Dra. Tatiana Siniger

Dra. Tatiana Siniger Premium

(2 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Congreso 5108 4D, Villa Urquiza (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 39 horas
Nº matrícula MD 144260
Dra. Tatiana Siniger Premium
(2 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 1031 visitas al perfil

La Dra. Tatiana Siniger es médica y cirujana plástica, egresada de la Universidad de Buenos Aires con diploma de Honor y residencia en el Hospital Argerich. Realizó su práctica privada en el Sanatorio Otamendi, la clínica Adventista y Suizo Argentina. Es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y una profesional que a través de la cirugía plástica y reconstructiva encuentra el equilibrio para que sus pacientes se vean y sientan bien. En sus resultados se aprecia la armonía, el cuidado y protección de la salud del paciente, producto de la planificación en detalle de cada tratamiento quirúrugico, para lo cual prioriza las necesidades y expectativas de cada uno de ellos.

Especialidades

El objetivo de la Dra. Tatiana no es transformar a sus pacientes sino potenciarlos. Persigue resultados armónicos, naturales y perdurables a largo plazo y no se basa en una moda al momento de realizar un procedimiento permanente. Infoma a sus pacientes en detalle sobre los costos y beneficios de cada acto quirúrgico a fin de tener igualdad de criterio al momento de ingresar al quirófano.

Entre los tratamientos que la Dra. ofrece a sus pacientes destacan aquellos para reconstruir y moldear su cuerpo en zonas como las mamas, la cintura, párpados, orejas, nariz, piernas y en el rostro auqellos procedimientos invasivos y no invasivos que ayudan al rejuvenecimiento facial.

Equipo

La Dra. Tatiana Siniger trabaja con un equipo consolidado basado en el conocimiento académico y sobre todo en los valores que como grupo humano logra al trasmitir seguridad, confianza y un gran recuerdo de la experiencia quirúrgica. Su compañera, hermana y amiga Macarena Siniger, licenciada en Cosmiatria abarca el cuidado de la piel porque creen en que el ABC de todo tratamiento inicia con una piel sana.

Asismismo, su amiga y cirujana plástica Mariana Egan, egresada de la Universidad de Buenos Aires y médica del Hospital de quemados, asiste a la Dra en cada intervención quirúrgica, con ella comparten criterios y conceptos quirúrgicos. En ese camino buscan afianzar un vínculo en el cual el paciente que ingrese a su consultorio sepa que no solo va a recibir un tratamiento sino que se lleva a casa rutinas para hacer de cada consulta un hábito adquirido.

Localización

El consultorio de la Dra. Tatiana Siniger está ubicado en Villa Urquiza en donde los espera para brindar un servicio personalizado.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 27327841756

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Masculinizacion de Tórax Cirugía Transgenero

Aspectos destacados del equipo:

  • Seguimiento no solo por prácticas quirúrgicas sino también por procedimiento de medicina estética logrando mayor presicion en nuestros resultados.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Hermoso espacio en Villa Urquiza, de muy fácil acceso. La doctora es excelente, con mucha predisposición a escuchar las pretensiones de los pacientes. Llegué por recomendación y sin duda la recomiendo siempre. No solo me atiendo en el consultorio sin...Leer más

Cien por ciento eficiente, educada y con un espacio muy lindo !

Pedí más información a Dra. Tatiana Siniger sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (1)

Conectate con nosotros

Imágenes (19)

Pedí más información a Dra. Tatiana Siniger sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (9)

Retirar metacrilato infiltrado
Respuesta del centro · 5 mar 2022
Estimada Jenifer el metacrilato es un relleno irreabsorbible. Siempre es ideal retirarlo en caso de ser posible. Sería necesario determinar su localización y acceso al mismo
Cambiar prótesis tras embarazo
Respuesta del centro · 21 dic 2021

Estimada Mirian, si por supuesto. Sería importante evaluarte para definir si es necesario realizar solamente un recambio de prótesis o se requiere una mastopexia (cirugía de levantamiento mamarío) para lograr un resultado estable y correcto...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dra. Tatiana Siniger sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!