Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (zetaplastia Chaco)

Dr. Martínez Sergio R.

(5.0) 100% los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (reconstrucción de cicatrices Chaco)

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (cirugía cicatrices Chaco)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (borrar cicatrices Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (zetaplastia Chaco)

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (zetaplastia Chaco)

Estética Espacio

(4.0) 100% los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (reconstrucción de cicatrices Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia fue buenísima. Me acompaño durante todo el proceso hasta lograr los resultados deseados. Primero con la intervención de sus manos me cosió de una manera única y luego haciendo el seguimiento necesario con la indicación de cremas parches de siliconas y diversos productos recetados para conseguir resultados increíbles en muy poco tiempo.

Finalmente la operación ha salido de maravilla. Fue todo mejor de lo que pensaba, superando mis expectativas tanto el post operatorio como el resultado final. Luego de una consulta con el Dr. Strusi me fui convencido por su seguridad y profesionalismo así que decidí pedir turno para operarme lo antes posible. La operación no duró mas de 30 minutos, me pusieron unos puntos en el labio superior y de ahí me fui a casa, sin ninguna complicación mas que una leve hinchazón. Luego a los 10 días me sacó los puntos y finalmente pude apreciar el resultado final, una grata sorpresa al ver que quedó sin cicatriz alguna, realmente muy estético.