Dr. Hector Rúben Gomez

Dr. Hector Rúben Gomez

Sin opiniones
Opinar
Sarmiento 1831 , Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Hector Rúben Gomez
Dr. Hector Rúben Gomez
Sin opiniones

Información

  • 242 visitas al perfil

El Doctor Hector Rúben Gomez se pone a disposición de todas las personas que deseen experimentar algún cambio físico a través de la cirugía plástica y la medicina estética. El doctor es un profesional de estas áreas de la medicina, a través de la cual puede generar esos cambios físicos que tanto hombres como mujeres pueden desear en relación con su imagen. Su objetivo es lograr que la persona se sienta cómoda consigo mismo a través de la medicina estética y la cirugía plástica, siempre de acuerdo al adecuado criterio médico del doctor.

Para lograr los resultados deseados, el especialista piensa en cada paciente de manera global. El especialista se interesa en los distintos hábitos de la persona, en conocer su historial médico y por qué desea experimentar el cambio. A partir de ahí, establece un diagnóstico y procede a detallar al paciente cuales son los siguientes pasos a realizar como parte del tratamiento que requiera el paciente.

Especialidades.

A través de la cirugía plástica y la medicina estética, el Doctor Hector Rúben Gomez se encarga, junto a un reconocido equipo de trabajo, de lograr los resultados ideales para cada caso. Su objetivo es que cada persona experimente cambios, sí, pero también que incorpore distintos hábitos y métodos a través de la cual pueda mejorar y cuidar su cuerpo.

De esa manera pueden realizar todo tipo de intervenciones destinadas a mejorar la apariencia estética de aquellos hombres y mujeres que buscan sentirse mejor consigo mismos al atender alguna patología o incomodidad física. Entre los tratamientos que realizan de forma constante, precisa y generando resultados positivos, se encuentra la cirugía de pómulos, la ginecomastia, la mastopexia, la liposucción, la braquioplastía, procedimientos para borrar tatuajes, el rejuvenecimiento facial, los tratamientos para atender la celulitis, la reconstrucción, el levantamiento, la reducción y el aumento mamario.

Junto a estos procedimientos realizan una amplia serie de procedimientos estéticos que no requieren un gran alto de invasión médica.

Localización.

El Doctor Hector Rúben Gomez tiene su consultorio en la calle Sarmiento al 1831 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedí más información a Dr. Hector Rúben Gomez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!