Odontología Vila Celedonio

Odontología Vila Celedonio

Sin opiniones
Opinar
Belgrano 523, Bahía Blanca, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Odontología Vila Celedonio
Odontología Vila Celedonio
Sin opiniones

Información

  • 955 visitas al perfil

Vila Celedonio es un consultorio odontológico con una trayectoria profesional de más de 11 años de experiencia trabajando en la ciudad de Bahía Blanca. Su reconocida carrera como centro de atención médica orientado hacia la odontología avalan tanto sus procedimientos como el cuerpo médico que los realiza, conformado por profesionales de alta calidad y que realizan constantes capacitaciones para mantenerse al día en cuanto a procedimientos estéticos y funcionales se trata.

Al mantenerse al día en cuanto a tendencias y procedimientos médicos, la institución logra ofrecer una variedad de procedimientos amplia, profesional y pensada para atender todo tipo de necesidades planteadas por sus pacientes. De esa manera logran generar una atención médica que genera satisfacción en sus pacientes, mediante resultados eficaces que son pensados de manera integral para favorecer tanto el bienestar bucodental como la imagen de las personas.

Especialidades.

En Vila Celedonio combinan un grupo humano con otro de profesionales que se distingue por su calidad como personas. De esta manera pueden generar un clima agradable y de confianza que facilita cualquier tipo de atención médica. No solo se trata de poder recibir procedimientos médicos acordes a las necesidades sino de generar una espacio de atención cómodo y agradable.

Las distintas etapas de atención médica del centro de atención bucodental Villa Celedonio son personalizados y desarrollados a partir de las necesidades de cada persona. Parte de los tratamientos que realizan normalmente en esta institución están orientados hacia la estética, la odontología general para niños y adultos, la ortodoncia, la ortodoncia invisible, las carillas de porcelana, los blanqueamientos dentales, los implantes dentales, las incrustaciones dentales, el desarrollo de prótesis dentales, procedimientos para la limpieza dental y la periodoncia.

Localización.

El consultorio odotológico Vila Celedonio se encuentra ubicado en la Avenida Belgrano al 544 en la Ciudad de Bahía Blanca en al Provincia de Buenos Aires.

Pedí más información a Odontología Vila Celedonio sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!