Dr. Agustín Matia

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (plasma Buenos Aires (provincia))

Mw Estética

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, miembro de la Asociación Médica Argentina que trabaja con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Cuenta con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior). En sus instalaciones  ofrece seguridad y calidad en todos sus procedimientos. Especialidades MW Estética cuenta con... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (plasma Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dra. María de la Paz Vélez

(4.9) 100% los recomiendan
Zárate
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (PRP Buenos Aires (provincia))

Sergio Pagani

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Sergio Pagani Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pone a la orden sus servicios en el Centro Integral de Cirugía Plástica Colón. Dr Sergio Pagani, es un cirujano de mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional que realiza procedimientos de cirugía y medicina estética, apoyado en un equipo humano cualificado encargado de brindar excelentes soluciones y resultados a cada uno de sus... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Dra. Ana Clara Cabrera

(3.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Los cuidados personales cada son más completos e involucran mayor cantidad de áreas. Éstas se interrelacionan para generar soluciones más completas a través de las cuales se abordan distintos aspectos corporales y se revisan diversos hábitos de vida para ver cómo estos influyen en la cotidianidad de las personas. Estas áreas se evalúan para conocer cómo influyen y ver si es necesario generar cambios en favor de la salud y el... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dra. Jorgelina Peláez

Sin opiniones
Mar del Plata
La Doctora Jorgelina Peláez ha abierto las puertas de su consultorio y se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen realizar un cambio positivo en su vida, que quieran renovar su imagen o simplemente corregir cualquier tipo de situación que les pueda causar una sensación de incomodidad o inconformidad en relación con su imagen y aspecto físico en general. Por ello, ha desarrollado una consulta completamente novedosa... (PRP Buenos Aires (provincia))

Dra. Ángela Vázquez

Sin opiniones
Mar del Plata
El botox es uno de los tratamientos estéticos que más se aclama dentro de la medicina estética. A través de este recurso se logra no sólo rejuvenecer el rostro si no que también ayuda a prevenir de futuras líneas de expresión. El procedimiento es utilizado tanto para atender aspectos presentes como los futuros, siempre pensando en el cuidado estético y el bienestar facial de los pacientes. Aunque sea un método bastante usado... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Dr. Ernesto Parellada

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Ernesto Parellada es un doctor que hace parte del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER), un centro especializado en todo tipo de intervenciones de cirugía y medicina estética, ofreciendo siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia. Dr. Ernesto Parellada es un destacado médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y especialista en Cirugía General. Miembro activo  de la Sociedad Argentina de... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Dr. Christian Bergeón

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Christian Bergeón es un profesional que forma parte del equipo del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER) y Clinica Pueyrredon. Su trabajo consiste en realizar  intervenciones de cirugía plástica y medicina estética, buscando siempre alcanzar los mejores resultados para sus pacientes. Dr. Christian Bergeón adelanto sus estudios como Especialista Universitario en Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva en la... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Estética Liz

Sin opiniones
Mar del Plata
Estética Liz es un centro destacado dedicado a la belleza y estética para hombres y mujeres, donde podrá encontrar un increíble  portafolio de tratamientos de belleza estéticos, donde las necesidades y deseos en el ámbito estético,  de los usuarios seran atendidas por profesionales  que tiene gran trayectoria y formación para llevar a cabo, cualquier procedimiento con compromiso, cuidado y responsabilidad. Especialidades Estética Liz  le... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Buenos Aires (provincia))

Dra. Monica Feldman

(4.7) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Al día de hoy existen rellenos estéticos que ayudan a corregir los signos de expresión en el rostro; alguno de ellos se encarga de dar mayor volumen a determinadas partes corporales de las personas, nos referimos al ácido hialurónico. Este tipo de relleno se considera un grande de la medicina estética, ya que sus resultados son envidiables y no pone en riesgo o causa efecto secundario en la salud de las personas. Su compañero... (PRP Buenos Aires (provincia))

Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Bahía Blanca
La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Buenos Aires (provincia))

