Dr. Franco Papparelli

Dr. Franco Papparelli

(1 Opinión)·100% los recomiendan
Opinar
Catamarca 358 sur, San Juan, San Juan
Dr. Franco Papparelli
Dr. Franco Papparelli
(1 Opinión)·100% los recomiendan

Información

El Dr. Franco Papparelli terminó su especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en él prestigioso Hospital Ramos Mejía de la CABA, luego de tres años intensos de residencia, donde tuvo la posibilidad de realizar gran cantidad de procedimientos quirúrgicos y aprender de los mejores maestros.

Actualmente el Dr. Franco Papparelli es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plastica, Estética y Reparadora (SACPER), y se encuentra en continua actualización en la materia, realizando cursos y congresos tanto dentro, como fuera del país, para brindar a sus pacientes lo último y lo mejor en el campo de la estética. Además cuenta con tecnología de vanguardia para lograr mejores resultados y un equipo de profesionales destacado en la Provincia de San Juan.

El Dr. Franco Papparelli en tu consulta inicial sacará tus dudas, te mostrará casos de antes y después, para que tengas una noción de los posibles resultados a obtener, y te dará distintas opciones de Centros Quirúrgico y Clínicas donde operarte, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

La cirugía plástica es una de las especialidades médicas más solicitadas por aquellas personas que desean corregir o atender su estética corporal y facial. No obstante, no es una tarea sencilla buscar a profesionales que se dedican a este tipo de procedimientos, puesto que hoy en día es fácil encontrar a estafadores que no solamente ponen en riesgo a la belleza de las personas, sino que terminan por perjudicar a la salud incluso a la vida del paciente. Por lo tanto, si tú eres de esas personas que estás interesada en algún procedimiento estético o relacionado a la cirugía plástica, es importante que te asegures de que el personal que te atiende se encuentra ampliamente capacitado y es profesional en el rubro, por ejemplo, Cirugía Plástica Dr. Franco Papparelli, te da la más cordial bienvenida y te brinda una amplia gama de procedimientos que ayudarán a incrementar tu belleza. Cabe mencionar que este profesional dispone de la tecnología y las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una labor de primera.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, siempre atendiendo de manera responsable a cada uno de sus pacientes, puesto que para este profesional lo importante es cuidar de la salud y la estética de las personas. Asimismo, antes de dar inicio con los procedimientos, se realiza una valoración de manera individual, todo a fin de responder de manera particular a cada una de las necesidades estéticas que presente el paciente.

Del mismo modo, es normal que tú en algún momento presentes dudas respecto al procedimiento que se te llevará a cabo, pero este profesional tiene la preparación necesaria y los conocimientos suficientes para dar solución.

Equipo

Cirugía Plástica Dr. Franco Papparelli se encuentra capacitado y dispone de la experiencia necesaria para poder ejercer una labor confiable. Además, las herramientas necesarias y la tecnología las encuentra dentro del servicio de este profesional.

Localización

Cirugía Plástica Dr. Franco Papparelli se ubica en San Juan.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% los recomiendan

Es excelente, amable, calido y respetuoso

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (18)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.