Dr. Néstor Vincent

Dr. Néstor Vincent

(3 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
See All Calle 43 N° 501 1900 La Plata, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Néstor Vincent
Dr. Néstor Vincent
(3 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 3688 visitas al perfil

El centro de estética quirúrgica del Doctor Vincent ofrece diversos tratamientos faciales y corporales de cirugía plástica y medicina estética. El doctor es consciente de la importancia de este tipo procedimientos, que no solo propician cambios físicos sino que también impactan favorablemente en la salud emocional de las personas. Quienes experimentan este tipo de cambios alteran de manera positiva su relación consigo mismos. Eso les permite mejorar su autoestima y, por tanto, su bienestar interno. Por eso es importante abordar este tipo de procedimientos de manera profesional.

El Doctor Vincent cuenta con una extensa trayectoria, fundamentada en la ética y el compromiso, medios que usa para generar un clima de confianza y empatía que facilite el desarrollo de los procedimientos. Su atención médica parte de una primera consulta exploratoria a través de la cual conoce los intereses del paciente, lo evalúa, realiza distintos exámenes, y posteriormente elabora un diagnóstico, siendo este el punto de partida para posteriores tratamientos.

Especialidades.

Sus procedimientos están enfocados en tendencias vanguardistas y diversos procedimientos contemporáneos a través de los cuales se logra una la aplicación de tratamientos eficaces y seguros, que en muchos casos evolucionaron en técnicas y métodos mucho menos invasivos y más favorables para los intereses del paciente. Por eso trabajan con profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en las distintas áreas de atención que ofrece, ya que el doctor cuenta con un equipo de trabajo que lo respalda en las distintas escalas de sus procedimientos.

Juntos pueden ofrecer procedimientos como implantes de mamas, la lipoaspiración, la cirugía de nariz-mentón-pómulos, entre otros área de la cara, incluyendo los párpados. Además de estos procedimientos, el especialista y su equipo realiza diversos tratamientos de manera profesional y responsable, acompañando a los pacientes durante las distintas etapas.

Localización.

El consultorio del Doctor Vincent se encuentra ubicado en la Calle Sánchez de Bustamente al 1986, en el segundo piso, departamento C.

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% los recomiendan

Muy buena, excelente profesional, quede muy contenta con su atención.

Lo recomiendo. Muy, muy bien! El espacio es sumamente agradable y limpio. El trato es absolutamente personalizado y cordial.

me fue lindo en la primera consulta por un tratamiento facial ahora necesito turno para el tratamiento que me indicó ematrixyplasma, con un costo de $2000, quisiera un turno para mayo despues del 10 , quiero saber si necesito reposo de varios dias, s...Leer más

Pedí más información a Dr. Néstor Vincent sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Imágenes (1)

Pedí más información a Dr. Néstor Vincent sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!