Ambar

Ambar

(28 Opiniones) ·97% los recomiendan
Opinar
Fragueiro 170, 3er piso, Centro - Córdoba., Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 9 a 20
Ambar
Ambar
(28 Opiniones) ·97% los recomiendan

Información

  • 13974 visitas al perfil

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona y utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y aparatología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo.

La visión de la clínica se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación: la pureza: vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. La belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas.

La síntesis y la transformación: que es la razón del nombre de su centro -ÁMBAR- representa ésa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial. Como en la medicina estética, mejorar la base que ya tenemos para transportar al exterior nuestra belleza interior.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece el centro de medicina estética y bajo la supervisión del Dr Livio Facundo, se encuentran: Rejuvenecimiento facial, Bótox, Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Peelings químicos, mesoterapia. Contorno corporal, Lipoescultura, Ultracavitación, Elecroestimulación, Celulitis, flaccidez. Depilación láser definitiva con Láser Sorano ICE. Dermatologia estética, acné, verrugas, manchas en la piel, lunares y en cuanto a cirugía plástica; Dermolipectomia, lipoescultura, aumento mamario, rinoplastia, lifting.

Equipo humano

La filosofia que acompaña al Dr. Livio Facundo y a su equipo en su centro -El Ámbar- de origen orgánico, a diferencia de las demás gemas de origen mineral, proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.

El Dr. Livio junto con un equipo de grandes profesionales no solo tratan a sus pacientes por fuera, si no que llevan a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo "Que tu belleza sea resultado de tu salud"

Localización

Las instalaciones de la clínica Ambar se encuentran en la ciudad de Córdoba en donde les brindarán un servicio personalizado.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 20-31518193-4

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Asociaciones y distinciones:

  • ACER Córdoba, Argentina.
  • AMA
  • AARC
  • SCPRC

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Horario

  • 9 a 20

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Medicina capilar
  • Medicina ortomolecular

Tratamientos y especialidades:

  • Mini lipoaspiracion ambulatoria, rinomodelación sin cirugia, Armonizacion facial, medicina capilar, carboxiterapia, Soprano Ice, Anticelulitis y flacedez, medicina regenerativa.

Aspectos destacados del equipo:

  • Amplio, atendido por profesionales universitarios, tratamientos efectivos, gabinetes individualizados, ambiente cordial y privado

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de credito (VISA, MasterCard, AMEX, Cabal)

Especialidades

Lipoescultura

MELA o Mini Extracción Lipídica Ambulatoria, es una técnica minimizada de la lipoaspiracion convencional que logra reducir centimetros de grasa, extrayendola de manera directa, pudiendo tratar en consultorio y con anestesia local zonas de adiposidad localizada en abdomen, flancos, entrepiernas, pantalon de montar, rodillas, papada, etc. Sin internacion ni postquirurgicos prolongados.

Lunares

Una vez evaluado el lunar, el profesional toma la decisión terapéutica, entre ellas pueden existir la extirapación total para posterior estudio o un raspado y fulguración superficial.

Manchas de la piel

Las manchas de a piel pueden ser producidas por diversos factores, embarazo, exposicion solar, anticonceptivos, envejecimiento. Contamos con un arsenal terapeutico para tratar este tipo de hipercromias, mediante peelings quimicos y terapia domiciliaria.

Rellenos faciales

La Armonización Facial es un procedimiento a base de volúmenes que se consigue con productos inyectables, en este caso, ácido hialurónico produciendo cambios histológicos como: desarrollo de nuevas células, crecimiento de colágeno, formando una nueva capa de tejido. Constituye una herramienta poderosa para la medicina estética ya que de esta manera podemos dar rejuvenecimiento y embellecimiento facial. El concepto volumétrico se utiliza no solo para rejuvenecer, sino para embellecer el rostro.

Verrugas

Este tipo de patología, son de origen viral, el tratamiento comprende en su electrocoagulación con anestesia local, tratamiento rápido, simple y eficaz.

Tratamiento acné

Dentro de los tratamientos disponibles, contamos con peeling quimicos medicos antiacne, mediante la topicación de acidos fuertes que modifican la secrecion sebacea de la piel, tornandola hacia el equilibrio. Tambien es ideal el uso de apoyo domiciliario para una tratamiento mas eficaz.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación". Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profun

Depilacion láser

Depilación médica láser mediante el sorprendente método Soprano Ice, virtualmente indoloro, de rápida aplicación, produce ademas de la eliminación del vello una evidente mejoría de la piel del paciente.

