Clínica Lopez Vargas

(21) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (hipertrofia mamaria masculina Río Negro)

Dr. Esteban De Luca

(1) 100% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Dr. Esteban De Luca es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva (titulo de la universidad de Buenos Aires) especialista en cirugía general (titulo de la universidad de Buenos Aires). 20 años de experiencia en la especialidad con miles de pacientes tratados y cirugías realizadas con resultados satisfactorios. Las cirugías se realizan en Sanatorio San Carlos o su Centro de cirugía Ambulatoria que cuentan con... (liposucción mama masculina Río Negro)

Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100% los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (cirugía corrección ginecomastia Río Negro)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando

Dr. Bega Gabriel Pablo

(2) 100% los recomiendan
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (cirugía corrección ginecomastia Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (hipertrofia mamaria masculina Río Negro)

Clínica Medik AR

(3) 67% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina para depilación láser Alexandrita Gentlelase Pro Le, Venusfreeze, Velashape, Cavistar Advance, Botox, Juvederm, Germaine de Capuccini y otras marcas destacadas. Somos una institución chilena, cuyos médicos han... (liposucción mama masculina Río Negro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fui a ver a la doctora en Caballito y desde un primer momento me sentí muy a gusto. Respondió todas mis dudas y hasta literalmente 6 meses después donde me seguía atendiendo por el post operatorio (es normal que quede un poco de grasa y se retire con un ácido en pequeñas zonas) para el mejor resultado. Luego de la operación no tuve marcas ni muchos moretones. Una vez curado fui 2 veces cada 20 días para modelar un poco lo que había quedado. Hoy estoy IMPECABLE. Gracias!

Estoy muy feliz con la cirugía es una carga que lleve por muchos años y hoy puedo decir que me siento muy feliz y satisfecho, a las personas que tengan este problema les recomiendo que es un cambio absoluto el doctor muy atento y me saco todas mis dudas. Decidí hacerme esta cirugía por me dije a mi mismo que primero tengo q estar bien con migo mismo para después seguir con lo material y estoy muy feliz