Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister

Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister

(4 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Rivadavia 690 1ro B, Salta, Salta Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister
Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister
(4 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 3609 visitas al perfil

El Doctor Ezequiel Sergio Petersen Pfister es un profesional dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva. Como especialista dedicado a estas áreas de la medicina, su finalidad profesional es lograr que las personas experimenten cambios positivos en su imagen para que las personas se reconcilien con ella y puedan mejorar distintos aspectos emocionales.

Las intervenciones médicas de este estilo se desarrollan para mejorar aspectos externos, vinculados con la imagen de la persona, pero también para ayudarla a mejorar su relación consigo mismas. Mejora la autoestima de la persona y, por tanto, su salud mental. Por ello es importante tratarse con especialistas capacitados para abordar cada caso de forma personalizada y enfocada en los intereses de los pacientes. De esa forma se pueden garantizar los resultados ideales dentro del criterio del especialista y el gusto de las personas que se atienden.

Especialidades.

El Doctor Ezequiel Sergio Petersen Pfister es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción de los pacientes a los que ha atendido. Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como una excelente alternativa para poner su salud y belleza en sus manos. Parte de la oferta de tratamientos que este especialista realiza de forma personalizada y de acuerdo con los intereses de cada paciente son la abdominoplastia-lipectomia, lipoescultura, mamoplastia, el levantamiento de glúteos, la rinoplastia, la blefaroplastia, la Bichectomía, junto con otra oferta que depende de las necesidades de cada paciente.

La extensa experiencia que el doctor tiene en esta área y su búsqueda constante de los mejores métodos para atender a sus pacientes lo vuelven una opción de garantía al momento de atender un caso de este estilo. Además de su conocimiento cuenta con los equipos y los recursos médicos necesarios para abordar diversos casos.

Localización.

El doctor Ezequiel Sergio Petersen Pfister atiende en su consultorio ubicado en la Avenida Rivadavia al 690, en el piso 1, oficina B, en la Provincia de Salta.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente profesional y persona!

Recomiendo al Dr. Petersen por su destacado profesionalismo y su calidez humana. También al equipo de Euromed Salta de donde son las protesis. Excelente atención.

Experiencia completa (Aumento mamas):
Listo! Ya me coloqué los implantes!
Pedí más información a Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (2)

Pedí más información a Dr. Ezequiel Sergio Petersen Pfister sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!