Mirian De Ibarra

Sin opiniones
Resistencia
Mirian de Ibarra nace hace 37 años con el fin de ofrecer a sus clientes servicios de salud y belleza, donde se destacan por sus tratamientos integrales, manejando líneas capilares, cosméticas y de estética. El centro Mirian de Ibarra tiene lo mejor en aparatologia de ultima generación, conocimientos actuales que se mantienen con permanente actualización, así como seguimiento al paciente y calidad en sus instalaciones. Mirian de Ibarra... (terapia de ozono Chaco)

Namaste Masajes

Sin opiniones
Barranqueras
Namaste Masajes es un centro de masajes que se dedica a la relajacion y bienestar del cuerpo y del alma. Normalmente, las diversas tareas del día a día generan estrés y fatiga en las personas. Eso repercute en el bienestar corporal de distintas maneras. Para atender esos aspectos se ofrecen diversos tratamientos como los que disponen en Namaste Masajes para toda clase de personas.                                   ... (terapia de ozono Chaco)

Experiencias destacadas

Estoy haciendo Quelacion y aplicación inyectable de Ozono Disminuyeron los dolores de rodilla y mejoro el cabello ,uñas, piel muy contenta con los resultados. Siento un cambio en mi cuerpo y aunque no baje considerablemente de peso siento que estoy modelando . Siento más livianas las piernas y más ágil . Lo recomiendo a todos mi entorno .

Ozonoterapia, todo ok
JorgelinaSuarez

Hola, quiero contar que hace poco me hice una ozonoterapia y estoy muy contenta. No me animaba a la lipo y esta alternativa me vino muy bien. Saludos