De Piel

Sin opiniones
San Francisco de Santa Fe
De Piel es un centro dermatológico que se dedica a ofrecer servicios de la más alta calidad, trabajando junto a un grupo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente cuidada y a medida y que llevan a cabo su tarea con total profesionalidad y dedicación tratando de lograr la total satisfacción y bienestar de cada usuario. Centro de médicos especialistas de la... (tratamiento granos Santa Fe)

Ángeles Centro

Sin opiniones
Rosario
Ángeles Estética & Spa es un espacio conceptualizado para desarrollar tratamientos corporales de manera integral. Esta institución garantiza procedimientos seguros y eficientes para cada persona que visite sus espacios de atención médica. A través de ella puede desarrollar tratamientos mediante los cuales las personas pueden experimentar diversos cambios en el corto, mediano y largo plazo.                                  ... (granos Santa Fe)

Dra. Silvana Grazioso

Sin opiniones
Rosario
La Dra. Silvana Grazioso - Especialista en Dermatología Clínica Quirúrgica y Estética.  Médica Dermatóloga, con Especialidad en técnicas inyectables, meso terapéuticas y de rellenos con ácido hialurónico del Hospital Provincial del Centenario (Rosario). Posee título Máster de Hilos Tensores en Madrid, Curso de Técnicas de Rejuvenecimiento Facial en París, es Miembro SAD (Sociedad Argentina de Dermatología) y Miembro SAMEI (Sociedad... (espinillas Santa Fe)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dhermavita

(4.6) 100% los recomiendan
Rosario
Dhermavita es una organización dedicada a prestar servicios de estética médica para hombres y mujeres. A través de estos procedimientos procura encontrar la mejor versión de su imagen y bienestar corporal. Para ello utilizan equipos de última generación y productos dermatológicos de acción comprobada, protegiendo la salud de la piel y proponiendo que la belleza sea solo el reflejo de una piel y un cuerpo sano.                 ... (eliminación acné Santa Fe)

Centro de microimplante capilar y cirugía plástica

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Implante Capilar y Cirugía Plástica se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, y es uno de los más reconocidos, prestigiosos y recomendados por toda la comunidad, pues, durante los años que lleva vigente en la comunidad, este centro se ha consolidado como uno de primer nivel, puesto que los tratamientos que realiza son los más acertados, cuenta con tecnología de ultima generación y un equipo con varios... (eliminación acné Santa Fe)

Consultorio de Cirugía Estética de Rosario

Sin opiniones
Rosario
Consultorio de Cirugía Estética de Rosario es un centro de estética que está compuesto por un equipo compuesto por médicos expertos capacitados que tienen a su disposición el equipamiento más completo y moderno y que permanecen en continua actualización para ofrecer las más óptimas soluciones a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo principal es obtener la máxima satisfacción de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una... (roacután Santa Fe)

Centro Médico Albinoli

(4.3) 100% los recomiendan
Rosario
Centro Médico Albinoli. Es un centro especializado en Cardiometabolismo y Medicina Estética: Cardiología, Diabetes, Obesidad, Modelado Corporal, Reducción de Celulitis, Tensado Cutáneo,Rejuvenecimiento Facial (Arrugas y Surcos), Limpieza Facial Profunda, Depilación Médica Láser, Estrías, Arañitas, Manchas, Secuelas de Acné, Rosáceas entre otras patologías para garantizar salud y belleza a nuestros pacientes. Es un centro especializado en medicina... (tratamiento granos Santa Fe)

Michelle Farr

Sin opiniones
Santa Fe de la Vera Cruz
Michelle Farr. Es un centro importante de medicina estética y regenerativa reconocido en la zona de Presidente especialmente por brindar servicios de Depilación Láser, Estética y Salud. Especialidades Michelle Farr ofrece efectivos tratamientos en depilación láser, a través de la nueva tecnología Soprano, que asegura optimos resultados en la depilación corporal aplicada en ambos sexos, procedimientos que se realizan en consultorios completamente... (roacután Santa Fe)

M&L Medicina Laser

Sin opiniones
Rosario
Somos un Centro de Medicina Estética y Láser conformado por un Equipo de Profesionales Expertos en la materia. Nuestra vasta Experiencia en Medicina Estética y Láser sumada a la permanente Actualización y Capacitación en las últimas Tecnologías y Mejores Prácticas nos ha convertido en un Referente de este campo tanto en Rosario como en la Región.En nuestro Centro ofrecemos diferentes Soluciones Estéticas, cada una orientada a dar... (granos Santa Fe)

CCPL - Dr. Pablo Martínez Francesio

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Cirugía Plástica y Láser – CCPL ofrece los mejores servicios dentro de todo lo que abarca el cuidado de la salud estética e imagen; por ello, cuenta con unas instalaciones que se han diseñado especialmente para brindar un servicio adecuado que se ajuste perfectamente a las necesidades de cada usuario. Cuenta con un completo equipo de profesionales y especialistas que se encuentran dispuestos a atenderle con amabilidad... (acné quístico Santa Fe)

