Grupo: Smulación 3D y fotos de pruebas de prótesis

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 20 mar 2019 · Última respuesta 17 jul 2019

Chicas,

A pedido de algunas armo este grupo para reunir las imágenes que tengan de la simulación 3D que le hagan los cirujanos o fotos de las pruebas de prótesis.

¿Qué dicen? ¿Ponen las suyas?

Besos!!!

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    17 jul 2019

    Hola Greysu. Te sugiero 360!!! Siempre que estés en duda anda por el volumen mayor. Que técnica va a usar el cirujano?

  • Anónimo
    Greysu
    17 jul 2019

    Hola aca les dejo mi prueba todavia no se si ponerme 330 o 360 es marca nagor yo mido 1,60 y peso 49 pero todavia no me decido me opero el 14 de agosto no se que hacer!!!! Alguna sugerencia!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 jun 2019

    Bueno Sofi, en todo caso por ahí después la podés cambiar, no te preocupes por eso! O en todo caso comprás una más grande.

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    16 jun 2019

    El tema es que me compre una faja talle 1 y no se si me va a servir !!!

  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    16 jun 2019

    Hola Sofi. Es lo que más recomiendan y el que queda más natural.

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    16 jun 2019

    Chicas alguna que haya usado faja ? Tiene idea de qué medida comprar ? Me compre una talle 1 que es para talle 85 de corpiño estará bien ? O será muy ajustada ?

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    14 jun 2019

    Hola cande ! Claro pero lo que entendí yo es que ellos ósea los cirujanos elijen que técnica usar ósea si arriba o abajo según la paciente y el cuerpo ! Pero no se si es tan así y yo puedo elegir si ponérmelas atrás ! Lo que no quiero es que se vean artificiales ni al tacto tampoco

  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    14 jun 2019

    Si usan esa técnica elegí un numerito más de prótesis ya que por debajo del musculo disminuye el volumen.

  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    14 jun 2019

    Hola Sofía por debajo del musculo lucen más naturales y es mucho mejor a la hora de hacerse estudios de las mamas porque ni interfieren las prótesis en la visibilidad de la glándula.

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    14 jun 2019

    Les comento que ahora estoy dudando !!! El 5 me opero y hoy hablé con una chica que se la hizo por detrás del músculo y ahora entre en duda !!los dos cirujanos me dijeron los mismo que iba a ir adelante del músculo pero ahora no se tengo miedo que me queden poco naturales a la vista y al tacto!! O qué se me hagas esos pliegues al costado y se note la prótesis ! Qué dicen ayudenme!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 jun 2019

    Por lo que se ve en la prueba, te van a quedar geniales! No las veo chicas para nada, es un buen tamaño, ¿qué opinan las demás?

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    12 jun 2019

    Hola chicas ! Les comento que hoy fue mi última consulta con el cirujano antes de la operación y me medí las mentor 350 perfil moderado ! Les muestro cómo me quedan para que las vean y me digan qué tal ! Espero que no me queden chicas !pero por lo que me probé están re bien ! Me opero el 5 de julio !!! No falta nada !

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    12 jun 2019

    Hola chicas ! Les comento que hoy fue mi última consulta con el cirujano antes de la operación y me medí las mentor 350 perfil moderado ! Les muestro cómo me quedan para que las vean y me digan qué tal ! Espero que no me queden chicas !pero por lo que me probé están re bien ! Me opero el 5 de julio !!! No falta nada !

  • Anónimo
    Sofiabruno1
    Perfil destacado
    12 jun 2019

    Hola chicas ! Les comento que hoy fue mi última consulta con el cirujano antes de la operación y me medí las mentor 350 perfil moderado ! Les muestro cómo me quedan para que las vean y me digan qué tal ! Espero que no me queden chicas !pero por lo que me probé están re bien ! Me opero el 5 de julio !!! No falta nada !

  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    12 jun 2019

    Dejo otra foto. La medida es 450 de Allegran.

  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    12 jun 2019

    Como verán se ven las prótesis. Adentro va a ser otra cosa... Se ve bastante desprolijo. De pechobtengo 77. Pero es pura espalda porque soy chata.

  • Anónimo
    Cande7
    Perfil destacado
    12 jun 2019

    Hola les dejo mi experiencia en prueba de prótesis. Les cuento que mido 1,60 Y peso 48. Soy plana de pecho te quedó estirada la piel porque lacte 2 veces. El médico me recomendó entre 435 y 450 para rellenar. No es necesario hacer pexia porque el pezón no sobrepasa el surco mamario.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 jun 2019

    Mailen, cuando tengas la simulación o la prueba de prótesis, subí la foto acá!

  • Anónimo
    Mailen93
    10 jun 2019

    Hola Mica! Donde te atendiste? . Se ven genialeesssss. Yo tengo turno el 12 con Mayer asíq seguro tmb hago simulación. Q presupuesto t pasaron?

  • Anónimo
    CarlaMic
    8 jun 2019

    Chicas hoy me hice la simulación y la prueba de prótesis marca mentor entre 375 y 400 me encanto la 400 anatómicas!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio