Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (reposición de orejas prominentes Salta)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (corrección orejas soplillo Salta)

Dr. Nabil Shakhtour

(4.6) 94% los recomiendan
Salta
El Doctor Nabil Shakhtour es un médico especializado en la Cirugia Plástica y Reparadora y Medicina Estética. Durante años de formaciónacadémica y profesional desarrolló los conocimientos necesarios para atender distintos tipos de casos y pacientes, algo que va en favor de sus capacidades profesionales. A esto se suma un cuerpo de especialistas definido por valores como la humanidad y la comprensión al momento de atender a las personas... (auriculoplastia Salta)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Marcelo Federico Guijarro

(4.6) 100% los recomiendan
Salta
El Dr. Marcelo Federico Guijarro Gelmetti es un reputado cirujano plástico de la provincia de Salta, con postgrados en medicina estética y en ozonoterapia, con fines estéticos y médicos. Con mas de 10 años en el rubro de cirujano plástico y mas de 3500 cirugías realizadas en hospitales (San Bernardo, Sanatorio El Parque y Clínica Bergesi, su actual sitio de trabajo).Especialidades Su perfil médico y los tratamientos estéticos y... (cirugía de las orejas Salta)

Dr. Ricardo Carlos Lara

Sin opiniones
Salta
Un cirujano plástico no solo se distingue o destaca por sus títulos obtenidos, por su formación académica, sino que principalmente se distingue por su prestigio, por sus buenas recomendaciones de quienes han sido sus pacientes; es decir, su experiencia habla por sí sola.  Actualmente puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos,a sí como procedimientos que son más invasivos porque tienen que acceder a cirugía. Al... (operación orejas despegadas Salta)

Dra. Susana Paredes

(2.9) 40% los recomiendan
Salta
La Dra. Susana Paredes. Es una médica Especialista en Cirugia Plastica, Estética y Reparadora Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es Jefe del Servicio de Cirugia Plastica en el Sanatorio Parque en Salta desde el año 2012. SACPER - Sociedad Argentina Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora La Dra. Susana Paredes Es especialista en cirugía plástica que cuenta con más de 15 años de experiencia y trayectoria en este ámbito... (corrección orejas soplillo Salta)

Dr. Jose Manuel Figallo

Sin opiniones
Salta
El cuidado personal y estético es una de las tendencias contemporáneas más importantes. En esa línea, la cirugía plástica y la medicina estética se encuentran como dos de las principales áreas a través de las cuales las personas pueden experimentar distintas mejores en su físico y presentación, al disponer de una serie de herramientas con las cuales tratarse. Dentro del campo, uno de los especialistas que capacitados para realizar... (operación orejas Salta)

Dr. Horacio Ricardo Lostia

Sin opiniones
San Ramón de la Nueva Orán
En la consulta del Doctor Horacio Ricardo Lostia la calidad y la pasión por la salud y el bienestar de las personas es lo que lo ha motivado a brindar un servicio de excelente calidad, que cumpla con los más altos estándares de calidad requeridos y que se realice bajo las normas más rigurosas que cuidado de la salud de cada paciente. Gracias a su profesionalismo, el Doctor Lostia se ha consolidado durante muchos años como... (operación orejas Salta)

Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
El Doctor Ezequiel Sergio Petersen Pfister es un profesional dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva. Como especialista dedicado a estas áreas de la medicina, su finalidad profesional es lograr que las personas experimenten cambios positivos en su imagen para que las personas se reconcilien con ella y puedan mejorar distintos aspectos emocionales. Las intervenciones médicas de este estilo se desarrollan para mejorar aspectos... (cirugía de las orejas Salta)

Dra. Sanabria Carolina

Sin opiniones
Salta
Dra. Sanabria Carolina es un cirujano plástico y médico estético que se encarga de llevar a cabo servicios de intervención estética de la más alta calidad, contando con un equipo humano formado por trabajadores muy cualificados que se encargan de proporcionar una atención al paciente muy cuidada y que trabajan con total profesionalidad y dedicación en la búsqueda de la máxima satisfacción y bienestar de cada paciente. La Dra... (operación orejas despegadas Salta)

Dr. Juan Pablo Oliver

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Dr. Juan Pablo Oliver se describe como ¡Soy un Médico dedicado...amo mi profesión!. Desde muy joven he sabido cual era mi propósito en la vida, con mucho esfuerzo y dedicación lo he logrado. Me considero un profesional calificado para escuchar, en cada consulta trato de guiar a mis pacientes sobre cuál es la cirugía más adecuada para ellas y ellos. Son ellos quienes me enseñaron mucho y me han ayudado a crecer en estos años. Cada... (auriculoplastia Salta)

