Dra. Torrijos Noelia

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (pigmentación semipermanente de cejas Córdoba)

Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 4 centros en Córdoba
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (diseño de cejas Córdoba)

Ambar

(4.7) 97% los recomiendan
Córdoba
Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona y utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y aparatología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo. La visión de la clínica  se basa en la... (tatuaje de cejas Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El microblading lo hacen con pigmentos naturales, hiperealista y totalmente minuicioso. me atendieron en una sala con todos los cuidados de higiene y el trato fue totalmente gratificante. Me explicaron todo el procedimiento, me aconsejaron el color adecuado y me hicieron también el perfilado de cejas.

Queria contar que hace mucho tiempo me queria hacer microblanding pero no me animaba por como llegara a quedar, me atendió la doctora Anahi Versace y con toda su paciencia y dedicación me explicó todo y los pasos a seguir. Tenia mucho miedo ya que no tengo nada de cejas y queria que fuera lo mas natural posible, y así fue. La verdad es que recomiendo el lugar y que se animen porque toman todo su tiempo para cuidarte y que quedes bella !!! Feliz !!!!