Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Clínica Lopez Vargas

(16) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (lipectomía Río Negro)

Dr. Bega Gabriel Pablo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (lipectomía Río Negro)

Clínica Medik AR

(3) 67% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina para depilación láser Alexandrita Gentlelase Pro Le, Venusfreeze, Velashape, Cavistar Advance, Botox, Juvederm, Germaine de Capuccini y otras marcas destacadas. Somos una institución chilena, cuyos médicos han... (lipectomía Río Negro)

Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100% los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (lipectomía Río Negro)

Dr. Aldo F. Zamboni

Sin opiniones
General Roca
El Dr. Aldo F. Zamboni es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con destacada y amplia  experiencia profesional en su área de especializacion quirúrgico-estéticas y Flebología. Es Miembro de las más importantes Asociaciones  médicas locales y extranjeras. Especialidades El Dr. Aldo F. Zamboni realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y hospitales que han incorporado tecnología de complejidad... (lipectomía Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (lipectomía Río Negro)

Clínica Moguillansky

Sin opiniones
Cipolletti
Para atender la salud estética facial y corporal, así como erradicar los problemas ocasionados por el sobrepeso u obesidad, Clínica Moguillansky abre las puertas de su instalaciones y le brinde lo mejor en especialidades como rinoplastia, blefaroplastia, fotorejuvenecimiento facial, tratamiento para arrugas y cirugía bariátrica. No obstante, los servicios se enfocan en atender de manera personalizada a cada una de las necesidades estéticas... (lipectomía Río Negro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice una Dermolipectomia con lipo en flancos,cintura y abdomen , aún llevo 24 días y ya puedo ver resultados ,estoy muy conforme y contenta y eso que falta tiempo para q mi cuerpo se adapte a la nueva figura y se desinche más , el proceso es largo y hay q tener mucha paciencia y amor con uno mismo, hay q ser consciente a gran escala , hacer o no hacer todo lo q indique el Doc, no hay que fumar depsues de la cirugía realmente eso es muy importante, y hay q alimentarse sano para darle al cuerpo las vitaminas q necesita , se necesita ayuda de alguien la primer semana ,ya q no te podés agachar ni hacer esfuerzos , sola no se puede de ninguna manera, luego de a poco la segunda semana se va pudiendo pero despacio ,(mucha Paciencia) , mantener al Doc al tanto de todo lo q vas sintiendo x más mínimo q sea puede ser muy importante , tomar mucho líquido no olvidarse a los días de eso, incluirlo como hábito , comidas blandas para no hacer fuerza con el abdomen , no duele , solo se tienen sensaciones raras no son molestas, se camina inclinada al menos dos semanas , así q hay q buscar la forma en la cama de descansar la espalda y bajo las piernas almohadas así no sentís q tira la piel o puntos o esas sensaciones de estiramiento, importante usar crema cuando diga el Doc para que no salgan estrías ya q la piel está estirada , por más q una este bien no dar por sentado que se puede hacer limpieza profunda en la casa, Ser Consiente de q es una operación importante , queda re lindo el abdomen es un re cambio .. Les deseo lo mejor, al Doc Diego Cunille.