Dr. Lucas Lesta Compagnucci

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Lucas Lesta Compagnucci es médico cirujano egresado de la Universidad Católica de Córdoba y cirujano plástico y reconstructivo certificado, formado en el Hospital Gea González de Ciudad de México, prestigioso centro formador de reconocimiento mundial fundado por el Dr. Ortiz Monasterio con título otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El doctor es además subespecialista con título universitario en Microcirugía... (pecas Córdoba)

Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 4 centros en Córdoba
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (melanoma Córdoba)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (nevo displásico Córdoba)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Jose Luis Moretti

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (nevo displásico Córdoba)

Dr. Monjo Hugo Luciano

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Córdoba
El Doctor Monjo es especialista en Cirugía General y especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Realiza todo tipo de cirugías plásticas y remoción láser de tatuajes y manchas, así como procedimientos mínimamente invasivos. Trabajamos con un equipo de experiencia capacitado para brindad tranquilidad, seguridad, confort y resultados. Contamos con instrumental y material de primera calidad y tecnología láser, siendo referencia en... (nevo displásico Córdoba)

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pablo de Paz es Médico Cirujano general y  Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Córdoba. Esta enfocado en brindar atención y en resolver las dudas a sus pacientes relacionadas con un procedimiento de  cirugía plástica y estética brindando a sus  pacientes una atención dedicada y detallada con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades. Es miembro de la Sociedad Argentina Cirugía... (nevus Córdoba)

RocaTrejo Centro

Sin opiniones
Alta Gracia
Roca Trejo Centro Médico Estético ofrece atención médica personalizada a través de las áreas de Medicina Estética y Antiaging, campos en los que son especialistas y pueden garantizar procedimientos médicos seguros y profesionales en las diversas etapas de atención. Además de esto cuentan con la aparatología y las técnicas de la Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia necesaria para esos casos.          Todos los tratamientos que se realizan... (nevo displásico Córdoba)

Dra. Fernández y Dra. Meriles

(4.7) 100% los recomiendan
Córdoba
El Centro de Dermatología en Córdoba es un equipo de los mejores profesionales completamente especializados en el tratamiento y cuidado general de la piel. Por ello, se han enfocado en desarrollar una consulta totalmente innovadora que busca abordar cada una de las situaciones que presente cada paciente desde un punto de vista más cercano, que entienda sus necesidades y expectativas que tienen con cada tratamiento. Especialidades... (pecas Córdoba)

Centro Coronadas

Sin opiniones
Córdoba
Para atender la salud, estética y dermatología de la piel, Coronadas - Centro De Estética Y Salud abre las puertas de sus instalaciones para hacerle entrega de lo mejor en calidad en cada uno de sus servicios. Se invocan trabajar día con día a fin de satisfacer las necesidades estéticas y médica de cada uno de sus pacientes. Empresa es un centro interdisciplinario en estética y salud, el cual la boda de manera personalizada... (nevo displásico Córdoba)

Dr. Javier Recchiuto

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Recchiuto es un referente especialista dedicado a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional con formación Europea en Lyon France. Situado en Córdoba,en Los Consultorios Médicos Alem, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Su filosofía se basa... (melanoma Córdoba)

Nueva Inteligencia

Sin opiniones
San Antonio
Nueva Inteligencia es un centro de bienestar que brinda un lugar para realizar turismo alejado del estrés de la vida cotidiana. Brindamos un servicio integral de ocio y salud orientado a la recreación y el descanso. Contamos con un circuito de golf, pesca de truchas y equinoterapia. Contamos con un equipo de trabajo especializado en diversas áreas de la medicina estética, la belleza y la salud. Además, contamos con personal capacitado... (pecas Córdoba)

Dermamedic Cordoba

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Dermamedic es un instituto dermatológico que realiza procedimientos laser y tratamientos estéticos, todos ellos son realizados integralmente, donde el paciente contara con diagnóstico, para afecciones de piel, al entrar a Dermamedic contaras con un examen físico, así como la dermatoscopia la cual diagnostica las diferentes patologías. Asimismo, puedes encontrar asesoría, seguimiento, control y otras especialidades como la Cosmiatría y spa... (melanoma Córdoba)

Nutriser

Sin opiniones
Córdoba
Nutriser - Centro Integral de Nutrición Médica, es un Centro Médico especializado en salud y bienestar. Contamos con médicos nutriólogos, lic. en nutrición, psicólogas, médicos especialistas en estética y kinesiólogos. Nuestra misión es brindar tratamientos efectivos y personalizados. Contamos con un equipo interdisciplinario para abordar a cada paciente desde todas las áreas.  ¿Si la obesidad te preocupa y tú la presentas? es importante... (pecas Córdoba)

Dr. juan M Chappuis

Sin opiniones
Córdoba
La piel requiere los máximos cuidados profesionales porque es el órgano más grande del cuerpo. Esta condición también hace que sea uno de los que más sufre la influencia del clima, la contaminación, la exposición del sol, entre otros aspectos ajenos al organismo pero que lo condicionan. Para atenderlo de la mejor manera hay especialistas como el Doctor Chappuis, un profesional con una reconocida trayectoria médica en la dermatología... (nevus Córdoba)

