Dr. Matias Caggioli

Dr. Matias Caggioli

BV Oroño 1024, Rosario, Santa Fe Ver mapa
Elite 102% los recomiendan |

Recomendaciones

4.9
valoración media
102% Recomiendan
56 Recomendaciones
MileFirmat

16 jul 2018

Un genio el doc. No soy de Rosario, por lo que no conocía médicos de ahí. Cómo vi que tenia buenas opiniones consulte con él, y realmente estoy feliz!!!

Lucia952

27 jun 2018 · Otoplastia

Muy profesional el doctor! Y muy conforme con los resultados!

FelipeD

26 jun 2018 · Ginecomastia

Excelente!!!! No puedo estar más conforme con el resultado y el profesionalismo del doctor.

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 30/07 Martes 31/07 Miércoles 01/08 Jueves 02/08 Viernes 03/08

Contacto

BV Oroño 1024, Rosario, Santa Fe Ver mapa
+54 9 3... Ver teléfono
www.dr... Visitar web

El centro

Información general:
Centro afiliado a la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética
Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:
Matrícula Nº:
  • 18545
Consultas privadas:
Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:
Certificado ISO 9001 (calidad):
Somos un equipo de:
  • Más de 50 personas
Lugar de trabajo:
  • Policlínico o sanatorio
Tiempo de ejercicio de la profesión:
  • Más de 10 años
El servicio
Somos:
  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
Tratamientos y especialidades del centro:
  • Implante capilar
Realizamos seguimiento post operatorio:
  • Durante 1 año
Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:
  • A evaluar según obra social
Aspectos destacados del centro:
  • Instalaciones, tecnología, innovación, trayectoria
Primera consulta gratuita:
Asesoramiento al paciente por:
  • Realizó el 100% de las consultas y controles en forma personalizada




Descripción

Curriculum: con una amplia formación, que abarca 14 años de estudios, cuenta con 3 especialidades debidamente certificadas ante el Colegio de Médicos de la Ciudad de Rosario: especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; Especialista en Recuperación Capilar; Especialista en Cirugía General (especialidad que actualmente no desarrolla por estar abocado plenamente al campo de la estética). La combinación de todas éstas herramientas, le han brindado una visión completa a la hora de evaluar sus pacientes, entender sus expectativas en cuanto a resultados y consiguiendo de esta manera un grado de satisfacción muy elevado. Su formación comienza en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Rosario. Luego mediante examen de ingreso, realizo la Residencia de Cirugía General en Provincia de Buenos Aires, obteniendo el titulo de Cirujano General al cabo de 4 años. Posterior a eso, estando interesado en el campo de la Restauración Capilar, realizo una formación intensiva en Microimplante y técnicas no invasivas, que abarco las principales Clínicas de Europa y EEUU. Habiendo culminado dicha capacitación, continuo sus estudios realizando una segunda residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de 3 años de duración, habiendo obtenido el titulo de Cirujano Plástico y Reconstructivo.

A lo largo de su carrera, el Dr. Matias Caggioli ha logrado brindar soluciones medico-estéticas multidisciplinares a sus pacientes, combinando distintas técnicas y creando protocolos personalizados para así obtener los mejores resultados.

En Rosario, es el único profesional que realiza implantes capilares y cuenta con el titulo de Cirujano Plástico y Reparador. Además, fue el primero en realizar la técnica "FUE" (sin cicatriz) en el año 2013, perfeccionándola a lo largo del tiempo.

Con una formación y actualización permanente, garantiza poder ofrecerle las soluciones más avanzadas en belleza, sin olvidar lo más importante: su salud.

Entre sus Especialidades:

- TRATAMIENTO CAIDA DEL CABELLO: Implante capilar. Técnica FUE

- TRATAMIENTOS FACIALES NO INVASIVOS:

Botox (tratamiento para arrugas de expresion o dinamicas)

Acido (tratamiento de relleno para arrugas estaticas)

PRP (bioestimulacion corporal mediante factores de crecimiento plaquetarios)

- CIRUGIAS ESTETICAS:

* Blefaroplastía, Otoplastia, Rinoplastia, Lifting facial

* Cirugías de mamas: Aumento, reducción, levantamiento, reconstrucción

* Ginecomastía

* Cirugía íntima estética femenina

* Abdominoplastia, Liposucción, Dermolipectomia, Gluteoplastia.

