Juventas

Juventas

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Bv. 25 de Mayo 1678, San Jorge, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Juventas
Juventas
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 643 visitas al perfil

Juventas es un centro de estética médica que desde el año 2006 ofrece tratamientos integrales en diferentes áreas de la salud. Sus más de 10 años de experiencia dentro del sector avalan sus procedimientos y son una muestra de eficiencia y satisfacción en relación sus pacientes, quienes continúan yendo en busca de esos procedimientos a través de los cuales mejorar su calidad de vida.

Todos los procedimientos realizados dentro de esta institución están enfocados en dar con el balance ideal entre estética y funcionalidad, para que el procedimiento no solo beneficie la imagen del paciente sino también su salud. Eso es posible porque disponen de una filosofía de trabajo integral en la que se combinan ambas áreas de trabajo para mayor beneficio de los pacientes.

Especialidades.

Juventas es reconocida dentro del sector por contar profesionales con una destacada trayectoria y capacitados para atender las diversas necesidades de sus pacientes de forma profesional y segura, inspirada a partir de procedimientos seguros y adaptados a los intereses de cada paciente.

En Juventas tienen como principal objetivo ofrecer, de manera integral, un servicio de calidad con tecnología de avanzada para preservar la salud y la estética corporal. Con el paso del tiempo y la experiencia sumada esta institución ha crecido e incorporado especialistas en tratamientos de última generación, consolidando sus tarea como líderes en el sector.

Entre los tratamientos que ofrecen normalmente se encuentran el peeling con ácidos, la microdermoabrasión con puntas de diamantes, mesoterapia, la luz pulsada intensa, el botox, los rellenos e implantes, la cavitación ultrasónica, la radiofrecuencia, las rorrientes rusas, la cirugía estética, la endermologie, la cosmiatría, los diversos tratamientos capilares, la presoterapia, el drenaje linfático, la masoterapia y la medicina nutricional.

Localización.

Juventas se encuentra ubicado en la Avenida Sarmiento al 858 en la Ciudad de Santa Fe, en la Provoncia homónima.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente profesional Dra Rojas

Pedí más información a Juventas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (1)

Pedí más información a Juventas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!