Namaste Masajes

Sin opiniones
Barranqueras
Namaste Masajes es un centro de masajes que se dedica a la relajacion y bienestar del cuerpo y del alma. Normalmente, las diversas tareas del día a día generan estrés y fatiga en las personas. Eso repercute en el bienestar corporal de distintas maneras. Para atender esos aspectos se ofrecen diversos tratamientos como los que disponen en Namaste Masajes para toda clase de personas.                                   ... (inyección de co2 Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya me he realizado cirugías con el Dr Damian Galeazzo y en esta oportunidad empecé un tratamiento de carboxiterapia con su equipo de tratamientos no quirúrgicos que encabeza Luján e increíblemente hizo que se disminuyeran mis celulitis. Es un tratamiento muy bueno y lo recomiendo en esta comunidad. Chicas es buenísimo como mejora y en algunos sectores realmente se va! Anímense

Accedí a la consulta del tratamiento de estrías que consiste con carboxiterapia. Me daba impresión el tema de las agujas.. pero luego de realizarme el tratamiento descubrí que no duele nada de hecho el cambio lo empecé a notar a partir de la 3 sesión.. me habían comentado que las sesiones son depende el tipo de estrías .. y realmente es el cambio increíble! Estoy súper contenta..