Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Clínica Lopez Vargas

(17) 100 % los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (aumento pecho Río Negro)

Dr. Esteban De Luca

(1) 100 % los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Dr. Esteban De Luca es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva (titulo de la universidad de Buenos Aires) especialista en cirugía general (titulo de la universidad de Buenos Aires). 20 años de experiencia en la especialidad con miles de pacientes tratados y cirugías realizadas con resultados satisfactorios. Las cirugías se realizan en Sanatorio San Carlos o su Centro de cirugía Ambulatoria que cuentan con... (aumento de senos Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100 % los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (operación pecho Río Negro)

Dr. Bega Gabriel Pablo

(2) 100 % los recomiendan
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (cirugía de mamas Río Negro)

Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100 % los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (mamoplastia de aumento Río Negro)

Dr. Aldo F. Zamboni

Sin opiniones
General Roca
El Dr. Aldo F. Zamboni es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con destacada y amplia  experiencia profesional en su área de especializacion quirúrgico-estéticas y Flebología. Es Miembro de las más importantes Asociaciones  médicas locales y extranjeras. Especialidades El Dr. Aldo F. Zamboni realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y hospitales que han incorporado tecnología de complejidad... (aumento de senos Río Negro)

Clínica Moguillansky

Sin opiniones
Cipolletti
Para atender la salud estética facial y corporal, así como erradicar los problemas ocasionados por el sobrepeso u obesidad, Clínica Moguillansky abre las puertas de su instalaciones y le brinde lo mejor en especialidades como rinoplastia, blefaroplastia, fotorejuvenecimiento facial, tratamiento para arrugas y cirugía bariátrica. No obstante, los servicios se enfocan en atender de manera personalizada a cada una de las necesidades estéticas... (operación pecho Río Negro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Elegí el Dr Lopez Vargas porque es un excelente cirujano plástico con renombre en varios lugares del mundo y con experiencia de muchísimos años. Conocí a varias pacientes muy conformes tbm y con resultados naturales. Personalmente no me gustan los cirujanos que dejan a todas las pacientes “iguales”. Mi único miedo era tener que cambiar la prótesis después de una X cantidad de años. Pero eso ya se verá...en unos años.

Me hice aumento de Mamas, Lipo en las piernas y un retoque en los párpados. Estoy feliz con el resultado. Uno nunca sabe realmente como va a quedar, pero en ambos casos superaron mis expectativas. El Doctor me recomendó el tamaño ideal para mi cuerpo y estuvo acertado. Con respecto a la Lipo, hizo un trabajo completo en toda la pierna, cola y cintura. No me quedaron marcas y la piel me quedo impecable después de la recuperación de la operación.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.