Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Manchas, cicatrices y pocitos por el acné

fernando_cabj · José de San Martín · 8 nov 2015

Hola, tengo 23 años y tuve un acné muy avanzado. Me quedaron cicatrices y pocitos. Quisiera saber qué tratamiento me puedo hacer y dónde.

8 respuesta

8 respuestas

  • Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    28 abr 2016 ·

    573 respuestas

    Estimado Fernando
    El tratamiento de LASER CO2 para cicatrices de acné se realiza con anestesia en gel de contacto ó anestesia local si asi lo preferis. Se realiza un barrido completo de la cara y luego se trata en forma minuciosa cada lesión en forma individual ya sea "pocito" ó "nódulo" hipertrófico.
    La sesión tiene un valor de 4200 pesos . Se debe reservar turno porque lo hago en quirófano.
    Un saludo
    Dra Adriana Ratto
    Medical Laser ®

  • ZAAR Aesthetic & Health

    22 abr 2017 ·

    86 respuestas

    Hola !!! Podemos ayudarte, sin verte creo que sería apropiado un láser de CO2 para el caso. Podes consultar.

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    19 abr 2017 ·

    261 respuestas

    Hola, la buena notivia es que si, se puede tratar.
    Lo que no puedo hacer es ofrecerte un costo asociado sin antes evaluar el caso.
    Saludos!

  • Dra. Adriana Ratto

    28 abr 2016 ·

    573 respuestas

    Estimada
    El tratamiento de LASER CO2 para cicatrices de acné se realiza con anestesia en gel de contacto ó anestesia local si asi lo preferis. Se realiza un barrido completo de la cara y luego se trata en forma minuciosa cada lesión en forma individual ya sea "pocito" ó "nódulo" hipertrófico.
    La sesión tiene un valor de 4200 pesos . Se debe reservar turno porque lo hago en quirófano.
    Un saludo
    Dra Adriana Ratto
    Medical Laser ®

  • Dra. Marta Puentes

    11 nov 2015 ·

    24 respuestas

    Como tratamiento se puede realizar mesoterapia y aparatología que acompaña el tratamiento . En Nqn: Av San Juan 1073 Sta Genoveva
    Dra Puentes Marta

  • Dr. Eduardo Strusi

    10 nov 2015 ·

    438 respuestas

    Hola; como existen diferentes tipos de secuelas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta de evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente tengo varias alternativas terapéuticas para estos casos, sin examinarte no sabría informarte cuál es la mas correcta para ti.
    Tenés una consulta otorgada sin cargo conmigo para que te informe detalladamente de todos lo que quieras consultar. Y por supuesto para definir cual es el tratamiento mas recomendable para vos.
    Por favor comunicate de lunes y viernes de 14 a 19 horas para coordinar el horario con vos.
    Dr. Strusi Eduardo. Cirujano Plástico Jefe de sección del Instituto del Quemado y Cirugías Reparadoras (CABA)

  • Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

    26 oct 2015 ·

    13 respuestas

    Hola! Te sugiero que elijas el laser que elijas (yo puedo ayudare con la eleccion) utilices antes y despues productos de Mira Dror, que van a generar el cambio profundo en la piel, preparandola antes y regenerandola despues, hay alcances mas alla del laser, aunque este da muy buenos reultados, yo en mis consultantes lo combino con radiofrecuencia y mucho Mira Dror en la casa. No solo mejor inmediatamente sino que durante los dos primeros años continua mejorando lo que el laser solo no pudo quitar.
    Un abrazo,
    Carolina Isola

  • Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

    16 oct 2015 ·

    69 respuestas

    hola, te puedo ayudar realizando un resurfacing facial con laser de dioxido de carbono fraccionado iPixel CO2. mi centro queda cerca del alto palermo shopping. saludo atte. dr fabian perez rivera

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.