Dacta Multiespacio Cosmético

Sin opiniones
Chivilcoy
Encontrar medicina desde veces complicado, puesto que en la actualidad existen centros o consultorios mienten y no son profesionales. Pero en Dacta Multiespacio Cosmético usted puede encontrar servicios y productos con un máximo de calidad. Se distingue por estar integrado por personal altamente calificado en productos y herramientas. Dentro de sus instalaciones encontrar a lo mejor para brindar medicina estética, drenaje facial y corporal... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dra. Cecilia Piraro

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Centro de Estética Cecilia Pilaro es una institución médica orientada a brindar tratamientos y servicios orientados al cuidado general de la piel. Para eso cuenta con una amplio equipo de profesionales reconocidos por su extensa trayectoria médica y su calidad humana al momento de atender y realizar distintos procedimientos. Esta práctica, en la que el valor humano y personal se combinan en favor de la atención médica, cuenta con... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Buenos Aires (provincia))

Lumine

Sin opiniones
La Plata
Lumine es un espacio de estética integral. Nuestra empresa es cercana y profesional, analizamos cada caso en particular para ofrecerle al cliente lo mejor para su bienestar físico y emocional. No queremos caer en estereotipos de belleza irreales, por lo cual decidimos estudiar con una primera consulta gratuita a los interesados en nuestros servicios, para poder entregarles un plan de tratamientos totalmente personalizado y adecuado... (PRP Buenos Aires (provincia))

Dra. Arias Hilda Emilia

Sin opiniones
Pergamino
La doctora Arias Hilda es una especialista médica orientada hacia la dermatólogía. Como profesional en este campo cuenta con una amplia experiencia que le permite atender diversos casos de la mejor manera posible, orientada no solo hacia la necesidad o la patología que puntualmente manifieste una persona sino que también explora otras áreas para garantizar un servicio y una atención completa. Esto se produce porque la dermatólogo... (PRP Buenos Aires (provincia))

Dr. Julio Batalla

Sin opiniones
Pinamar
El Doctor Julio Batalla, uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad, pone a disposición de la comunidad sus servicios en todo lo que abarca la cirugía plástica y reparadora, con el respaldo que le brinda los equipos con tecnología médica más avanzada, además de un grupo de especialistas que se encargan de atender, de manera amable y cálida, las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Especialidades El consultorio... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(3.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (plasma Buenos Aires (provincia))

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dr. Ángel Ariel Aparicio

Sin opiniones
Rivadavia
Dr. Ángel Aparicio es un reputado médico especializado en Cirugía Plástica. Con su vocación puesta al servicio ha trabajado en los mejores hospitales de Buenos Aires: en  Hospital de Quemados de Buenos Aires, el  Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP). Especialización en Cirugía Plástica Pediátrica en el Hospital Ricardo Gutierrez.  En constante actualización. Director de dos centros de estética y miembro de la Asociación Médica... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Buenos Aires (provincia))

Quetzal

Sin opiniones
Rivadavia
Quetzal  es un Centro de Estética  y Bienestar. Dedicado a cuidar la belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos. Todos los tratamientos y procedimientos son realizados por profesionales entrenados en el uso de tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration. Todos los tratamientos son personalizados... (PRP Buenos Aires (provincia))

Dra. Julieta Spada

Sin opiniones
Las Cañitas
La Doctora Julieta Spada es una excelente dermatóloga con grandes cualidades profesionales y humanas, que brinda a sus pacientes desde su consultorio tratamientos de la mejor calidad en el área de la dermatología estética. Su amplio recorrido en la materia la acredita como una excelente opción para poner en sus manos el cuidado de su piel. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional... (regeneración celular Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Gastón Alvarez

(3.5) 67% los recomiendan
La Plata
El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. Es médico homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid.   La velocidad de la vida moderna, el estrés y el trabajo, despiertan en el  Dr. Martín Gastón Alvarez  la necesidad de devolverle a sus pacientes una apariencia descansada y fresca, por lo que su profesión se convierte en un permanente... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Pilar Medicina

(4.8) 100% los recomiendan
La Plata
Pilar Medicina Estética es un centro que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos no quirúrgicos. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestra especialidad. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades más exigentes, ofreciendo soluciones estéticas para las distintas áreas/zonas... (plasma Buenos Aires (provincia))