Rubén Augusto Faria

Sin opiniones
Salta
El Doctor Rubén Augusto Faria es un profesional reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética por su labor al momento de abordar distintos casos. Uno de los aspectos que más destaca de su atención médica es su calidad humana, un puente que tiende hacia sus pacientes para que se sientan cómodos y agradados desde el primer momento. Esto facilita la búsqueda de resultados positivos, otra garantía que ofrece el doctor... (reposición de orejas prominentes Salta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuento mi experiencia porque capaz a otra persona le pueda servir. Quise realizarme esto hace algunos años atrás. A veces me molestaban por esto en la escuela y empezaron a no gustarme mis orejas porque estaban salidas. Durante años no me ate el pelo y no quería meterme a la pileta por esto también. Me dije a mi misma "no te operes, trata de aceptarte". Pero era algo que quería desde hace mucho tiempo. No me importó lo que piensen los demás y me hice caso a mi misma aunque el resultado sea definitivo. Junte valor y me operé. Hace poquito se cumplió un mes y estoy muy feliz! La primera noche duele muchísimo, yo casi no dormí y me sentía incómoda. Pero después de pasar eso, ya el resto de los días fueron soportables y en algunos no sentía nada. Ya en la segunda semana no me dolía nada, ni en la tercera ni en la cuarta. Estoy muy conforme con lo que me hice y me ayuda a aceptarme muchísimo, se que si no me lo hubiera hecho cuando tuve la oportunidad me iba a arrepentir después. Si están seguros, háganlo. Si me preguntan "te lo volverías a hacer?" yo les diría que si, obviamente que si porque cambio mucho!!!Espero que les sirva mi experiencia y cualquier duda pueden preguntarme, no tengo ningún problema!!!!

Leí muchas experiencias antes de animarme a contar la mía, ya que la mayoría tienen un final feliz y están llenas de cosas lindas, lamentablemente ese no fue mi caso, pero creo que se aprende mucho de los testimonios que hay aquí y no quiero dejar pasar la oportunidad para dejar mi granito de arena y tal vez ayudar a alguien que esté por dar el primer paso a no cometer los mismos errores que yo. Después de pasar una infancia y adolescencia muy dura por el complejo que significaban mis grandes orejas, decidí hacerme una otoplastía y para eso reuní con esfuerzo algo de dinero. Todo empezo mal Mi primer error fue buscar un profesional no por sus méritos y antecedentes sino por mi conveniencia económica. Es así que encontré a un profesional que se ajustaba a mi bolsillo y fui con total confianza y expectativas a la primer entrevista. Fue muy seguro con sus palabras sobre el procedimiento e incluso me mostró fotos de otros pacientes lo que terminó por convencerme, error número dos, no hay que conformarse con hablar con un solo profesional, les aconsejo que hagan varias consultas con otros médicos antes de decidirse. Llegó el día de la cirugía, luego de prepararme, entré al quirófano con una mezcla de felicidad y temor de que las cosas no salieran del todo bien. La intervención duró dos horas y por suerte no sentí nada de dolor, me dieron un sedante oral media hora antes y luego usaron anestesia local. Todo parecía andar sobre ruedas, un buen postoperatorio sin complicaciones, sólo con pequeñas molestias a la hora de dormir ya que es algo incómodo los primeros días hacerlo boca arriba teniendo la precaución de no apoyar las orejas en la almohada, la hinchazón se redujo en poco tiempo... todo normal. La sorpresa fue cuando me sacaron los puntos y vi por primera vez el resultado, las orejas habían quedado notablemente asimétricas y una muy ovalada con los extremos hacia afuera y con las líneas de adentro como borradas...terrible! No me sentia contenta con los resultados Le trasmití mi disconformidad al doctor, el asintió y me dijo que una vez que se desinflamaran por completo iba a proceder a corregirlas con una nueva intervención. La segunda no fue mejor que la primera, no hubo cambios significativos sino que por el contrario la oreja ovalada ahora estaba muy pegada al cráneo y más estirada! Después de discutir mucho sobre el resultado accedió a hacerme una tercer cirugía pero llegado el día la cancelé porque tenía mucho miedo de lo que podía pasar y que me hiciera más daño, peor aún que el daño sea irreparable. Después de esta mala experiencia consulté con otros profesionales en busca de una solución y me dijeron que había que hacer una cirugía reconstructiva porque se había sacado mucho cartílago y había que "remodelar" toda la oreja; el costo triplicaba el de la cirugía inicial. Como no tenía el dinero fui a dos hospitales públicos sin suerte ya que no me querían operar porque previamente lo había hecho dentro del ámbito privado. Al día de hoy luego de 3 años sigo juntando el dinero pero cada año que pasa el costo incrementa. Espero que les sirva de consejo Voy a ser honesto con todos ustedes, si bien quiero contar lo que me sucedió para que no le pase a nadie más, también tengo la esperanza de ganar algún sorteo mensual y estar al fin cerca de cumplir mi sueño, que por mi irresponsabilidad al apresurarme sin tener en cuenta los riesgos y la negligencia de un profesional, todavía está en suspenso. Espero que mis palabras sean de ayuda , mi consejo es que no dejen de realizarse procedimientos estéticos porque son algo positivo que pueden cambiarles la vida para mucho mejor, pero sí que lo planifiquen con mucho cuidado y tiempo, y consulten con tantos profesionales como dudas tengan hasta estar completamente seguros y sentirse seguros y cuidados. Les dejo un afectuoso abrazo y espero pronto contarles cómo todo resultó bien para mí.