Dr. Federico Coccaro

Dr. Federico Coccaro Premium

(49 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
5 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... Ver mapa
Responde en un promedio de 14 horas
Nº matrícula 107786
Autorización MinSalud 30962 / 2008
Dr. Federico Coccaro Premium
(49 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

El Dr. Federico A. Cóccaro inició sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico con excelentes calificaciones. Al finalizar la carrera realizó una pasantía en el Hospital “Sant Pau i de la santa Creu” de la ciudad de Barcelona dónde dio sus primeros pasos en la Cirugía Plástica.

A su retorno comenzó con su formación en el reconocido servicio de cirugía plástica y máxilofacial del Hospital Ramos Mejía de la CABA, donde cosechó importantes conocimientos en estas áreas, reafirmando su verdadera vocación hacia la cirugía estética y reparadora. Dos años más tarde se presentó a concurso en el sistema de residencias médicas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, obteniendo uno de los únicos tres cargos disponibles para esta especialidad.

Ingresó así a la residencia de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital de Quemados, centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento del paciente quemado agudo y reparación de sus secuelas, sitio donde continúa desempeñándose hasta la actualidad.

En el ámbito privado se desempeña en los principales sanatorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Su continuo esmero y dedicación hacia el arte de la Cirugía Estética, basada en el conocimiento científico, junto a un delicado y natural sentido de la belleza humana le permiten lograr resultados ampliamente satisfactorios para sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Federico A. Cóccaro se especializa en cirugías estéticas y procedimientos estéticos no quirúrgicos. Realiza tratamientos faciales y corporales tales como rinoplastia, cirugía mamaria, de abdomen, lipoescultura, tratamientos para celulitis, rejuvenecimiento facial y rellenos, entre otros. También se especializa en tratamientos no invasivos para eliminar las arrugas de manera temporal, hidratar y reparar la piel combatiendo los signos del envejecimiento prematuro.

Ubicación

El consultorio del Dr. Federico A. Cóccaro se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También atiende en consultorios ubicados en Olivos, Gran Buenos Aires, allí los atenderá con cita previa.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

CUIT del centro:

  • 20-24709516-1

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Medicos Municipales

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Medica Argentina
  • Sociedad de Cirugia Plastica de Buenos Aires

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Mela láser

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Swiss Medical Group
  • OSDE

Aspectos destacados del equipo:

  • Es un lugar ameno, donde el paciente encontrara un espacio para relajarse y disfrutar de una experiencia diferente de principio a fin.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de crédito

Especialidades

Abdominoplastía

La Abdominoplastia es una cirugia destinada a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, asimismo se trata también la pared muscular, devolviéndole la tensión perdida por embarazos o por aumentos de peso. El objetivo es volver a tener un abdomen plano, firme y estéticamente agradable.

Dermolipectomía

La Dermolipectomia es un procedimiento destinado a eliminar la piel y grasa sobrante en distintas partes del cuerpo, desde abdomen, muslos y brazos. Generalmente se realiza luego que un paciente a descendido una cantidad importante de kilos y le queda el colgajo sobrante que suele resultar muy molesto para el paciente, no solamente en el aspecto estético. El valor de esta cirugia varia de acuerdo al area a tratar y si se combina con otros tratamientos.

Opiniones (49)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

Si bien mis senos nunca me hucieron sentir mal, de hecho me gustaban, sentia que me faltaba volumen hace varios años. La primera vez que pense en operarme tenia 17 y decidi, por la edad, esperar hasta mis 21. Llegaron y yo seguia con deseo de hacer...Leer más

Experiencia completa (Aumento mamas):
275cc perfil alto redondas

Elegí al Dr. por su profesionalismo y seriedad, tanto él como sus colaboradoras siempre se mostraron predispuestos a mis dudas. En cuanto al procedimiento en sí mismo, es un poco doloroso pero vale la pena. Me cambió el cuerpo totalmente, estoy muy...Leer más

100% recomendable! Sea cual fuese la operación lo volvería a elegir al Dr. Coccaro. En mi caso realizo aumento mamario y Lipo escultura. Una experiencia más que satisfactoria de principio a fin. A dos semanas ya estoy súper bien! Excelente profesiona...Leer más

Excelente profesional y atencion, en mi caso yo me opere con su asistente Mariana Egan, otra genia y muy buena profesional, la atencion de ambos es perfecta, brindan mucha seguridad y muy atentos ante cualquier cosa, ademas de realizar muy buen traba...Leer más

Experiencia completa (Aumento mamas):
Aumento mamario 450cc perfil alto Mentor
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2019
Pedí más información a Dr. Federico Coccaro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (14)

Láser co2, excelente experiencia

Transcurriendo mi segunda semana de tratamiento con láser, para borrar lunares faciales, mejorar la textura, color y tenacidad de la piel. Ya estoy satisfecha por lo que llevo de tiempo. Faltan algunas sesiones, estimo. Muy recomendable todo...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Conectate con nosotros

Imágenes (67)

Videos (9)

Pedí más información a Dr. Federico Coccaro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (49)

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Federico Coccaro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web