Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Dra. Julieta Spada

Sin opiniones
Las Cañitas
La Doctora Julieta Spada es una excelente dermatóloga con grandes cualidades profesionales y humanas, que brinda a sus pacientes desde su consultorio tratamientos de la mejor calidad en el área de la dermatología estética. Su amplio recorrido en la materia la acredita como una excelente opción para poner en sus manos el cuidado de su piel. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional... (crioterapia Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Silvana Giordano

Sin opiniones
Bahía Blanca
Silvana Giordano es un centro de estética que ofrece servicios integrales para el cuidado de la belleza y la salud tanto del hombre como de la mujer. Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la estética y la belleza. En Silvana Giordano nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y por eso te ofrecemos un tratamiento de acuerdo a tus deseos. Realizamos... (crioterapia Buenos Aires (provincia))

Ozono Spa Urbano

Sin opiniones
San Pedro
Para atender la estética de las personas, es importante acudir únicamente con manos expertas y profesionales. Esto permite que los diversos procedimientos utilizados se realizan de manera adecuada, propiciando los resultados esperados y satisfactorios para el paciente. En el caso contrario, no solo se pueden generar complicaciones sino también una serie de consecuencias que afecten directamente a la persona. Por eso Ozono Spa Urbano... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Depilaser

Sin opiniones
Luján
La depilación es importante en la estética femenina, pero últimamente el género masculino también se muestra interesado por este tipo de tratamiento. Para encontrar la mejor solución para eliminar el vello, existe la depilación láser, la cual se basa en el uso de la mejor tecnología. Uno de los centros especializados en este tipo de procedimientos es Depilaser.                 Esta institución cuenta con los recursos médicos... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Lumine

Sin opiniones
La Plata
Lumine es un espacio de estética integral. Nuestra empresa es cercana y profesional, analizamos cada caso en particular para ofrecerle al cliente lo mejor para su bienestar físico y emocional. No queremos caer en estereotipos de belleza irreales, por lo cual decidimos estudiar con una primera consulta gratuita a los interesados en nuestros servicios, para poder entregarles un plan de tratamientos totalmente personalizado y adecuado... (crioterapia Buenos Aires (provincia))

Estética Liz

Sin opiniones
Mar del Plata
Estética Liz es un centro destacado dedicado a la belleza y estética para hombres y mujeres, donde podrá encontrar un increíble  portafolio de tratamientos de belleza estéticos, donde las necesidades y deseos en el ámbito estético,  de los usuarios seran atendidas por profesionales  que tiene gran trayectoria y formación para llevar a cabo, cualquier procedimiento con compromiso, cuidado y responsabilidad. Especialidades Estética Liz  le... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Dr. Norberto Panno

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Norberto Panno es un dermatólogo con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Su gran trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en... (criolipoplastia Buenos Aires (provincia))

Dra. Cecilia Piraro

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Centro de Estética Cecilia Pilaro es una institución médica orientada a brindar tratamientos y servicios orientados al cuidado general de la piel. Para eso cuenta con una amplio equipo de profesionales reconocidos por su extensa trayectoria médica y su calidad humana al momento de atender y realizar distintos procedimientos. Esta práctica, en la que el valor humano y personal se combinan en favor de la atención médica, cuenta con... (crioablación Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice radio frecuencia, depilación definitiva, criolipolisis, electrodos y Body up. Note cambios y estoy muy conforme con los resultados. Me atendieron muy bien También me he hecho tratamientos para el rostro y confío siempre mi piel a NT estética. Me siento muy a gusto con su trabajo y calidad tanto profesional como humana.

Me hice criolipolisis, al principio fui un poco escéptica y con muchas dudas, pero tanto en recepcion como en el consultorio supieron explicarme todo y me tuvieron mucha paciencia. Super recomendable todo! El lugar precioso, y la atención excelente! Gracias!!! Contentisima con los resultados de este procedimeinto :)