Dra. Vanina Gegdyzman

Dra. Vanina Gegdyzman

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
buenos aires, Barrio Norte (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Vanina Gegdyzman
Dra. Vanina Gegdyzman
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 138 visitas al perfil

La doctora Vanina Gegdyzman es una especialista dedicada la cirugía y medicina estética. A través de sus años de formación académica, primeras etapas de ejercicio médico y distintas capacitaciones, la doctora compuso una carrera médica que le permite abordar distintos casos y necesidades de sus pacientes. Su filosofía de trabajo está orientada a satisfacer los deseos de sus pacientes en cuanto a estética se refiere.

Para ellos sirve sus conocimientos y capacidades. Todo comienza con un primer encuentro exploratorio en el que interactúa con el paciente para conocer sus necesidades e intereses. La doctora realiza una evaluación, se interesa en conocer el historial médico del paciente, lo diagnostica y procede a sugerir cuáles son los posibles tratamientos que requiere el caso.

La especialista atiende tanto a hombres como a mujeres que quieran mejorar su imagen a través de la medicina.

Especialidades.

A través de una relación profesional y cercana, la especialista aborda cada caso de manera particular y personalizada.

Entre sus servicios se encuentran la cirugía de pómulos; ginecomastia; mastopexia; liposucción; braquioplastía; procedimientos para borrar tatuajes; rejuvenecimiento facial; tratamientos contra la celulitis; reconstrucción mamaria; dermolipectomía; lifting; cantopexia; rellenos faciales; implante capilar; rinoplastia; fotodepilación; acido hialurónico; blefaroplastia; microdermoabrasión; cirugía vascular; botox; flebología; reducción de mamas; rinomodelación; aumento, reducción y reconstrucción de mamas; mesoterapia; abdominoplastía; plasma rico en plaquetas, entre otros procedimientos orientados a mejorar la calidad del vida del paciente.

A los conocimientos de la especialista se suman el uso y disposición de equipos e instrumental médico adecuado para cada uno de los casos.

Localización.

La doctora Vanina Gegdyzman tiene su consultorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las calles Juncal y Billinghurst. Se sugiere comunicarse previamente para agendar un encuentro con la especialista.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Les recomiendo el 100% a todossss

Pedí más información a Dra. Vanina Gegdyzman sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!