Dr. Rodrigo Fernández Coria

Dr. Rodrigo Fernández Coria

Sin opiniones
Opinar
Sanchez de Loria 225, Rosario, Santa Fe
Dr. Rodrigo Fernández Coria
Dr. Rodrigo Fernández Coria
Sin opiniones

Información

Gracias a la Cirugía Plástica miles de personas pueden mejorar su aspecto externo y reparar o reconstruir alguna zona de su cuerpo para reconectar con su belleza interna y el autoestima que habían perdido. Cualquiera sea el motivo, es fundamental que la persona elegida para llevar a cabo dicho proceso, tenga un alto grado de profesionalidad y esté debidamente certificado.

El Dr. Rodrigo Fernández Coria, es médico matriculado egresado de la Universidad de Rosario (MN 15.400), con especialización en Cirugía General (MP10/103) y en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (MP 08/538). Es miembro activo de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y actualmente se desempeña en varios centros de la ciudad de Rosario y alrededores.

Especialidades

El Dr. Fernández Coria ofrece una variada gama de opciones en Cirugías Estéticas, Reparadoras, Dermatológicas y Post Bariátricas. Con su alto grado de profesionalidad, y capacitación continua, lleva a cabo procedimientos quirúrgicos de alta complejidad y otros menos invasivos con la garantía de saber que se está en buenas manos.

La máxima calidad radica no solo en su amplio conocimiento médico y su destreza como cirujano sino en su marcada vocación abocada en acompañar a cada uno de sus pacientes desde la empatía y la calidez humana durante todo el proceso.

Todas las consultas son tratadas de manera integral y personalizada, brindando toda la información de manera honesta y objetiva para despejar cualquier duda y lograr los resultados esperados. Cientos de opiniones de pacientes felices, lo avalan como un excelente especialista.

Equipo

Todo el personal involucrado en cada uno de los procedimientos que realiza el Dr. Fernández, están perfectamente habilitados, certificados y cuentan con amplia formación académica y constante actualización médica.

Localización

El Dr. Fernández Coria presta sus servicios en varios centros médicos ubicados en Rosario y alrededores. Dependiendo del día de atención, es posible encontrarlo en los Consultorios Sánchez de Loria y en el Centro Médico PROAR.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (30)

Ver más preguntas respondidas
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.