Dr. Jose Luis Moretti

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (ninfectomía vulvar Córdoba)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (reducción labios vagina Córdoba)

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Córdoba
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pablo de Paz es Médico Cirujano general y  Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Córdoba. Esta enfocado en brindar atención y en resolver las dudas a sus pacientes relacionadas con un procedimiento de  cirugía plástica y estética brindando a sus  pacientes una atención dedicada y detallada con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades. Es miembro de la Sociedad Argentina Cirugía... (cirugía labios vaginales Córdoba)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Alejandro Eichemberger

(4.8) 100% los recomiendan
Córdoba
El Doctor Alejandro Eichemberger es un Cirujano General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Estos títulos y reconocimientos fueron otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba, institución que certifica sus procedimientos médicos y trayectoria como profesional de la medicina y, en particular, de la medicina estética.                                                              Es en la ciudad... (Corrección labios vaginales Córdoba)

Dr. Lucas Lesta Compagnucci

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El Dr. Lucas Lesta Compagnucci es médico cirujano egresado de la Universidad Católica de Córdoba y cirujano plástico y reconstructivo certificado, formado en el Hospital Gea González de Ciudad de México, prestigioso centro formador de reconocimiento mundial fundado por el Dr. Ortiz Monasterio con título otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El doctor es además subespecialista con título universitario en Microcirugía... (aumento labios menores Córdoba)

Dr. Monjo Hugo Luciano

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Córdoba
El Doctor Monjo es especialista en Cirugía General y especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Realiza todo tipo de cirugías plásticas y remoción láser de tatuajes y manchas, así como procedimientos mínimamente invasivos. Trabajamos con un equipo de experiencia capacitado para brindad tranquilidad, seguridad, confort y resultados. Contamos con instrumental y material de primera calidad y tecnología láser, siendo referencia en... (aumento labios menores Córdoba)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Mi Cirugía

(4.7) 95% los recomiendan
Córdoba
Mi Cirugía, es un servicio que brinda asesoramiento en cirugía plástica, para que puedas tener una experiencia más organizada, con mayor información, precios acordes a tus necesidades, y cirujanos plásticos experimentados. Todo el equipo te ayudará y acompañará en cada proceso: con la información preliminar, la primera consulta, presentación del médico cirujano o cirujanos plásticos, con el pre-operatorio y finalmente durante el post-operatorio... (descolgamiento labios vaginales Córdoba)

Dr. Osvaldo Conesa

(4.9) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (descolgamiento labios vaginales Córdoba)

Centro Gallia

(4.2) 67% los recomiendan
Córdoba
Gallia es el primer centro de cirugía ambulatoria de Córdoba. Se adentran dentro de diversos campos de la medicina para llenar un vacío que existía dentro de la provincia y que, a través de sus servicios, pueden atender una amplia variedad de personas y casos mediante un grupo de profesionales capacitados para desarrollar diversos procedimientos.                                                                  ... (hipertrofia de labios menores Córdoba)

RocaTrejo Centro

Sin opiniones
Alta Gracia
Roca Trejo Centro Médico Estético ofrece atención médica personalizada a través de las áreas de Medicina Estética y Antiaging, campos en los que son especialistas y pueden garantizar procedimientos médicos seguros y profesionales en las diversas etapas de atención. Además de esto cuentan con la aparatología y las técnicas de la Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia necesaria para esos casos.           Todos los tratamientos que se realizan... (reducción labios vaginales Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola quiero saber más info sobre las labioplastias chicas comenten como han quedado no me ánimo a someterme ya que no se que tan sensible quedare soy muy delicada. Y cuanto les costó. Tuve un parto del cual no me recupero. Y mi vida sexual ya no es la misma hace un año aproximadamente. Agradezco sus consejos chicas

El proceso de labioplastia quedó genial.. pensé que era un cirugía dolorosa y nada que ver.. tal cual el cirujano Damian Galeazzo me indicó.. realicé todos los pasos al pie de la letra.. quedé divina me siento más joven inclusive! Me costaba aceptar que debía operarme justo en esa zona y él con toda su tranquilidad supo cuidar de esta paciente que estaba indecisa y con un poco de miedo. Anímense. Les cambia la vida totalmente las que saben que están en mi situación me van a entender.