Irupe

Irupe

Sin opiniones
Opinar
Horacio Martínez 3494, Córdoba, Córdoba
Opciones de financiación
Irupe
Irupe
Sin opiniones

Información

Irupe es un centro de estética y bienestar ubicado en la ciudad de Córdoba. Este espacio está conceptualizado de forma especial para poder atender a diversos tipos de pacientes y, en especial, generar un momento de relajación, comodidad y tranquilidad que le permita a la persona distenderse en relación con la cotidianidad.

Parte de los valores que distinguen la labor que se realiza en esta institución es el profesionalismo, la calidad, la excelencia y la búsqueda continua de la evolución para poder mejorar la calidad de vida de las personas a través de múltiples procedimientos médico estéticos realizados por profesionales.

Especialidades.

En Irupe disponen de una gran oferta de tratamientos y servicios. Todos ellos son efectivos y de calidad, con el objetivo de satisfacer a toda su clientela a partir de un servicio cálido y empático con sus necesidades.

De forma personalizada, y apoyándose en equipos de primera calidad, los profesionales que trabajan en Irupe pueden realiza procedimientos como la criolipólisis, ofrecen servicio de nutrición para desarrollar dietas adaptadas con las necesidades y el bienestar del paciente, el peeling, la depilación láser, la mesoterapia, la microdermoabrasión, el tratamiento para estrías y celulitis, la belleza facial y el tinte y permanente de pestañas.

Estos procedimientos están pensados para abordar diversas áreas de la vida de las personas y así ofrecer un servicio global y acorde con sus múltiples necesidades.

Localización.

Irupe se encuentra en la Avenida Velez Sarfield 3641 de la Ciudad Córdoba.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.