Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (cuperosis Neuquén)

Dra. Gabriela Narambuena

Sin opiniones
Neuquén
Estética Gabriela Narambuena cuenta con 7 años de experiencia en el rubro de la estética, cuyo objetivo es tratar lo signos del envejecimiento, para ello ha dispuesto de aparatologia de avanzada y ha perfeccionado las técnicas en el manejo de la piel. Su consultorio esta dotado de una avanzada tecnología que le permite llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de lesiones, así como elevar la estética para que su piel luzca... (rojeces rostro Neuquén)

CEMED

Sin opiniones
Neuquén
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más preciados que posee el ser humano, no obstante esta se ve expuesta diferentes factores que ponen en riesgo no solamente su salud, sino también su estética. Algunos de los padecimientos más comunes que enfrentan este órgano es: acné, rosácea, vitíligo, dermatitis… Para corregirlo es necesario acercarse con profesionales, quienes poseen la experiencia necesaria para poder brindar... (piel con rojeces Neuquén)

Dra. Sandra Badino

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes.  Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (cuperosis Neuquén)

Belha Piel

Sin opiniones
Neuquén
Belha Piel es un espacio que se encarga de brindar atención profesional, siempre atendiendo las necesidades estéticas y de salud de la piel de todos los pacientes que visiten sus espacios de atención. Para lograrlo de una forma eficiente, cuentan con un personal y equipo de profesionales reconocidos por su calidad como personas y la amabilidad en el trato directo.                                        En ocasiones... (eritrosis Neuquén)

Dra. Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (rojeces rostro Neuquén)

Albor

(4.3) 100% los recomiendan
Neuquén
Albor. Somos una institución dedicada hace más de 25 años al diagnóstico y tratamiento de parejas con alteraciones en la fertilidad. Nos iniciamos de la mano de Procrearte (institución dedicada a la fertilidad) y con el paso del tiempo fuimos formando y armando nuestro propio equipo de profesionales. Actualmente realizamos en nuestra institución procedimientos de alta y baja complejidad, contamos con un programa propio de Ovodonación... (rojeces rostro Neuquén)

In Life Spa

Sin opiniones
Neuquén
In Life Spa es un centro de estética y spa, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes los cuales buscan el equilibrio a nivel integral, por ello en In Life Spa encontraras tratamientos naturales y saludables. Los servicios son ofrecidos con el propósito de que encuentren la salud y bienestar, pero además de que cuente con la privacidad en amplios espacios ambientados, permitiéndole momentos únicos de... (eritrosis Neuquén)

Gea Médica

Sin opiniones
Neuquén
La piel es un órgano extenso, hermoso siempre y cuando se brinden tratos especiales, se cuide y se corrija de aquellos padecimientos que estropean su salud y su estética. Sin embargo existen factores genéticos que no está en las manos de las personas poder controlarlos, claro, hasta que llegas con manos profesionales y expertas que tienen una solución para cada padecimiento. En Gea Estética Médica tú puedes encontrar una amplia... (rojeces rostro Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (piel con rojeces Neuquén)

Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales de... (piel con rojeces Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (cuperosis Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz de haberme arriesgado e iniciar el tratamiento para las arañitas faciales,estaba triste de ver como mi cara se iba deformado y empecé a averiguar como sacarlas , por suerte me crucé con este sitio q me dio opciones y se me hizo más ágil , encontré un centro y allí fui , la verdad más feliz no puedo estar desde la primera sesión se vio la diferencia y a un costo moderado..

Tengo acné rosácea, y he estado en tratamiento dermatológico, con peeling que me han irritado, y cremas preparadas por el dermatólogo, pero lo único que hizo bien fue el diagnóstico. Actualmente la controlo con metronidazol, pero ya no me está siendo suficiente. Sufro bastante con el calor, porque me broto en la zona de nariz, aún usando protección.

Doctors