LASERMEDICALCORP Medicina Estetica- Cirugia Plastica - Pronokal

(15) 94 % los recomiendan
Mar del Plata
Lasermedicalcorp es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                           ... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(104) 96 % los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Salas

(15) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Dr. Matias Fichman

(2) 100 % los recomiendan
La Plata
El Dr. Fichman es un profesional con una formación sólida, de excelente trato con los pacientes y siempre actualizado para ofrecer los mejores resultados. Nuestra filosofía de trabajo implica realizar los tratamientos médicos y quirúrgicos de la calidad más alta posible para garantizar la máxima seguridad y satisfacción de los pacientes. Brindamos servicios médicos y quirúrgicos de calidad para ofrecer los mejores resultados estéticos con... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Lumine

Sin opiniones
La Plata
Lumine es un espacio de estética integral. Nuestra empresa es cercana y profesional, analizamos cada caso en particular para ofrecerle al cliente lo mejor para su bienestar físico y emocional. No queremos caer en estereotipos de belleza irreales, por lo cual decidimos estudiar con una primera consulta gratuita a los interesados en nuestros servicios, para poder entregarles un plan de tratamientos totalmente personalizado y adecuado... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Cutini Cirugía Plástica

(6) 100 % los recomiendan
Bahía Blanca
La cirugía plástica es una especialidad que se encarga de corregir aquellas partes corporales con las cuales las personas no se encuentran satisfechas. Sin embargo, no solamente responde a las necesidades corporales, sino que también responde a las necesidades estéticas faciales. En aquellos casos donde tú no te encuentres conforme con el tamaño de tu nariz o de tu busto, la cirugía plástica cuenta con diferentes procedimientos y... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez - Cirugia Plastica Mar del Plata

(6) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Dr. Norberto Panno

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Norberto Panno es un dermatólogo con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Su gran trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

RM Dermatología

Sin opiniones
La Plata
RM Dermatología es una importante Clínica Dermatológica que cuenta con mas de 28 años de experiencia en atención a pacientes que quieran resolver problemas causados por enfermedades de la piel, para ello ha dispuesto de una infraestructura y tecnología moderna donde realizaran un diagnostico e intervención profunda a fin de cuidar el bienestar de cada paciente. Las especialidades de RM Dermatología están enfocadas en brindar bienestar... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica

Sin opiniones
Florida Oeste
El centro de atención médica VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica es un espacio dedicado a la atención corporal desde los principios de la medicina estética y la cirugía plástica. Esta institución está conformada por distintos médicos, dermatólogos, cirujanos y especialistas estéticos que trabajan unidos con el fin de ofrecer a sus pacientes las mejores procedimientos para atender distintas necesidades planteadas por sus pacientes.Todo... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Bahía Blanca
La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Alexis Maldonado

(4) 100 % los recomiendan
La Plata
Dr. Alexis Maldonado Cirugia Plastica. Es un centro de estética y belleza que cuenta con un equipo de profesionales moderno, joven, y capacitado en realizar tratamientos quirúrgicos y estéticos aplicando las ultimas y más avanzadas  técnicas basándose en las consultas de cada uno de sus pacientes. Su objetivo es atender y resolver las dudas de sus pacientes, ayudandoles a resolver las necesidades adaptándose a la realidad del paciente... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Espacio DEI - Dermatología y Estética Integral

Sin opiniones
Mar del Plata
Espacio DEI - Dermatología y Estética Integral, es un centro dermatológico que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en la rama Medicina Estética y Dermatología Clínica reconocido a nivel regional. Somos un centro de vanguardia en nuestra especialidad y contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia y conocimientos. Nuestro principal interés es brindar un servicio de calidad. La búsqueda de la excelencia es uno... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Arias Hilda - Dermatóloga

Sin opiniones
Pergamino
La doctora Arias Hilda es una especialista médica orientada hacia la dermatólogía. Como profesional en este campo cuenta con una amplia experiencia que le permite atender diversos casos de la mejor manera posible, orientada no solo hacia la necesidad o la patología que puntualmente manifieste una persona sino que también explora otras áreas para garantizar un servicio y una atención completa. Esto se produce porque la dermatólogo... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Esteban Elena

(2) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Esteban Elena es un médico especializado en cirugía plástica. Luego de años de formación académica, prácticas profesionales y su carrera en diversos centros médicos, el especialista logró desarrollar su propio centro de Cirugía Estética y Reparadora. En este espacio atiende de manera personalizada, ofreciendo a sus pacientes diversos tratamientos estéticos que están acordes con las tendencias vanguardistas del momento.  El especialista... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Amiba

Sin opiniones
Puerto Belgrano
La dinámica contemporánea requiere practicidad. El tiempo no abunda y por eso los espacios en los que se pueden atender distintas áreas de la salud se están convirtiendo en una tendencia importante por la comodidad que generan. Entre ellos destaca Amiba, un espacio orientado a brindar excelente atención médica. Para lograrlo, el lugar no solo cuenta con instalaciones cómodas sino también se encuentra un notable equipo de médicos... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Consultorios Dermatologicos Lihuen

Sin opiniones
General Rodríguez
Consultorios Dermatologicos Lihuen es un centro que trabaja el equilibrio de la dermoestética, donde la salud y la belleza tienen la máxima calidad. Cuentan con un equipo humano de profesionales altamente capacitados y actualizados quienes le entregaran una atención personalizada. El centro Dermatologico Lihuen tiene un equipamiento de vanguardia que le permite adelantar cualquier tratamiento, los cuales cuidarán tu piel, ya que se destacan... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Centro Médico Climed

