Dra. Susana B Vila

Dra. Susana B Vila

Sin opiniones
Opinar
A R Bufano 1258,Villa General Mitre, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Susana B Vila
Dra. Susana B Vila
Sin opiniones

Información

  • 267 visitas al perfil

El Centro Susana Vila ofrece tratamientos de drenaje linfático terapeutico y estético. Esta técnica está particularmente indicada para celulitis, acné, rosácea y post ultracavitación. De esa manera se posicionan como un centro de atención orientado hacia el cuidado personal y la estética personal, a través de procedimientos realizados por profesionales que cuentan con los equipos necesarios para esos procedimientos. De esa manera logran generar resultados satisfactorios y perceptibles.

Su atención está orientada para hombres y mujeres que deseen mejorar distintos aspectos de su cuerpo e imagen a través de procedimientos que, a su vez, le permitan relajarse y distenderse en las instalaciones del Centro Susana Vila. De esa manera combinan el cuidado personal con lapsos de tiempos en los que las personas se desestresan y experimentan distintos procedimientos para mejorar su bienestar.

Especialidades.

Para alcanzar resultados satisfactorios y una atención adecuada, en esta institución se enfocan en brindar una atención personalizada y asistencia integral durante todo el tratamiento que experimente el paciente. Varios de sus procedimientos son desarrollados a través del método del DLM, una técnica de presiones manuales suaves e indoloras, que a través de las manos del terapeuta permite restablecer el equilibrio del agua en el cuerpo, devolviendo a la circulación el líquido y las proteínas retenidas en los tejidos.

De esa manera pueden realizar procedimientos como post cirugía plástica o intervenciones reparadoras. Entre ellos se encuentran el lifting, la blefaroplastia, la lipoaspiración, la dermolipectomía y el aumento y reducción de mamas. Todos estos procedimientos se realizan de manera personalizada, teniendo en cuenta que cada paciente presenta intereses y necesidades particulares que deben ser atendidos de manera particular para lograr resultados concretos.

Localización.

El Centro Susana Vila atiende a todo tipo de pacientes en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedí más información a Dra. Susana B Vila sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!