Ganadora de la 23ª edición: Javiprr

Ganadora de la 23ª edición: Javiprr
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 15 ene 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Ya pasó casi un año desde que Javiprr se hizo la lipo. Quedó contentísima con los resultados y por eso decidió compartir su experiencia en nuestra comunidad. Al parecer, la suerte estuvo de su lado y ganó también en el sorteo mensual de diciembre.

Hola Javi, ¿cómo estás? Felicitaciones por tu cirugía y por ser la nueva ganadora de Esteticas.com.ar. Contanos cómo te sentiste cuando recibiste la noticia del premio.

En general siempre leo los email que me llegan de la página, pero esta vez no me había dado cuenta del asunto y cuando lo abrí me emocioné mucho. ¡Nunca pensé que podría ganar el premio!

¿Qué consejos le darías a los que quieren operarse?

Lo más importante es informarse. Averiguar, ir a evaluaciones, buscar información en internet y consultar con otras personas que ya se hicieron la cirugía. Por eso esteticas.com.ar es muy útil ya que te pone en contacto con personas que pueden contarte su experiencia y darte tranquilidad. ¡Hasta amistades nacen!

Leé acá la experiencia de Javi.

¿Qué opinas sobre Esteticas.com.ar y cómo te ayudó a decidirte?

¡Es una página súper útil! Encontré mucha información sobre procedimientos y operaciones y eso me dio mucha tranquilidad al momento de realizarlo. Asímismo me permitió ayudar y acompañar a otras personas en el proceso y eso estuvo genial.

La parte más divertida... ¿Qué vas a hacer con el premio que ganaste?

Todavía no lo sé, pero lo más probable es que aparezca algún viaje.

↪️ La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si querés formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, compartí tu experiencia en nuestra comunidad. ¡Queremos conocer tu historia!

Dr. Martin Adolfo Fernández
Sin opiniones
Tandil, Buenos Aires (provincia)
Nordelta, Buenos Aires (GBA)
Villa Carlos Paz, Córdoba
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.