Dra. María Catalina Gareis

Sin opiniones
La Plata
La Dra María Catalina Gareis es una reconocida y destacada médica especialista universitaria en dermatología. Posee estudio dermatoscópico de lunares, luz pulsada y aparatología vanguardista. La Dra María Catalina Gareis tiene una amplia trayectoria en Medicina Estética y Dermatología Clínica y la búsqueda de la excelencia es uno de los pilares de su  filosofía. Tiene amplia trayectoria en la realización de procedimientos comodepilación... (plasma Buenos Aires (provincia))

Mariela Acha

Sin opiniones
Mar del Plata
Dra. Mariela Acha Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Es una profesional enfocada en realizar distintos tipos de procedimientos estéticos orientados a mejorar la apariencia física de sus pacientes que buscan verse bien, trabajando junto a un equipo humano de grandes profesionales. Especialidades La Dra. Mariela Acha ofrece un amplio abanico de servicos para su beneficio: Cirugía estética: Aumento glúteos, Abdominoplastía... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Dra. Carla De Luca

(4.5) 83% los recomiendan
La Plata
La Doctora Carla de Luca tiene su consultorio disponible para toda la comunidad que habita en Argentina y necesite una solución altamente profesional en cuanto a cualquier problema o situación que afecte su bienestar estético e imagen. La Doctora de Luca es médica cirujana especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de 20 años de experiencia profesional y una amplia formación complementaria y de actualidad que... (plasma Buenos Aires (provincia))

Odontología Este

Sin opiniones
La Plata
La trayectoria y la experiencia de los centros odontológicos es un aspecto importante al momento de agendar un encuentro. Es eso lo que determina cuán positiva puede ser su reputación y, por tanto, la efectividad de sus procedimientos y la correcta atención de sus profesionales. Uno de los centros que cuenta con toda reputación y trayectoria es Odontología Este, una espacio de atención médica odontológica que desde el año 2006... (plasma Buenos Aires (provincia))

Dr. José Luis Soplán

Sin opiniones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (bioestimulación Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No es éste el único tratamiento que realizo, porque desde hace años soy paciente de la doctora Rieck y me hago medicina ortomolecular, en la cual ella tiene mucha experiencia, y que básicamente te lleva a estar lo más saludable posible y retrasar los procesos que te envejecen prematuramente. Sin embargo, los tratamientos estéticos que realiza son realmente maravillosos y el de PRP para la piel es uno que siento que me mantiene con un semblante joven y saludable. Empecé un poco tarde en la vida a cuidar de mi piel en general, pero con este tratamiento, que además es cien por cien seguro y natural, realmente noté un cambio positivo y mi rostro (¡y no hay que olvidar el cuello y el escote!) tienen como una luminosidad que viene de adentro, al punto que a mis 48 años no me acompleja salir a cara lavada porque creo que me veo muy bien para mi edad. Para mí es muy importante que lo realice un médico (y en este caso además, una profesional de mi total confianza): como con todo lo que ingresa a mi cuerpo quiero garantías de seguridad. En principio me hacen una pequeña extracción de sangre, y el plasma enriquecido es lo que me inyectan (son mini inyecciones muy pequeñas e indoloras). En un principio empecé con 3 sesiones al año que es cuando noté cambios muy positivos en la calidad de mi piel, el aspecto se transformó en luminoso, más elástico, y luego pasé a dos sesiones anuales para mantenerme. Creo que como a la mayoria, la apariencia es una carta de presentación y a mí me ha hecho sentir muy segura sobre todo en mi vida profesional, ya que sabemos de las exigencias que tenemos como mujeres en estos ámbitos, pero lo hago de una manera conciente y saludable. Un capítulo aparte para resaltar el trato humano de la doctora y el personal, las instalaciones amplias y confortables, la tecnología y el conocimiento siempre al día. Un agradecimiento para Rieck Klinik y su directora, a quien siempre y en persona también se lo expreso.

Voy a contar mi experiencia.. Hace años me hago plasma Rico en plaquetas para el rejuvenecimiento facial en distintos centros de estetica, hasta que los encontré por redes sociales y tienen los mejores precios de la zona, además de que me enamoré de la estética, la ambientación, los doctores Anahí y Lucas unos genios profesionales, y las chicas super simpaticas, te abren la puerta y te acompañan de nuevo al salir! Muy recomendable