Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Rieck Klinik Medical Spa

(75) 94% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

LASERMEDICALCORP Medicina Estetica- Cirugia Plastica - Pronokal

(10) 90% los recomiendan
Mar del Plata
Lasermedicalcorp es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                           ... (crioterapia Buenos Aires (provincia))

Dra. Maria de la Paz Velez

(96) 100% los recomiendan
Zárate
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Dra. Julieta Spada

Sin recomendaciones
Las Cañitas
La Doctora Julieta Spada es una excelente dermatóloga con grandes cualidades profesionales y humanas, que brinda a sus pacientes desde su consultorio tratamientos de la mejor calidad en el área de la dermatología estética. Su amplio recorrido en la materia la acredita como una excelente opción para poner en sus manos el cuidado de su piel. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Depilaser

Sin recomendaciones
Luján
La depilación es importante en la estética femenina, pero últimamente el género masculino también se muestra interesado por este tipo de tratamiento. Para encontrar la mejor solución para eliminar el vello, existe la depilación láser, la cual se basa en el uso de la mejor tecnología. Uno de los centros especializados en este tipo de procedimientos es Depilaser.                Esta institución cuenta con los recursos médicos y... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Dr. Norberto Panno

Sin recomendaciones
Bahía Blanca
El Doctor Norberto Panno es un dermatólogo con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Su gran trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Bioestetical Medical Center

(2) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
El Centro Bio – Estetical Medical Center es la mejor solución para lucir un aspecto joven y saludable, un cuerpo sano y natural, y encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, de manera que el estado interior se refleje en la imagen. Por ello, este centro ofrece un concepto fresco, renovado y de vanguardia para abordar todos y cada uno de los problemas o situaciones que pueden afectar la salud estética y el bienestar... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Centro De Estética Cecilia Piraro

(1) 100% los recomiendan
La Plata
El Centro de Estética Cecilia Pilaro es una institución médica orientada a brindar tratamientos y servicios orientados al cuidado general de la piel. Para eso cuenta con una amplio equipo de profesionales reconocidos por su extensa trayectoria médica y su calidad humana al momento de atender y realizar distintos procedimientos. Esta práctica, en la que el valor humano y personal se combinan en favor de la atención médica, cuenta con... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Silvana Giordano

Sin recomendaciones
Bahía Blanca
Silvana Giordano es un centro de estética que ofrece servicios integrales para el cuidado de la belleza y la salud tanto del hombre como de la mujer. Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la estética y la belleza. En Silvana Giordano nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y por eso te ofrecemos un tratamiento de acuerdo a tus deseos. Realizamos... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Estética Liz

Sin recomendaciones
Mar del Plata
Estética Liz es un centro destacado dedicado a la belleza y estética para hombres y mujeres, donde podrá encontrar un increíble  portafolio de tratamientos de belleza estéticos, donde las necesidades y deseos en el ámbito estético,  de los usuarios seran atendidas por profesionales  que tiene gran trayectoria y formación para llevar a cabo, cualquier procedimiento con compromiso, cuidado y responsabilidad. Especialidades Estética Liz  le... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Dra Romina Gogorza be MEDISPA

(1) 100% los recomiendan
La Plata
El Centro de Medicina Estética – MEDISPA, por la Doctora Romina Gorgoza ofrece a las personas una opción moderna y de vanguardia en sus instalaciones, para que, todos los usuarios que deseen acercarse allí, encuentren un ambiente lleno de tranquilidad, comodidad y, sobre todo, amabilidad, en donde puedan sentirse a gusto para el desarrollo de cada tratamiento que necesiten; todo con el objetivo de ofrecer un servicio a la altura... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Ozono Spa Urbano

Sin recomendaciones
San Pedro
Para atender la estética de las personas, es importante acudir únicamente con manos expertas y profesionales. Esto permite que los diversos procedimientos utilizados se realizan de manera adecuada, propiciando los resultados esperados y satisfactorios para el paciente. En el caso contrario, no solo se pueden generar complicaciones sino también una serie de consecuencias que afecten directamente a la persona. Por eso Ozono Spa Urbano... (crioterapia Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento me lo hice en enero 2020. El área a tratar era el pantalón de montar, a la persona que me revisó le mostré en el cuerpo cuál era la forma que deseaba tener y me dijo que era posible y me dijo que con una sesión alcanzaba y que tenía una promo del 50% de descuento. Ya pasaron 4 meses y si bien noté algún cambio, es mínimo. No obtuve el resultado que quería, ya que sigo teniendo una forma indeseada en las caderas. Cuando me vio el médico, me dijo que podría hacerme una sesión más, pero la verdad es un tratamiento caro en comparación a los resultados que pude ver. Quería evitar una lipo por lo invasiva que es y porque el costo claramente es más elevado. La verdad que no tengo el dinero para seguir pagando cambios mínimos.

Me hice la criolipolisis me encantó pero necesitaría hacerme radiofrecuencia por que tengo mucha flacidez. ..