(1) 100 % los recomiendan
La Plata
Centro Médico Climed es un centro médico y estético destacado y conformado por profesionales altamente cualificados que brindan servicios de  alta calidad gracias a una atención totalmente personalizada y la experiencia ganada durante su trayectoria y experiencia en diferentes áreas estéticas y reparadoras.  La Dra Patricia Rafti es la directora médico- científica de este importante Centro Médico Climed, especializada en Dermatología Especialidades... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Pedro Russo

(2) 100 % los recomiendan
La Plata
El Doctor Pedro Russo es un dermatólogo con una notable experiencia y un importante cúmulo de conocimientos en el área médica, que forma parte tanto de la medicina tradicional como de la la medicina estética, al tener impacto en la imagen de los pacientes. El Doctor Pedro Russo atiende a sus pacientes de manera personalizada en su consultorio, a través de citas y encuentros médicos en los que analiza cada caso, estudia los... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Quirón Estética Médica

(5) 100 % los recomiendan
La Plata
Quirón Estética Médica es una empresa líder en Procedimientos de Medicina Estetica. Como espacio atención procura ofrecer una amplia variedad de ofertas y servicios médicos con el objetivo de que las personas puedan apoyarse en ellos para lograr los cambios esperados y, de esa manera, mejorar tanto su imagen como calidad de vida mediante procedimientos seguros y adaptados a las necesidades de los pacientes.                   ... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Bioestetical Medical Center

(2) 100 % los recomiendan
Bahía Blanca
El Centro Bio – Estetical Medical Center es la mejor solución para lucir un aspecto joven y saludable, un cuerpo sano y natural, y encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, de manera que el estado interior se refleje en la imagen. Por ello, este centro ofrece un concepto fresco, renovado y de vanguardia para abordar todos y cada uno de los problemas o situaciones que pueden afectar la salud estética y el bienestar... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Estética Liz

Sin opiniones
Mar del Plata
Estética Liz es un centro destacado dedicado a la belleza y estética para hombres y mujeres, donde podrá encontrar un increíble  portafolio de tratamientos de belleza estéticos, donde las necesidades y deseos en el ámbito estético,  de los usuarios seran atendidas por profesionales  que tiene gran trayectoria y formación para llevar a cabo, cualquier procedimiento con compromiso, cuidado y responsabilidad. Especialidades Estética Liz  le... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Cristina del Valle Ovejero

Sin opiniones
Mar del Plata
La especialista Cristina del Valle Ovejero es una profesional dedicada a la cirugía plástica y medicina estética que lidera un grupo de profesionales con altos niveles de preparación y experiencia para atender a toda clase de paciente que desee mejorar su calidad de vida a través de diversos tratamientos que ayudarán al paciente a abordar distintos detalles o enfermedades que le incomodan en relación con su cuerpo. Esto lo hace... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Dra. Julieta Spada

Sin opiniones
Las Cañitas
La Doctora Julieta Spada es una excelente dermatóloga con grandes cualidades profesionales y humanas, que brinda a sus pacientes desde su consultorio tratamientos de la mejor calidad en el área de la dermatología estética. Su amplio recorrido en la materia la acredita como una excelente opción para poner en sus manos el cuidado de su piel. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(6) 67 % los recomiendan
La Plata
El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. Es médico homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid.   La velocidad de la vida moderna, el estrés y el trabajo, despiertan en el  Dr. Martín Gastón Alvarez  la necesidad de devolverle a sus pacientes una apariencia descansada y fresca, por lo que su profesión se convierte en un permanente... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Quetzal

Sin opiniones
Rivadavia
Quetzal  es un Centro de Estética  y Bienestar. Dedicado a cuidar la belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos. Todos los tratamientos y procedimientos son realizados por profesionales entrenados en el uso de tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration. Todos los tratamientos son personalizados... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

María Catalina Gareis

Sin opiniones
La Plata
La Dra María Catalina Gareis es una reconocida y destacada médica especialista universitaria en dermatología. Posee estudio dermatoscópico de lunares, luz pulsada y aparatología vanguardista. La Dra María Catalina Gareis tiene una amplia trayectoria en Medicina Estética y Dermatología Clínica y la búsqueda de la excelencia es uno de los pilares de su  filosofía. Tiene amplia trayectoria en la realización de procedimientos comodepilación... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Laser Life

Sin opiniones
Mar del Plata
La piel es un órgano preciado, siempre resalta no solo por su gran función, por el tono que presenta, sino también por la estética que posee. Sin embargo, es muy común que a la primera que se presentan cambios queda expuesto el problema o padecimiento. Son muchos los factores que se ven involucrados en el que la piel se muestre afectada: exposición solar, malos hábitos, enfermedades genéticas...Por otra parte, para Laser Life... (protuberancias en la piel Buenos Aires (provincia))

Ernesto Parellada

(3) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Ernesto Parellada es un doctor que hace parte del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER), un centro especializado en todo tipo de intervenciones de cirugía y medicina estética, ofreciendo siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia. Dr. Ernesto Parellada es un destacado médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y especialista en Cirugía General. Miembro activo  de la Sociedad Argentina de... (bultos granulares Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con el Dr. Ava tuve la oportunidad de consultarle sobre unas verrugas inguinales que me resultaban incómodas en la estética de la zona. Con un simple procedimiento las eliminó. Gracias por su simplicidad y profesionalismo. He quedado super conforme ya que no han quedado ningún tipo de cicatrices. Gracias

Estoy tan feliz por esta experiencia. Creo que ahora puedo vivir tranquila. Me enamore de mi rostro volví hacer yo con este tratamiento ahora que me lo hice me siento más tranquila más liviana feliz por todo los que me esta pasando agradezco a mo familia que me apoyo najsjjsjsbsjsksjsb sjsbsuaiansjs sjsbsbsuubs su sisis si jaja sus islas si sjsbsbsuubs sisbs