Dra. Andrea Mastrolia

Dra. Andrea Mastrolia

Sin opiniones
Opinar
Buenos Aires, Almagro (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Andrea Mastrolia
Dra. Andrea Mastrolia
Sin opiniones

Información

  • 268 visitas al perfil

Dra Andrea Mastrolia es una profesional de la cirugía plástica y la medicina estética que se encarga de prestar servicios de la más alta calidad y que está avalada por cientos de pacientes satisfechas con los resultados obtenidos tras sus intervenciones. Junto a ella se encuentra un grupo humano de profesionales debidamente formados y que prestan una atención al cliente personalizada y a medida.

Especialidades

Dra Andrea Mastrolia ofrece dentro de su portafolio de servicios, los siguientes procedimientos quirúrgicos y también estéticos no invasivos:Cirugía estética: Abdominoplastía, Dermolipectomía, Aumento glúteos, Blefaroplastia, Cirugía de pómulos, Cirugía maxilofacial, Otoplastia, Rinoplastia, Aumento y reduccion de mamas, Reconstrucción mamaria,Ginecomastia, Implante capilar, Liposuccion, Lifting, Eliminacion de cicatrices, Mastopexia, Medicina estética, Rejuvenecimiento facial, Peeling, Rinomodelación, Dietas, Tratamientos para estrías, Hilos tensores, Botox, Ácido hialurónico, Tratamientos celulitis, Mesoterapia, Flebología, Lipoescultura, Plasma, Microdermoabrasión, Medicina Ortomolecular, Rellenos faciales, Borrar tautuajes, Tratamientos de belleza: Depilacion láser.

Sabemos que con el paso del tiempo, la piel pierde la elasticidad propia de los tejidos del cuerpo y del rostro, y hay zonas como los párpados que también sufren cambios importantes. la Dra Andrea Mastrolia es una profesional versada en múltiples procedimientos incluyendo la cirugía de los párpados, llamada también blefaroplastia, donde elimina el exceso de piel de los párpados superiores, la cual no solo se remueve por estética, sino por recuperar también la funcionabilidad.

Equipo

la Dra Andrea Mastrolia ofrece todas las posibilidades en Cirugía Plástica y Reparadora, con apoyo de un equipo de trabajo conformado por otros especialistas y cirujanos que integran los procedimientos. la Dra Andrea Mastrolia está comprometida con brindar la mejor atención en un espacio amigable, seguro y cómodo, con el fin de darle esa confianza al paciente y establecer una conexión médico-paciente de respeto. Contamos con tecnología de punta para resolver las necesidades de nuestros pacientes con las mejores alternativas disponibles.

Localizacion

Estamos ubicados en: Buenos Aires, Almagro (Buenos Aires), Capital Federal

Pedí más información a Dra. Andrea Mastrolia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!