Dra. Mercedes Cano

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
La dermatóloga Mercedes Cano es una profesional de esta área de la medicina, a través de la cual se encarga de ofrecer tratamientos, asesoría y servicios distintos para las personas que deseen cuidar su cuerpo o presenten alguna patología en su piel y requieran un tratamiento acorde con sus necesidades y dispuesto por una profesional de área.                                                            La piel necesita... (melanoma Córdoba)

LV Dermatología y Medicina

Sin opiniones
Córdoba
La piel por ser uno de los órganos que se encuentran la mayor parte del tiempo expuestos a condiciones climáticas, microbios y otros factores,e s propensa a padecer enfermedades que dañan su función, salud y estética. Por lo tanto, para poner punto final a este tipo de patologías y afecciones, LV Dermatología y Medicina Estética se pone a sus órdenes, ya que es especialista en dermatología médica y estética. Especialidades... (pecas Córdoba)

Inter Salud

Sin opiniones
Río Cuarto
Las piernas forman una parte importante en la estética de las mujeres, puesto que lucen radiantes y provocan miradas masculinas. Para las personas es importante tratar aquellas imperfecciones o padecimientos que se presentan, un ejemplo claro de ello son las varices. Las varices aparecen por estar la mayor parte del tiempo de pie, vestir ropa ajustada o también influyen los factores genéticos. Para atender este padecimiento y eliminar... (nevus Córdoba)

Dr. Servando Cima

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Seguridad, profesionalismo y eficiencia son algunos de los valores clave al momento de pensar en un centro de estética o en un profesional adecuado para abordar la imagen y el cuidado personal de las personas. Con base en estos principios, el Doctor Servando Cima, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ofrece sus servicios apoyado en una amplia trayectoria y en el reconocimiento de sus pacientes.  La cirugía plástica... (nevus Córdoba)

Dr. Guillermo Cienfuegos

(4.5) 96% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Guillermo Cienfuegos es especialista en Cirugía General también en Cirugía Estética y Reconstructiva. También posee formación en cursos de master en Rinoplastia primaria y secundaria en Europa y USA. Posee cursos de especialización en Lipomarcación abdominal HD. Actualmente dispone de técnicas modernas e instrumental de vanguardia que ofrecen un aspecto más natural y atractivo, promoviendo la seguridad y el bienestar del paciente... (nevus Córdoba)

Dr. Fernando Quiroz

Sin opiniones
Córdoba
Cuando se trata de procedimientos estéticos, abordarlos a través de un especialista en el área es lo más adecuado. Este campo de la medicina involucra tratamientos en los que se combinan distintos factores para derivar en resultados positivos, tanto para la imagen, el aspecto de la persona, como para la salud psíquica del paciente. Por eso deben ser desarrollados por personas capacitadas académicamente y con trayectoria profesional... (nevo displásico Córdoba)

Krysalis

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Somos un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realizamos. Todos son supervisados o realizados por un personal colegiado. Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. Dentro de nuestros protocolos de control de calidad, todos los tratamientos son seguidos por el médico periódicamente, así nos aseguramos la correcta evolución del mismo... (pecas Córdoba)

Dr. Alejandro Eichemberger

(4.8) 100% los recomiendan
Córdoba
El Doctor Alejandro Eichemberger es un Cirujano General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Estos títulos y reconocimientos fueron otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba, institución que certifica sus procedimientos médicos y trayectoria como profesional de la medicina y, en particular, de la medicina estética.                                                              Es en la ciudad... (nevo displásico Córdoba)

Dra. Elena Cerrolaza

Sin opiniones
Córdoba
El Centro Médico de Nutrición e Inestéticismo Corporal – Doctora Elena A. Cerrolaza ofrece una experiencia novedosa, profesional y de primer nivel a todos sus pacientes, pues cuenta con uno de los mejores equipos de especialistas que se han encargado de cuidar de la salud de sus pacientes de manera responsable, comprometida y con el desarrollo de los procesos y técnicas más innovadoras que se han implementado en la actualidad... (nevo displásico Córdoba)

Dra. Laura Mijelshon Centro Piel

Sin opiniones
Las Cañitas
El Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon ha sido creado para evaluar y determinar acciones encaminadas a tratar pacientes con patologías dermatológicas, está bajo la dirección de la Dra. Laura Mijelshon especialista en el área dermatológica, graduada de la Universidad de Buenos Aires y quien se ha especializado en estética, asimismo la profesional ha coordinado su experiencia en sociedades científicas reconocidas y pertenece a... (melanoma Córdoba)

Salduna Consultorios

Sin opiniones
Córdoba
Salduna Consultorios Dermatología es un destacado centro dermatológico reconocido a nivel regional que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el rubro de la Medicina Estética y la Dermatología Clínica. Somos un centro vanguardista en nuestra especialidad y contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y reconocimiento. Nuestro interés principal es brindar un servicio de calidad superior. La búsqueda de la excelencia... (nevo displásico Córdoba)

