Dr. Matías Gancedo

Dr. Matías Gancedo

(3 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
C. Francia 3250 , Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Matías Gancedo
Dr. Matías Gancedo
(3 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 1845 visitas al perfil

El Dr. Matías Gancedo es médico graduado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario y es especialista en cirugía general y plástica, procedimientos estéticos y reparadores. Esta enfocado en corregir imperfecciones faciales y corporales.

Está específicamente formado en las técnicas y procedimientos más avanzados, aplicando métodos vanguardistas para alcanzar resultados naturales en un espacio confiable y seguro. Curso su Residencia de cirugía general en el hospital Dra. María Cullen de la ciudad de Santa y la Residencia en la especialidad de cirugía plástica en el instituto de cirugía reconstructiva de Jalisco-México.Es miembro activo de importantes Asociaciones médicas y por esta razón el Dr.Matías Gancedo es el profesional de elección si decide mejorar su apariencia. El Dr. Matías Gancedo Cirujano Plástico se destaca por su permanente interés en mantenerse informado, capacitado y entrenado, además de su participación en múltiples Congresos y Simposio Nacionales e Internacionales como ponente o conferencista, hablando sobre "La Contractura Capsular Provocada por Implantes de Mamá". Participo también el Programa "El Cirujano Te Visita" en el Hospital de Primer Contacto de Ojuelos de Jalisco y participó en las Jornadas Quirúrgicas de Atención a Niños con Labio y Paladar Hendidos.

Especialidades

Dr. Matías Gancedo ofrece los siguientes procedimientos: Cirugía estética: Aumento glúteos, Abdominoplastía, Dermolipectomía, Cirugía maxilofacial, Rinoplastia, Blefaroplastia, Cirugía de pómulos, Otoplastia, Aumento mamas, Ginecomastia, Implante capilar, Lifting, Relleno de labios, Mastopexia, Mentoplastia, Medicina estética: Lipoescultura, Flebología,

Equipo

El trato profesional y el servicio personalizado, son los pilares que soportan el trabajo del Dr. Matías Gancedo, Ya que su objetivo está en aplicar las mejores técnicas y procedimientos vanguardistas con altos estándares de calidad. El Dr. Matías Gancedo se preocupa por sus pacientes y les dedica tiempo de calidad para aclarar sus dudas e inquietudes.

Localización

Dr. Matías Gancedo Cirujano Plástico se pone a sus órdenes en Santa Fe, donde podrá encontrar atención de calidad y trato personalizado. C. Francia, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% los recomiendan

Excelente profesional el Dr. Gancedo. Resolvió todas mis dudas previas y posteriores a la cirugía. Muy profesional... sin dudas recomiendo a todos atenderse con él.

Muy recomendable y profesional

Muy bien! Muy serio y agradable, por ahora está todo bien, me realizó una abdominoplastía, y estoy en mi casa recuperándome satisfactoriamente.

Pedí más información a Dr. Matías Gancedo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!