Dr. Ignacio Amado

(35) 100% los recomiendan
Santa Rosa
Videoconsulta online disponible
El Dr Ignacio Amado es un reconocido médico especialista en otorrinolaringología graduado de la Universidad de Buenos Aires y con residencia en el Hospital de Clínicas "Jose de San Martín". Actualmente se desempeña en su propio centro  en Santa Rosa - La Pampa y es el jefe del Servicio de Otorinolaringologia del Hospital de La Provincia. Actualmente su practica esta subespecializada en  la cirugía de Nariz (RINOPLASTIA)... (cirugía estética de las orejas Río Negro)

Clínica Lopez Vargas

(21) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (reposición de orejas prominentes Río Negro)

Dr. Esteban De Luca

(1) 100% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Dr. Esteban De Luca es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva (titulo de la universidad de Buenos Aires) especialista en cirugía general (titulo de la universidad de Buenos Aires). 20 años de experiencia en la especialidad con miles de pacientes tratados y cirugías realizadas con resultados satisfactorios. Las cirugías se realizan en Sanatorio San Carlos o su Centro de cirugía Ambulatoria que cuentan con... (corrección orejas soplillo Río Negro)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando

Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100% los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (auriculoplastia Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (cirugía estética de las orejas Río Negro)

Dr. Bega Gabriel Pablo

(2) 100% los recomiendan
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (cirugía de las orejas Río Negro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llego a la consulta con el Dr. en el año 2019, en busca de un cambio estético mediante la Otoplastia. Recibí muy buena atención en todo el proceso. El post operatorio me resultó molesto, pero se solucionó a los pocos días cuando me retiraron el vendaje. A los 15 días de la operación me fui de viaje y fue todo muy bien, sin ninguna complicación! Accesible en cuanto al precio, lo recomiendo 100%.

Ojo que no les asuste mi experiencia. Vivo en Capital Federal, me mude hace 4 años. trabajo y estudio y eso no me deja ahorrar mucho. Por que les cuento esto? Bueno, buscando en internet me entere que en ciertos hospitales se realizan cirugías "GRATIS". imaginense lo emocionada que estaba, yo tenía las orejas muy separadas y grandes, para el 2015 la cirugía costaba algo de $20000. No tenía esa cantidad por lo que empecé a averiguar el tema de turnos y como era la cosa. voy al hospital me dan las órdenes para los exámenes me piden que compre algunos materiales y alrededor de 4 meses después lleva a cabo la operación. fue una cirugía con anestesia local. Si bien no se siente dolor alguno, más que las inyecciones de la anestesia, no es una sensación linda estar ahí e imaginarte todo lo que te están haciendo. Termina la operación en aproximadamente una hora y cuarto, ya en mi casa me queda hacer reposo. En cuanto al postoperatorio no duele, es algo incómodo andar con la no te de la cabeza pensada pero es sólo eso. Llega la hora de ver como quedaron mis orejas y mi primer impresión fue "siguen grandes" :( ya al mes se notaba que estaban más pegadas a la cabeza pero no habían reducido el tamaño por lo que quedaron con la forma de un teléfono. es como si en los extremos continuaba la misma distancia y sólo habían trabajado en el centro de la oreja. ya comparando fotos se nota que redujeron arriba y en el centro de la oreja pero no lo suficiente. De todas formas me piden esperar 6 meses que es cuando se ven los resultados de la cirugía. vuelvo a los 6 meses y me vuelven a operar. Cuando se ven los resultados fue peor!!! Esta vez me quedó la oreja en la parte de abajo super pegada a la cabeza y ya del centro se va separando, pero no gradualmente, me quedo una forma rarisima. De verdad que lloré demasiado. Estaba negada a las cirugías. Me había resignado!! y pense por eso es gratis!! Pero una amiga se operó en otro hospital y tuvo una experiencia completamente diferente. En ese momento tenia terror al quirófano. Ya pasados 3 años decidi consultar en dicho hospital pero no por la otoplastia sino por una rinoplastia ya que también quería mejorar mi nariz y no me animaba a volver a tocar mis orejas, sólo pensaba en otro mal resultado. Pasaron 2 meses y estoy muy conforme con la rinoplastia :) No puedo no recomendar la atención en ambos hospitales, habían otras personas que salieron muy bien de sus cirugías. En mi caso no fue así con mi otoplastia pero si con la rinoplastia. Sigo sin animarme a realizarme otra otoplastia en algún hospital, estoy esperando juntar el suficiente dinero para ir a un privado .Espero les sirva mi experiencia para tener conciencia de lo que conlleva una cirugía y que en todos los casos nada está garantizado.