Skinmedical

Skinmedical

Sin opiniones
Opinar
Larrea 848, C1117ABB CABA, Olivos, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Skinmedical
Skinmedical
Sin opiniones

Información

  • 1122 visitas al perfil

Skinmedical es un espacio integral dedicado a la medicina estética. Su enfoque médico les exige estar a la vanguardia en cuanto a tratamientos, médicos y equipos de última tecnología. El centro cumple estas características de manera plena. A esto se suma un cuerpo de especialistas capacitado para realizar diversos tratamientos de la mejor manera posible.

El encuentro entre capacidades humanas, conocimiento y equipos médicos les permite garantizar a sus pacientes tratamientos actuales, con resultados evidentes y, casi tan importante como todo lo anterior, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Por tanto, el paciente no se ve en la necesidad e experimentar largos procesos de recuperación y sufrir efectos secundarios. Por el contrario, la comodidad de los tratamientos y su eficacia le permite al paciente mantener su ritmo de vida.

Skinmedical cuenta con especialistas capacitados y que, en la primera consulta, realizarán un diagnóstico en relación con las necesidades el que paciente requiera y sus intereses. Este proceso es integral. El paciente se evalúa de forma multidisciplinaria para ofrecer un mejor balance en relación con su salud y propiciar tratamientos eficaces vinculados con sus requerimientos y aspiraciones.

Especialidades.

El centro de medicina estética Skinmedical está orientado a atender a sus pacientes de forma integral y sin necesidades de intervenciones quirúrgicas que requieran recuperación o generen efectos segundarios en materia de medicina estética.

Por ello ofrecen métodos y tratamientos como el accent ultra, dirigido a eliminar la adiposidad localizada; depilación definitiva en distintas zonas del cuerpo; NIR Tensado de piel; electroestimulación, aplicada a la relajación y a distintos tratamientos estéticos; radiofrecuencia, también dirigido como medio de relajación y usado en distintos tratamientos estético. Junto a estos procedimientos también se encuentra la mesoterapia.

Localización.

Skinmedical se encuentra ubicado en el Gran Buenos Aires, en la Avenida Corrientes 1474 en el partido de Olivos. Piso 3.

Imágenes (6)

Videos (5)

Pedí más información a Skinmedical sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!