Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Cuanto tarda en bajar las siliconas

Dani89 · Mar del Plata · 20 mar 2019

Buenas Llevo tres meses y medio de operada y una mama no bajo, hasta cuanto tiempo puede tarda. Espero su respuesta Gracias

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    21 mar 2019 ·

    1358 respuestas

    Hola Dani! Un placer conocerte!



    Tarda entre 3 y 6 meses :) y quédate tranquila que es normal que una mama baje antes que la otra, cada una tiene sus tiempos! Paciencia y a disfrutar :)

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Enzo Isola Cirujano Plástico

    21 mar 2019 ·

    35 respuestas

    Hola Dani buenas tardes:
    Aproximadamente los senos demoran (al menos) 3 meses para irse generando un resultado de mejor naturalidad. Esto por supuesto alcanza mejores características a los 6 meses (y aún más cambios aunque tal vez mas delicados irás viendo hasta el año). Recuerda que son 2 cirugías diferentes (la de tu mama derecha y la de tu mama izquierda). No tienen porqué ir necesariamente evolucionando igual y tal vez el lado "que le falta descender" un poco mas lo haga ya en las próximas semanas. Mantente en contacto con tu especialista.
    Saludos! Espero haberte ayudado

    Dr Enzo Isola
    Cirugía Plástica, Reconstructiva y estética

  • Hola tenes que esperar al menos 3 meses que se acomoden

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    21 mar 2019 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!!! las mamas se irán acomodando a su forma definitiva a los largo de unos 6 meses a 1 año, ya a los dos meses se ubican en su posición pero unos meses después una vez que los tejidos se amoldan a la forma del implante la forma será mucho mas natural.
    Saludos.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    21 mar 2019 ·

    812 respuestas

    Hola Dani,
    demora habitualmente de tres a seis meses que reduzca la inflamación, se estire la piel y se acomode el bolsillo (también que se afloje el músculo si es dual plane). Ahí es donde empezas a ver el resultado que continúa mejorando hasta el año.
    Mantené el contacto con tu cirujano para que te haga el seguimiento y tome conductas si es necesario

    saludos

  • Dr. Sebastián Gallo

    21 mar 2019 ·

    203 respuestas

    Hola Dani! Como estas?

    Los implantes mamarios tardan unos 3 meses en acomodarse. La piel debe estirarse y el músculo estirarse para generar espacio para los implantes. Chárlalo con tu cirujano el sabrá explicarte.
    Saludos

  • Esteticiens

    21 mar 2019 ·

    105 respuestas

    Hola Dani! Como estas?
    En cuanto a tu consulta, te comentamos lo siguiente:
    Los implantes mamarios (en especial cuando se los coloca en forma submuscular) requieren varias semanas o incluso meses después de la cirugía de aumento mamario para acomodarse a la posición definitiva. La piel y el músculo deben estirarse para generar espacio para los implantes. Mientras tanto, es posible que los senos no luzcan tan naturales como uno espera. Durante el primer tiempo, sobre todo los primeros meses pueden parecer demasiado tensos, demasiado altos o demasiado redondeados, hasta que los tejidos circundantes comiencen a relajarse y a acomodar al nuevo implante. Es importante que lo converses con tu cirujano, pero tené paciencia y dale tiempo a tu organismo para que termine de cicatrizar.
    Esperamos haberte sido de ayuda!
    Saludos,
    Equipo Esteticiens

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

11 respuestas
Lisas o texturizadas?
Aix
Perfil destacado
· 22 ago 2018
4 respuestas
Cicatriz en el pezon dolor en la mama!!
Cami32
Perfil destacado
· 9 may 2019
4 respuestas
4 respuestas
QUE CUBRE MI OBRA SOCIAL OSECAC
Veronica715 · 13 nov 2018
13 respuestas
Recuperacion aumento mamario
CelesteRossi · 19 dic 2018
7 respuestas
12 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.