Dr. Lucas Lesta Compagnucci

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Lucas Lesta Compagnucci es médico cirujano egresado de la Universidad Católica de Córdoba y cirujano plástico y reconstructivo certificado, formado en el Hospital Gea González de Ciudad de México, prestigioso centro formador de reconocimiento mundial fundado por el Dr. Ortiz Monasterio con título otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El doctor es además subespecialista con título universitario en Microcirugía... (lipoescultura del monte de Venus Córdoba)

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (tensado vaginal Córdoba)

Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 4 centros en Córdoba
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (estrechamiento vaginal Córdoba)

RocaTrejo Centro

Sin opiniones
Alta Gracia
Roca Trejo Centro Médico Estético ofrece atención médica personalizada a través de las áreas de Medicina Estética y Antiaging, campos en los que son especialistas y pueden garantizar procedimientos médicos seguros y profesionales en las diversas etapas de atención. Además de esto cuentan con la aparatología y las técnicas de la Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia necesaria para esos casos.           Todos los tratamientos que se realizan... (Estrechamiento del conducto vaginal Córdoba)

Mi Cirugía

(4.8) 99% los recomiendan
Córdoba
Mi Cirugía es un servicio que brinda asesoramiento en cirugía plástica, para que puedas tener una experiencia más organizada, con mayor información, precios acordes a tus necesidades, y cirujanos plásticos experimentados. Todo el equipo te ayudará y acompañará en cada proceso: con la información preliminar, la primera consulta, presentación del médico cirujano o cirujanos plásticos, con el pre-operatorio y finalmente durante el post-operatorio.EspecialidadesA... (Estrechamiento del conducto vaginal Córdoba)

Dr. José María Moretti

(4.7) 98% los recomiendan
Córdoba
Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba  Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Director médico de Centro Modelo de cirugía estética Interplastica Córdoba El Dr. Jose Maria Moretti es cirujano plástico que atiende en Córdoba (Argentina) realizo su entrenamiento y capacitación en cirugía plástica, estética y reconstructiva en prestigiosos centros; entre ellos en España,en el Instituto Teknon de Barcelona... (prolapso vaginal Córdoba)

Dr. Osvaldo Conesa

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (estrechamiento vaginal Córdoba)

Krysalis

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Somos un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realizamos. Todos son supervisados o realizados por un personal colegiado. Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. Dentro de nuestros protocolos de control de calidad, todos los tratamientos son seguidos por el médico periódicamente, así nos aseguramos la correcta evolución del mismo... (incontinencia urinaria Córdoba)

Centro Gallia

(4.2) 67% los recomiendan
Córdoba
Gallia es el primer centro de cirugía ambulatoria de Córdoba. Se adentran dentro de diversos campos de la medicina para llenar un vacío que existía dentro de la provincia y que, a través de sus servicios, pueden atender una amplia variedad de personas y casos mediante un grupo de profesionales capacitados para desarrollar diversos procedimientos.                                                                  ... (rejuvenecimiento genital Córdoba)

Dr. Servando Cima

(5.0) 100% los recomiendan
Córdoba
Seguridad, profesionalismo y eficiencia son algunos de los valores clave al momento de pensar en un centro de estética o en un profesional adecuado para abordar la imagen y el cuidado personal de las personas. Con base en estos principios, el Doctor Servando Cima, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ofrece sus servicios apoyado en una amplia trayectoria y en el reconocimiento de sus pacientes.  La cirugía plástica... (rejuvenecimiento vaginal Córdoba)

Centro Wexler

(4.5) 100% los recomiendan
Córdoba
Con excelente profesionalismo, preparación, a la vanguardia, dedicación, talento y maravillosa trayectoria Estética Wexler abre las puertas de sus instlaciones para brindar una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que tienen como objetivo atender las necesidades corporales y faciales relacionadas a la belleza de las personas. Su experiencia data desde hace más de tres décadas, lo cual lo convierte en un centro recomendable... (tensado vaginal Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde que nació mi hijo, luego de la episiotomía nada fue igual. Luego de 13 años buscando otra información descubrí esta clínica y decidí hacer consulta. De inmediato se comunicó muy atentamente Lorena quien me otorgó un turno para consulta (he aquí una crítica constructiva: deberían respetar el horario que se otorga y no guíarse por el horario de llegada). Mi primer consulta fue con José María, muy amable y confiable. Me explicó claramente todo el procedimiento y evacuó todas mis dudas. Asimismo insistió en que ante la mínima inquietud no dudara en llamar. Llegada la cirugía me encontré con una clínica higiénica y con personal muy amable, desde la secretaria hasta mucamas. Una vez en la habitación (la cual es muy confortable) me indicaron que me bañara y que luego vendría el médico a buscarme. Una vez finalizada la ducha, llegó José Luis y me realizó una entrevista transmitiéndome mucha tranquilidad, hubo fotos, cuestionario e indicaciones. Todo se desarrolló en un clima muy ameno, hasta en el quirófano había música (la que yo escucho siempre). En menos de lo que imaginé ya estaba nuevamente en la sala. Estuve sola, la enfermera ingresaba cada tanto a preguntarme como estaba y sentía. Antes de darme el alta recibí nuevamente la visita de José Luis, charla, indicaciones, recomendaciones y otra vez la insistencia de no dejar de llamar o consultar ante la mínima inquietud. Fui a 2 consultas post operatorio con José María. Todo muy bien. Recomiendo la cirugía y a los cirujanos 100%.

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

Doctors