Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento Ultrasonido post quirúrgico en Belgrano / Palermo

Sil372 · Belgrano (Buenos Aires) · 18 dic 2018

Necesito 10 sesiones de ultrasonido por zona de Belgrano o Palermo. Para post quirúrgico en zona de mamas.

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    19 dic 2018 ·

    1160 respuestas

    Hola Sil! Un placer conocerte!



    Te recomiendo filtrar al inicio de la página, donde podes elegir el tratamiento y el lugar donde te gustaría. Ahí vas a encontrar los resultados que estás buscando :)

    Mucha suerte!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    19 dic 2018 ·

    207 respuestas

    Hola! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Somos un centro médico y de medicina estética ubicado en Belgrano, en la zona de Cabildo y Lacroze.
    Te invito a visitar nuestro perfil y solicitar un presupuesto desde allí ya que no puedo informar precios en esta sección.
    Realizamos frecuentemente este tipo de tratamientos postquirúrgicos.
    Espero haber sido de ayuda!
    Saludos

    María
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    19 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Sil, cómo estás?
    En la página podés filtrar especialistas por zonas y así encontrar uno de tu agrado.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    19 dic 2018 ·

    904 respuestas

    Hola Sol como estas!!!! si te comunicas con nosotros podremos agendar tu tratamiento de ultrasonido con nuestra Kinesiologa.
    Saludos cordiales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.