Ambar

(4.7) 97% los recomiendan
Córdoba
Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona y utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y aparatología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo. La visión de la clínica  se basa en la... (pecas Córdoba)

Hospital Privado Universitario De Córdoba

Sin opiniones
Córdoba
El cuidado personal tienen a verse como una cuestión exclusivamente estética, sin embargo, su adecuado estado repercute también en el bienestar entero del cuerpo. En especial, cuando se trata de cuidado de piel. Este es el órgano más grande que tiene el ser. Por tanto, su exposición a la contaminación, los cambios climáticos y otros aspectos es amplia. Esas particularidades lo lleva a reclamar una serie de cuidados que deben ser... (melanoma Córdoba)

KÖRPER Clínica Privada

(4.7) 97% los recomiendan
Córdoba
En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente. Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la... (nevus Córdoba)

Clínica del Cerro

(4.0) 100% los recomiendan
Córdoba
La Clínica del Cerro ha llegado para prestar un servicio médico integral y de primera calidad a toda la comunidad que se encuentra ubicada en Argentina. Allí, se encuentran las amplias instalaciones de este prestigioso centro médico que, durante varios años, ha logrado ayudar a miles de personas a resolver distintas situaciones o complicaciones referentes a su salud, de una manera eficiente, altamente profesional e innovadora. Especialidades... (melanoma Córdoba)

Lila Ferreyra

Sin opiniones
Córdoba
Lila Ferreyra es una profesional reconocida de la medicina estética y la dermatología que está enfocada en brindar servicios de belleza  de máxima calidad, apoyada en un equipo de trabajo, conformado por especialistas formados continuamente y altamente capacitados para brindar una atención cuidada y personalizada a cada apaciente, quienes trabajan con responsabilidad y  profesionalismo en la búsqueda de la satisfacción del paciente. Especialidades... (pecas Córdoba)

Dr. Osvaldo Conesa

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (nevo displásico Córdoba)

Centro Privado de Cirugía Plástica

Sin opiniones
Alta Córdoba
La rinoplastia es un procedimiento que ayuda a mejorar la estética de la nariz, su tamaño y forma. Algunas personas comentan que este es un procedimiento realmente doloroso, que lleva tiempo recuperarse, que suele ser peligroso...pero estos factores remiten cuando el procedimiento se encuentra a cargo de personal capacitado, profesionales en la materia que logran excelentes resultados y que no ponen en riesgo la salud de las personas... (melanoma Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Gracias a estas cortas sesiones pude eliminar mi lunar de forma efectiva. Ahora que me lo hice me siento mejor conmigo misma y con mi imagen, sacarme fotos ahora me es mas fácil y puedo sentirme linda. Estoy feliz por los resultados y de que esto me haya ayudado. La verdad, muy satisfecha de hacerme este tratamiento.

vaniwanda

Mi nombre es Vani, tengo 33 años y siempre tuve muchos lunares por herencia, los chiquitos no me molestan pero los grandes si, sobretodo cuando son tan visibles. Tenía unos en la cara, oscuros, pero no conseguía quien me los sacara con láser ya que son pocos los lugares que cuentan con esa tecnología, y otro método no quería porque he sacado más lunares de mi cuerpo y me han quedado cicatrices. Así que averigué y me fui a un centro de estética que tiene múltiples tratamientos y sucursales, se llama Iobella, (el Dr se llama Gustavo pero no recuerdo el apellido), quedé conforme con como iba a ser el procedimiento y a pesar de que para mi gusto es bastante salado el precio, me lo hice igual (alrededor de $2400 una sesión, pero si se va para toda la vida no es tan caro). Fui, me dijeron que no iba a doler...DOLIO! ajajajaj, pero el DR tiene buena mano y cuando estás por llegar al límite del sufrimiento para. Para no hacerla muy larga, tenes que cuidarte los lunares poniéndote protector solar facial factor 50, no hay que ponerse curitas ni nada (aunque en el mas grande yo si lo hice porque me supuraba y era un asco que se viera eso) y las costras no hay que sacarselas, se tienen que caer solas (el primer día durmiendo se me salió una ajajajja). El riesgo es que puede quedar cicatriz, yo por las dudas me compré la cicatricure y hoy,8 meses después no tengo nada. Hay algunos lunares que requieren mas de una sesión, pero la verdad estoy complicada con el dinero, pero cuando pueda vuelvo para continuar el tratamiento. Lo copado es que el DR en una sola sesión te saca todos los lunares que puede de la cara, hasta me sacó uno del cuello que ni le había pedido, pero yo chocha, dale que va! ajajajaa. Tenía 27 lunares aprox me sacó los más grande, los demás son como pequitas, pero a decir verdad me gustaría estar libre de cualquier imperfección en la cara. Así que juntando plata para visitar Iobella nuevamente y buscando a ver si hay algun lugar mas barato (jjajajaj si, ya se, alto barrilete pero bueno cuido mi bolsillo que está matado a golpes ajajaja). Espero que les sirva mi experiencia