Michelle Farr

Sin opiniones
Opinar
Presidente Roca 3147, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Michelle Farr
Sin opiniones

Información

  • 1053 visitas al perfil

Michelle Farr. Es un centro importante de medicina estética y regenerativa reconocido en la zona de Presidente especialmente por brindar servicios de Depilación Láser, Estética y Salud.

Especialidades

Michelle Farr ofrece efectivos tratamientos en depilación láser, a través de la nueva tecnología Soprano, que asegura optimos resultados en la depilación corporal aplicada en ambos sexos, procedimientos que se realizan en consultorios completamente dotados y alineados a la normatividad de habilitacion vigente, cumpliendo de esta forma con las condiciones tecnicas y sanitarias en el centro.   Técnicamente, el equipo utilizado, genera  un rayo de luz  láser que se absorbe en el foliculo, eliminando el pelo definitivamente, debido al calentamiento gradual, sin producir efectos secundarios o quemaduras en la piel.  Michelle Farr también ofrece un portafolio amplio de tratamientos  de Medicina estética y Dermatología estética, de los cuales podra beneficiarse, segun su necesidad.

Equipo

Michelle Farr es un centro que cuenta con médicos especializados en diferentes áreas de la estética, para atender y asegurar el cuidado y embellecimiento de tu cuerpo, con equipos y aparatología modernos y certificados,  cumpliendo así con la normativa de los entes vigilantes. Estos equipos son utilizados y manejados por personal calificado, entrenado y  capacitado para asegurar cada unos de los procedimientos con los usuarios de forma confiable.  De esta manera se puede garantizar el bienestar y salud de los pacientes, brindando un óptimo servicio para que el tratamiento sea seguro y eficaz en todas sus fases.

Localización.

Michelle Farr Esta ubicado en: Presidente Roca. No dude en visitarnos para vivir una experiencia única embelleciendo su cuerpo en manos de expertos. Agende su cita y su hora ahora mismo y empiece con su gran cambio. La depilacion que siempre ha soñado, olvidandose de las molestas navajas y afeitadoras y lesiones en la piel ocasionadas por estos elementos. Comuniquese ahora mismo. 

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

  • No

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista
Pedí más información a Michelle Farr sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web