Mirian De Ibarra

Sin opiniones
Resistencia
Mirian de Ibarra nace hace 37 años con el fin de ofrecer a sus clientes servicios de salud y belleza, donde se destacan por sus tratamientos integrales, manejando líneas capilares, cosméticas y de estética. El centro Mirian de Ibarra tiene lo mejor en aparatologia de ultima generación, conocimientos actuales que se mantienen con permanente actualización, así como seguimiento al paciente y calidad en sus instalaciones. Mirian de Ibarra... (ondas electromagnéticas Chaco)

VARIX

(4.3) 100% los recomiendan
Resistencia
VARIX Centro de Flebología es un Centro Médico Estético de primer nivel, tanto en infraestructura, tecnología y conocimiento médico. Como institución buscan la excelencia en la atención y los resultados positivos en la salud de cada paciente en particular. Su filosofía de trabajo se describe en su eslogan: piernas sanas y bellas.  El Centro de Flebología VARIX ofrece tratamientos para las várices. También está en capacidad de realizar cirugías... (indiba Chaco)

Asiana Spamed

Sin opiniones
Presidencia Roque Sáenz Peña
Asiana es un espacio de bienestar con servicios de spa y aparatología pensado para toda clase de pacientes que busquen alguna clase de atención estética y corporal y que además deseen experimentar un servicio agradable a través del cual se desconecten de la realidad para disfrutar de un momento de relajación y disfruten. Las instalaciones de Asiana, equipadas con los mejores equipos médicos para la atención de sus pacientes, se... (indiba Chaco)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Namaste Masajes

Sin opiniones
Barranqueras
Namaste Masajes es un centro de masajes que se dedica a la relajacion y bienestar del cuerpo y del alma. Normalmente, las diversas tareas del día a día generan estrés y fatiga en las personas. Eso repercute en el bienestar corporal de distintas maneras. Para atender esos aspectos se ofrecen diversos tratamientos como los que disponen en Namaste Masajes para toda clase de personas.                                   ... (indiba Chaco)

Centro Espacio Salud

Sin opiniones
Resistencia
La estética de las personas es importante tratarlas, pero es también importante no solo estar al pendiente de esta, sino también de cuidar la salud de las personas, no se desea que por un tratamiento mal aplicado su salud se perjudique. Para resultados de éxito y calidad en el servicio es importante acudir con personal experto, profesional, quienes labores con lo mejor en técnicas y tecnología para evitar complicaciones. Si lo... (indiba Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Descubrì en la Radiofrecuencia un aliado antiage, este tratamiento no invasivo hizo que recuperara la firmeza facial, pues mi rostro se veìa flàcido, y que atenuara y disminuyeran notablemente las arrugas, manteniendo mi piel nutrida al agregar en el mismo tratamiento hàcido hialurònico, retinol o dmae. Para mi es una soluciòn fàcil, ràpida y accesible.

Siempre que me veía en el espejo lamentaba la flaccidez de mi contorno de rostro. No me veía bien en las fotos tampoco.