Buonavita

Sin opiniones
Reconquista
Buonavita es un centro de estética y bienestar de gran tratectoria, especializado en asesoría cosmética y cuidado personal. Se encuentra en Reconquista, Santa Fe. Contamos con equipos de última tecnología, de esa forma ofrecemos un servicio de calidad que, de la mano del personal especializado, permiten obtener resultados ampliamente satisfactorios. En Buonavita, contamos con tres cabinas completamente equipadas para que tu visita sea... (eliminación acné Santa Fe)

Dr. Guillermo Di Biasio

(4.7) 94% los recomiendan
Rosario
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraNuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a que se vean y se sientan bien. Por ello consideramos de suma importancia el asesoramiento para que obtengan los resultados deseados, naturales, sanos y duraderos. Nuestro equipo de trabajo cuenta con destacada trayectoria en procedimientos quirúrgicos y tratamientos no quirúrgicos. EspecialidadesEn... (espinillas Santa Fe)

Dra. Débora Kaffman

Sin opiniones
Rosario
La Dra. Débora Kaffman coordina, en la ciudad de Rosario, el centro de medicina estética que lleva su nombre. La clínica cuenta con consultorios individuales en los que la profesional atiende personalmente a todos los pacientes. En el centro de medicina estética de la Dra. Kaffman trabajamos con la última tecnología en aparatología y conocemos las técnicas actuales utilizados por los profesionales del sector en todo el mundo. Nosotros... (eliminación acné Santa Fe)

CEP, Centro de Especialistas de la Piel

Sin opiniones
Rosario
CEP, Centro de Especialistas de la Piel nace en 1967, cuando un grupo de profesionales médicos de actividad hospitalaria y todos especializados en dermatología deciden brindarle a la gente a través de un espacio construido por ellos mismos, las soluciones dermatológicas que eran requeridas por aquellas épocas. Brindando soluciones específicas en el área de dermatología clínica. Dentro de ésta había un grupo de médicos de diversas especialidades:... (granos Santa Fe)

Dra. Carolina Laura Masdeu

Sin opiniones
Avellaneda
La Doctora Carolina Laura Masdeu es una dermatóloga que es ampliamente reconocida por su trato humano a sus pacientes, ofreciendo tratamientos de vanguardia, gracias a las capacitaciones continuas que la doctora realiza. Largos años de trayectoria profesional la avalan como una excelente opción en el campo de la medicina estética y dermatológica. Ejerce su profesión de la medicina con especializaciones en el campo de la dermatología... (acné quístico Santa Fe)

Ekos dermatología

Sin opiniones
Roldán
Ekos dermatología es un centro dermoestético conformado por una serie de profesionales capacitados para diversas tareas dentro de este campo de la medicina. Este sector está enfocado tanto abordar aspectos estéticos como patologías que puedan presentarse en la piel de las personas. El objetivo es lograr una atención completa que favorezca su bienestar y, por tanto, mejorar la calidad de vida de las personas.  Esta institución, reconocida... (tratamiento granos Santa Fe)

Dra. Nilda Barman

(4.8) 100% los recomiendan
Rosario
Dra. Nilda Barman tiene una gran experiencia que se traduce en su sello de credibilidad y calidad. Tiene una excelente trayectoria profesional dentro del área de la medicina estética y dermatológica. La Dra Nilda Barman ofrece tratamientos  estéticos de altos estándares de calidad pensado en las necesidades de sus pacientes. Su consultorio cuenta con equipos modernos para un diagnostico preciso y eficaz de tal forma que respondan... (espinillas Santa Fe)

Claudio Feijoo

Sin opiniones
Rosario
Claudio Feijoo es un reconocido profesional por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.Nuestros tratamientos son personalizados y específicos para los requerimientos de cada persona, se utiliza la más adecuada combinación de técnicas para lograr los resultados deseados.La alta capacitación... (roacután Santa Fe)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un mes comencé un tratamiento para el acné, con antibiótico (seboclear) y gel tópico (Clidan B Gel). Después de las 3 semanas de haberlo comenzado tuve que suspenderlo definitivamente porque noté que me salían el doble de granos y además, me dejó muchas cicatrices y manchas!! Desconozco el motivo porque aún no fui nuevamente a la consulta. Pero me dejó manchas y cicatrices que no se Irán solas! Y además, me afecta emocionalmente y psicológicamente diría que también. Me dejó peor la piel, antes del tratamiento la tenía mucho mejor.

La primera vez que lo tome tenia 17 años. tomaba una pastilla al dia en alguna de las comidas. la verdad si sirvio para sacarme bastante acne, lo que mas me interesaba era quitarme los que tenia en la cara, ya que siempre me los rascaba por estres y tenia la cara llena de marcas. el primer efecto que tuvo fue en la espalda, recuerdo tener algunas espinillas y despues de iniciar el tratamiento no volvi a tener. esa primera vez estuve 6 meses y tres años despues lo volvi a empezar. entonces si note cambios en la cara pero todavia no me quita todo ademas con los granos que ya habia tenido me quedo bastante textura y algunas marcas pero si note como se me fueron muchos puntos negros y granos de los bordes de la cara, en la nariz tengo menos puntos negros y a los costados ya no me salen esos granos de pus como antes. el tratamiento tendre que seguirlo y con mi dermatologa decidimos aumentar la dosis en invierno y reducirla en verano por temas climaticos.