Rellenos faciales para el rejuvenecimiento de la piel

Rellenos faciales para el rejuvenecimiento de la piel
El Dr. Víctor Armesto es médico cirujano plástico especialista en tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos. Atiende con su equipo en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.
Creación: 4 jun 2018 · Actualización: 19 sept 2018

Inyecciones de sustancias de relleno para restaurar el volumen perdido o borrar las arrugas. El más destacado es el ácido hialurónico. Su propósito es atenuar o eliminar surcos y arrugas, también se utiliza para rellenar zonas deprimidas, aportar volumen como por ej. en los labios, etc.

Se realiza en el consultorio, con o sin anestesia local, con resultados inmediatos que van mejorando día a día.Se aplican en una sola sesión, siendo factibles los retoques después de los 20 días.Transcurrido el tiempo de duración del producto utilizado, podrá aplicarse otra vez.Continuará con sus actividades socio laborales de inmediato.

Recomendamos no tomar aspirinas los días previos a la aplicación y la colocación de hielo en la 1er hora después de haberse realizado el trabajo.Existe una gran variedad de productos en el mercado; nosotros elegimos sustancias conocidas de probada calidad con mejores resultados y sin efectos adversos. Contamos con sustancias reabsorvibles cuyo efecto se prolonga entre 6 y 12 meses, y otras de baja reabsorción que perduran hasta más de 2 años.

Las diferentes sustancias de rellenos faciales, se utilizan para rellenar los labios delgados, aumentar los pómulos, reducir el vacío de debajo del ojo para ayudar a reducir las ojeras, disminuir la aparición de líneas de expresión y en general para conseguir un aspecto rejuvenecido. Es un tratamiento que se hace en menos de una hora y tiene poco o ningún tiempo de inactividad, y sus efectos secundarios son pasajeros. En algunas personas, pueden causar moretones, hinchazón o enrojecimiento y en raras ocasiones produce una reacción alérgica. Los efectos de los rellenos suelen son temporales y pueden durar desde unos pocos meses hasta dos años

Encontrar el relleno facial adecuado dependerá del presupuesto, la experiencia del médico, las preferencias del paciente, los matices individuales de la piel, la elasticidad de la piel y los rasgos faciales. Lo que funciona para una persona puede no ser la mejor opción para otra. El número de tratamientos necesarios dependerá de la severidad del envejecimiento facial y es de muy larga duración.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.