Tratamientos celulitis

Para esta afección nuestro equipo realiza una correcta evaluacion del paciente para diagnosticar el tipo de celulitis que tiene el mismo, para luego mediante ultrasonido o radiofrecuencia y mesoterapia anticelulitis poder lograr una mejoria en pocas semanas! estos tratamientos se ven potenciados con plasma rico en plaquetas y cremas y comprimidos domiciliarios.

Criolipólisis

Es un tratamiento que elimina la grasa localizada y destruye el tejido adiposo sin necesidad de pasar por un quirófano. La técnica de la Criolipolisis, ofrece resultados similares a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 30 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos de manera natural, durante un período corto.

Mesoterapia

La mesoterapia es una tecnica minimamente invasiva para tratar distintos inesteticismos, comprende en pequeñas microinyecciones que depositan en la zona de la dermis a tratar principios activos especificos. Este procedimiento es efectivo para celulitis, flaccidez, alopecia, dolores musculares, tratamiento de cicatrices y más.

Ultracavitación

La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica. Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra. En el caso de las células grasas, se ha observado que la frecuencia de resonancia se logra entre 37 y 42 Kh

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia tripolar o radiofrecuencia de última generación es la tecnología más avanzada e innovadora en radiofrecuencia y combina en una misma sesión los beneficios de la radiofrecuencia monopolar y bipolar. Indicaciones Celulitis. Adiposidades. Estrías. Arrugas. Acné. Envejecimiento de la piel. Cicatrices.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasion es un tipo de peeling mecanico que logra exfoliar todas las celulas muertas de la superficie de la piel, ideal para preparar la piel para un peeling quimico o algun otro tratamiento que requiera mayo penetracion de un producto.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica aplicada de manera inyectable para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa, siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea. Se utiliza para capilar, facial y corporal. Ambulatorio y en solo 30 minutos. Consultanos! Nuestros asesores se encuentran altamente capacitados!

Opiniones (28)

4.7
valoración media
97% los recomiendan

Rinomodelación con excelente resultado

Excelente profesional y muy claro en explicar todo

Experiencia completa (Implante capilar):

La verdad es que estuve buscando y averiguando en varias clínicas y elegí Ámbar estética porque me explicaron muy bien todo, los pro y sobretodo las contras, no mintieron en nada, los resultados están siendo muy buenos...estoy muy contento con los re...Leer más

Súper responsables y claros.

Experiencia completa (Tratamientos celulitis):

Me gusto mucho porque realmente vi resultados rápidos, y en el antesy después se notaba bastante la diferencia, además del clima cálido y lindo de la estética.Las chicas y las chicas y kinesiologías te explicaban todo súper claro para que no tengas d...Leer más

Excelentes profesionales, excelentes resultados!

Experiencia completa (Botox):

Tenia Arrugas de expresión en la frente, patas de gallo y entre-cejo, realice una consulta medica con el Dr Livio y me evacuó todas mis dudas, por mi edad, que es de 37 años, me recomendó toxina botulinica y la verdad que los resultados superaron mis...Leer más

Ver más opiniones
Pedí más información a Ambar sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Videos (3)

Pedí más información a Ambar sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (7)

Tono disparejo por el sol
Respuesta del centro · 29 mar 2019

Hola, como estas? se recomienda que realices una consulta medica para que puedan evaluarte y conocer tus expectativas de resultados, y así poder realizarte un presupuesto exacto con el conocimiento del o los tratamientos a realizar. si te interesa...

Leer más
Plasma gel como relleno labios
Respuesta del centro · 15 dic 2018
Hola! la duración del plasma gel en una sola sesión es muy pobre, no te preocupes que tus labios volverán a ser del mismo tamaño que antes. Saludos Cordiales
Implante capilar método FUE
Respuesta del centro · 26 jun 2018

Hola! Lo ideal es que realices un diagnostico ca en un centro especializado, de esta manera podran tener una detallada historia clinica personal para conocer las causas y orientar un tratamiento adecuado. En nuestra Clinica abarcamos todos los...

Leer más
¿Thermage o ácido hialurónico?
Respuesta del centro · 18 abr 2017

Hola! Claro que se realiza este procedimiento en Argentina, es sencillo, seguro y eficaz. Tenemos muchos casos de pacientes si entras en nuestro perfil podrás ver algunos. Lo ideal siempre es realizar una consulta para evaluar tu caso particular,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Notas (3)

Ver más notas
Pedí más información a Ambar sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web