Localización

Dra. María Victoria Rodríguez tiene su consulta en la ciudad de Buenos Aires, en donde los espera para brindar un servicio personalizado y de calidad. No duden en contactar con esta profesional y no solo despejar todas sus dudas, sino realizarse con ella el tratamiento que desean.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Policlínico o sanatorio

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Consultorio Médico

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Osde

Aspectos destacados del equipo:

  • Experiencia y ética médica

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Cirugía estética

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Conectate con nosotros

Imágenes (14)

Videos (3)

Pedí más información a Dra. María Victoria Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

Aumento mamario en descenso de grasa corporal
Respuesta del centro · 27 oct 2022
Buenas noches María! Tendríamos que realizar una consulta presencial ya que va a depender de la calidad de la piel y cuánto descenso de peso hayas tenido y cuánto más quieras bajar! Cada caso es particular! Gracias!! Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dra. María Victoria Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!