Siempre Bella

Siempre Bella

(24 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Hilarion de la Quintana 1608 dpto 2, Vicente López, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Siempre Bella
Siempre Bella
(24 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 7537 visitas al perfil

Siempre Bella es un centro de estética situado en Vicente López, Zona Norte, que brinda tratamientos integrales de belleza. Sus conocimientos, experiencia profesional y aparatología, les permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios. En su consultorio te brinda total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Dispone de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de sus pacientes.

En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.

Especialidades

Siempre Bella realiza los siguientes tratamientos estéticos: Criolipólisis plana. (reducción de adiposidad y celulitis localizada), Plasma Rico en Plaquetas (Tratamiento Antiage-Rejuvenecimiento facial), Rejuvenecimiento Facial con luz pulsada, mesoterapia facial, mesoterapia capilar, peeling químico médico, tratamiento para estrías, carboxiterapia (Tratamiento celulitis, estrías, flacidez y adiposidad), mesoterapia corporal, drenaje linfático manual y post quirúrgico, Microdermoabrasión (puntas de diamantes). Tratamientos post parto. Tratamientos de belleza. Masajes relajantes y descontracturantes. Radiofrecuencia Tripolar. Entre muchos otros ideales para el moldeamiento, eliminación y corrección de imperfecciones.

Equipo

Cuenta con un equipo de profesionales que se esmera por atender a cada pacientes como merece y que le brinda la información necesaria sobre el tratamiento que desean realizar. Son especialistas certificados y formados en el rubro que harán lo que esté a su alcance por brindar los mejores resultados.

Ubicación

El centro Siempre Bella se encuentra ubicado en la localidad de Vicente López, Zona Norte, Gran Buenos Aires. Cuenta con cómodas instalaciones, modernas y equipadas con aparatología de última generación. Los profesionales brindan atención personalizada, diagnóstico y un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente.

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • consultorio de estetica
  • Consultorio de medicina estetica

Tratamientos y especialidades:

  • carboxiterapia, criolipolisis plana. ultrasonido post quirurgico. Nutricion. Depilacion definitiva. Ultracavitacion. Radiofrecuencia. Acido Hialuronico. Botox. Radiofrecuencia Fracionada. Mesoterapia

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • swiss medical

Aspectos destacados del equipo:

  • Atencion Personalidaza, Buen Trato y Muy Buenos Resultados!

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • mercado pago

Especialidades

Ácido hialurónico

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Botox

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, entre otras.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro que puede lograrse a través de diversos tratamientos estéticos como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales. Cualquiera de estas técnicas permite también mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas o manchas solares, cicatrices e impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con prp busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos (que incluye médico hematólogo), y bajo condiciones de calidad.

Rellenos faciales

Consiste en la aplicación de un producto específico con el fin de rellenar o aumentar el volumen de una zona. Los materiales a utilizar son múltiples y en constante actualización. En nuestra experiencia utilizamos distintos tipos de rellenos según la corrección que pretendamos lograr y las necesidades del paciente. Se utiliza para atenuar arrugas y surcos faciales, aumentar labios y pómulos recuperando el volumen perdido con los años, aumentar o realzar labios, rellenar zonas con depresiones gra

Tratamientos para estrías

Los tratamientos indicados para eliminar estrías dependen del grado en el que se encuentre la piel dañada. Los protocolos a seguir para alcanzar la máxima eficacia son diferentes según el color de las estrías, que pueden ser rojas o blancas. Dentro de nuestros tratamientos corporales para la eliminación de estrías se encuentran el tratamiento regenerador, la radiofrecuencia, carboxiterapia (gas C02), Fraxface )radiofrecuencia fraccionada, Plasma rico en plaquetas, Dermapen, Plasmafrax ect.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación diferentes medicamentos en dosis muy bajas por medio de pequeñas inyecciones intradérmicas que disuelven el tejido adiposo localizado, rompe los tabiques fibrosos, mejora la circulación, con lo que logra la disminución de contornos, el poceado, mejora la calidad de piel, la celulitis y la flaccidez Mesoterapia facial es la aplicacion de distintos medicamentos ataves microinyecciones muy superficiales, aportándole más tonicidad, hidratación y oxigenación, antioxidantes

Peeling

El peeling facial es una técnica de exfoliación, donde se produce la descamacion de la piel muerta, para asi poder renovarla, que se hace en un centro estético, y con la que se ayuda a eliminar las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, segun la afeccion de cada persona. consiguiendo una piel más joven,renovada, hidratada, suave y luminosa

Depilacion láser

El equipo de láser de Diodo que realiza el tratamiento en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicable a todo tipo de piel y vello. Siendo en la actualidad el único equipo que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras con una mayor seguridad y sin efectos secundarios. Gracias a un calentamiento progresivo de la dermis elimina el folículo de manera permanente y previene el re-crecimiento.

Criolipólisis

La Criolipolisis, consiste en una técnica avanzada para la reducción de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aprox una hora donde la adiposidad se congela, cristaliza, se disuelve y elimina de manera natural, este proceso dura aprox 21 dias por eso se realiza una sesion al mes y los resultados son progresivos!

Drenaje linfático

El Denaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud. Mejorando asi la celulitis , el sistema circulatorio y la retencion de Liquidos.

Rosácea

IPL (luz pulsada intensa) es un tratamiento que combate los signos de envejecimiento en la piel, tales como alteraciones de la textura cutánea, rosásea, manchas, arrugas superficiales y venitas en la cara.

Tratamientos celulitis

Contamos con distintos tratamientos para la celulitis, como velaslimplus (modela, reafirma y resuce notablemete la celulitis), radiofrecuencia tripolar, ultracavitacion, y tratamientos medicos como mesoterapia, carboxiterapia, plasma rico en plaquetas corporal.

Carboxiterapia

la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez, estrias y el envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

Opiniones (24)

4.8
valoración media
100% los recomiendan

Recomendable. Todo muy bien!

Muy buena atencion, en tratamiento aun esperando tener los mejores resultados

Todo excelente! Muy buena Atención!

Muy bien todo! Lo recomiendo!

Ver más opiniones
Pedí más información a Siempre Bella sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (16)

Videos (5)

Pedí más información a Siempre Bella sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (4)

Deseo eliminar mis estrías
Respuesta del centro · 11 sep 2018

Hola María! En nuestro centro trabajamos con carboxiterapia, es un tratamiento medico. Consiste en la aplicación de inyecciones, localizadas y profundas, donde se aplica dioxido de carbono que oxigena la zona. De esta ma...

Tratamiento acne
Respuesta del centro · 14 jun 2018

Hola como estas! te cuento que para el tratamiento de marcas de acne, trabajamos con peeling Medico o Fraxface (radiofrecuencia fraccionada) lo ideal seria poder verte y evaluarte para recomendarte bien. si te parece con...

¿Thermage o ácido hialurónico?
Respuesta del centro · 31 may 2018

Hola, Como estas! Por lo general en este caso como nos contas, se recomienda se recomienda la aplicacion de acido hialuronico para rellenar la zona de los surcos. Lo ideal es tener una consulta con la Doctora para que ev...

Pedí más información a Siempre Bella sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web