* Lipotransferencias

Solicitar un presupuesto a Dr. Matias Caggioli

Y empezá el cambio

Descuento web -10%

Abdominoplastía

Conjunto de técnicas que combinan liposuccion, resección de piel en exceso y sutura de músculos abdominales, con el fin de recuperar la forma de la cintura y lograr aplanamiento del abdomen.
Contactar

Aumento glúteos

Aumenta el volumen de la region glutea, mediante la inyección de la propia grasa del paciente, o mediante el uso de prótesis (en caso de pacientes muy delgados).
Contactar

Braquioplastía

Técnica quirúrgica consistente en eliminar la piel fláccida de los brazos, la cual combina liposuccion y resección cutánea, restableciendo el diámetro normal del miembro intervenido.
Contactar

Blefaroplastia

Consiste en eliminar bolsas adiposas y piel sobrante, para que el paciente no tenga dificultades visuales y además mejore el aspecto de “cansancio” en su rostro.
Contactar

Cirugía de pómulos

Adelgazamiento de los “cachetes”, mediante eliminación de las Bolsas grasas de Bichat, procedimiento conocido como “bichectomia”. Aumento de proyección de los pómulos mediante inyección de grasa, ácido hialuronico o colocación de protesis.
Contactar

Rinoplastia

Procedimiento para corregir cualquier tipo de defecto nasal, respetando su tamaño y relación con el resto de las estructuras faciales. La mejor rinoplastia es aquella en la que todos ven una mejora notoria en la nariz, pero sin que se ponga en evidencia que hubo una cirugía de por medio.
Contactar

Otoplastia

Tratamiento de la totalidad de las deformidades de la oreja, mediante técnicas que habitualmente requieren anestesia local y sedación. Rápida recuperación y retorno a actividades habituales.
Contactar

Aumento mamas

Mediante el uso de prótesis, se logra aumentar el volumen y la proyección de las mamas. El resultado es muy natural, y luego del periodo de reposo indicado, se retoman todas las actividades que realizaba el paciente previo a operarse.
Contactar

Ginecomastia

Patología de alta frecuencia en el hombre, que muchas veces tarda en consultar por “vergüenza”. De solución muy simple, combinando liposuccion y resección glandular.
Contactar

Implante capilar

Somos el equipo con más experiencia de la region, dedicándonos hace años a la técnica “pelo por pelo”, y habiendo agregado en el último periodo el instrumental más avanzado que existe actualmente, con resultados excelentes.
Contactar

Lifting

Consiste en tensar los músculos de la cara y eliminar la piel sobrante. Junto con eso se realiza lipotransferencias de grasa a surcos, para disimular arrugar. Todo esto genera un cambio notorio en el rostro, pero al mismo tiempo el aspecto es muy natural.
Contactar

Liposucción

Una de la cirugías más solicitadas en todo el mundo, que ofrece resultados permanentes, sobre todo en aquellas zonas donde se acumula grasa que no podemos eliminar con dieta o actividad física.
Contactar

Eliminar cicatrices

Cicatrices por quemaduras, accidentes o cirugías previas. Todas ellas pueden resolverse o mejorarse mediante distintas intervenciones, que habitualmente tienen una recuperación muy rápida.
Contactar

Botox

Elimina las arrugas “dinámicas” o también conocidas como “arrugas de expresión”. El procedimiento es ambulatorio, y los resultados duran 6 meses.
Contactar

Ácido hialurónico

Material de relleno usado para aumentar el volumen de labios, tratar arrugas “estáticas”, tratar depresiones corporales, disimular defectos nasales, y todo aquellos que pueda requerir de un relleno para mejorar el aspecto estético. Su duración es de 1 año.
Contactar

Reducción de mamas

Disminuye el volumen de las glándulas mamarias, y al mismo tiempo las “levanta” para posicionarlas en la zona del tórax que corresponde. La reducción no solo ofrece un resultado estético positivo, sino también elimina los dolores de espalda y hombros asociados al gran peso que deben soportar las pacientes con esta condición.
Contactar

Mastopexia

Consiste fundamentalmente en “levantar” las mamas, las cuales muy habitualmente pierden volumen y tonismo luego de los embarazos. Según el caso, se puede lograr este objetivo con el uso de prótesis sin ellas.
Contactar

Reconstrucción mamaria

Conjunto muy variado de técnicas quirúrgicas, orientadas a recuperar el volumen glandular de aquellas pacientes que han transitado un proceso tan duro como es el cancer de mamá.
Contactar

Labioplastia

Cirugía que se realiza en los labios menores, en aquellas mujeres que por diversos motivos presentan un exceso de tejido a dicho nivel, que ocasiona molestias tanto en la intimidad como durante la actividad física.
Contactar

Mentoplastia

Mejorar la proyección del mentón, genera un cambio muy positivo a nivel facial, muchas veces desestimando por los pacientes. Existen diferentes posibilidades, que van desde el uso de materiales de relleno, a la colocación de implantes a través de la boca.
Contactar
  • Cirugía estética
    • Abdominoplastía
    • Aumento glúteos
    • Braquioplastía
    • Blefaroplastia
    • Cirugía de pómulos
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Aumento mamas
    • Ginecomastia
    • Implante capilar
    • Lifting
    • Liposucción
    • Eliminar cicatrices
    • Reducción de mamas
    • Mastopexia
    • Reconstrucción mamaria
    • Mentoplastia
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
  • Medicina estética
    • Botox
    • Ácido hialurónico
  • Estética por localidad
    • Santa Fe