Dr. Esteban Cecatto

Dr. Esteban Cecatto

Sin opiniones
Opinar
Av. Colón 168, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Esteban Cecatto
Dr. Esteban Cecatto
Sin opiniones

Información

  • 196 visitas al perfil

El Dr. Esteban Cecatto es Medico Cirujano (M.P. 32574/9), Especialista en Cirugía General (M.E. 15547) y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (M.E. 18.007), títulos otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba y homologados por el Consejo de Médicos de la misma provincia. Es Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba.

Con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia y cientos de cirugías realizadas, el Dr. Cecatto es uno de los referentes en la Ciudad de Córdoba en cirugía plástica, estética y reparadora. Junto al Dr. Pablo Pitoni dirige su propio centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética bajo los más altos estándares de calidad y excelentes resultados avalados por las opiniones de quienes los eligieron.

Especialidades

De la mano del Dr. Cecatto, tenes una amplia variedad de opciones dependiendo del grado de cambios que quieras ver reflejados en vos. Todos los procedimientos quirúrgicos de alta complejidad están orientados a hombres y mujeres que, con fines estéticos o reconstructivos, desean un mayor cambio físico mediante la remodelación de alguna zona del cuerpo en particular. Para garantizar que las expectativas reales sean cumplidas, todos los pacientes son abordados de manera personalizada y de forma integral, con lo cual se pueden lograr mejores resultados en menor tiempo.

Además de la variedad en Cirugía Plástica, el Dr. Cecatto abre un abanico de tratamientos estéticos menos invasivos para que cuides de vos y puedas volver a tus actividades sin tanto tiempo de recuperación. Si bien éstos tratamientos no reemplazan a un procedimiento quirúrgico, sí sirven como herramientas preventivas, rejuvenecedoras, reparadoras y modeladoras capaces de lograr excelentes resultados.

Equipo

El Dr. Cecatto trabaja junto a un grupo de reconocidos especialistas interdisciplinarios y altamente capacitados en diferentes campos, comprometidos en garantizarte seguridad, confianza y resultados positivos.

Localización

El Dr. Cecatto opera en la Ciudad de Córdoba. Allí, instalaciones modernas y confortables, se ponen a tu disposición para brindarte bienestar y comodidad en todo tu proceso.

Pedí más información a Dr. Esteban Cecatto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!