Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (borrar cicatrices Chaco)

Estética Espacio

(4.0) 100% los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (corrección cicatrices Chaco)

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (borrar cicatrices Chaco)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Martínez Sergio R.

(5.0) 100% los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (reconstrucción de cicatrices Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (zetaplastia Chaco)

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (zetaplastia Chaco)

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (borrar cicatrices Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia una cicatriz en la nariz por un accidente domestico, la doctora me saco los puntos y me dio una crema para la herida. Al dia de hoy no tengo ni una sola marca, la doctora me acompaño durante todo el proceso para ver comp iba evolucionando a traves de el celular ya que yo me encontraba de viaje en otro pais.

alirioboscanm

Ayer en la noche me practiqué este tratamiento en un centro estético sobre Virrey Del Pino, Belgrano. El trato muy bueno, desde recepción, pasando por las ayudantes, hasta la doctora misma. Lo primero, la crema anestésica. En este punto me preocupé un poco porque la ayudante/enfermera no sabía dónde me iba a aplicar el láser, lo que me hizo pensar que no había mucha coordinación entre la doctora y su equipo, sin embargo yo sabía dónde me haría el tratamiento y se lo hice saber. Por otro lado, el tiempo que estuve con la anestesia fue mayor al que me habían dicho, y cuando me la retiraron de la cara tuve incluso que esperar un poco más, y estuve leyendo que este tipo de anestesias pasan muy rápido, con lo cual llegó la hora del tratamiento y ya había perdido unos minutos importantes de anestésico. Luego pasé con la doctora y empezó el tratamiento con el láser. Les digo la verdad, me dolió mucho, incluso en un momento lgrimeaba. Sé que los hombres somos menos fuertes para este tipo de cosas, pero bueno, en mi opinión si duele, es algo así como tatuarse con el añadido del desagradable olor a quemado de la piel. La doctora me hablaba durante el proceso y eso me distraía un poco, pero ya quería que terminara. Habrá durado entre 15 y 20 minutos. Mi cara estaba muy caliente. Luego me pusieron una máscara de frío para bajar el calor y una crema con antibióticos y otros ingredientes, pero el calor me duró unas 3 horas. En casa ya no sentía nada. De hecho nunca sentí dolor más allá de la sesión en sí. Lo único que ahora me tiene pensando, es que en ningún momento entre ayer y hoy se me ha puesto la cara roja, no se si es porque me aplicaron la mínima potencia o me chamuyaron. Esperaré el resto del día para ver si se me broncea la cara como me comentaron y luego el tema de las costritas que supuestamente viene dentro de poco también. Menciono lo de la cara roja porque todos los vídeos que vi, la gente sale explotada luego del tratamiento en cambio yo estoy como si nada.