Estética Geraldín

Sin recomendaciones
San Carlos de Bariloche
Estética Geraldín es un centro de Estética con más de 5 años de experiencia. Contamos un equipo de profesionales apasionadas por su trabajo. Nuestras clientas y clientes valoran mucho la calidad humana de nuestro personal así como también la eficiencia de nuestros trabajos. Su labor se enfoca en atender a la estética de las personas, es así como usted podrá notar una piel perfectamente cuidada y hermosa. Especialidades  Ofrecemos... (pelado químico Río Negro)

Belleza Y Estétika

Sin recomendaciones
San Carlos de Bariloche
BYE (Belleza y Estétika) es un centro de estética ubicado en Bariloche, especializado en la realización de tratamientos integrales de belleza. Su trayectoria como centro de atención médico estético y enfocado en el cuidado personal los ha convertido en un centro de atención de referencia dentro de su zona.                                                                       Ese reconocimiento se basa en su... (peeling químico Río Negro)

Dr. Aldo F. Zamboni

Sin recomendaciones
General Roca
El Dr. Aldo F. Zamboni es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con destacada y amplia  experiencia profesional en su área de especializacion quirúrgico-estéticas y Flebología. Es Miembro de las más importantes Asociaciones  médicas locales y extranjeras. Especialidades El Dr. Aldo F. Zamboni realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y hospitales que han incorporado tecnología de complejidad... (peeling químico Río Negro)

Clínica Medik AR

(3) 66% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina para depilación láser Alexandrita Gentlelase Pro Le, Venusfreeze, Velashape, Cavistar Advance, Botox, Juvederm, Germaine de Capuccini y otras marcas destacadas. Somos una institución chilena, cuyos médicos han... (exfoliación química Río Negro)

Dr. Bega Gabriel Pablo

Sin recomendaciones
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (exfoliación química Río Negro)

Serenity Kinesiología Estética

Sin recomendaciones
Cipolletti
Serenity Kinesiología Estética se ocupa de tu belleza corporal, facial y salud integral. Realizamos tratamientos faciales y corporales, depilación definitiva. Es un centro especialmente para mujeres. Por otra parte, una de las afecciones estéticas que más traes de cabeza a las mujeres es la celulitis, ya que esta termina con la apariencia de las piernas y glúteos y da paso a una piel de naranja que obviamente no es para nada Estética... (pelado químico Río Negro)

Gabriela Irazazabal, Belleza y Bienestar

Sin recomendaciones
San Carlos de Bariloche
Gabriela Irazazabal es una profesional de la estética que trabaja en el gabinete Belleza y Bienestar. El centro cuenta con profesionales en estética facial y corporal y con profesionales en distintos tipos de masajes. Somos un equipo de trabajo eficiente y garantizamos precios super accesibles. En Belleza y Bienestar disponemos de sauna seco y filandés que sirve tanto como para el servicio de masajes y tambien para diferentes especialidades... (peeling químico Río Negro)

Centro Natureza

Sin recomendaciones
Cipolletti
Natureza Terapia de Belleza es un centro de estética dedicado al embellecimiento y cuidado personal. Somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecer tratamientos de primer nivel. Utilizamos nuestra amplia experiencia y conocimientos, así como aparatología y tecnología de última generación, para brindarte el servicio que merecés. Nuestra misión es ayudar a quienes nos visitan a sentirse bien consigo mismos. Nuestra prioridad es escuchar... (pelado químico Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (peeling químico Río Negro)

Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100% los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (pelado químico Río Negro)

Daiana Reinmoller

Sin recomendaciones
Cipolletti
Para Daiana Reinmoller lo importante es atender la estética facial y corporal de sus pacientes, pero en especial, su atención se enfoca a las mujeres que desean cuidar de su cuerpo sin la necesidad de adquirir tratamientos invasivos. Por lo tanto, esta empresa le ahorra tiempo y dinero y logra mantener un rostro con piel firme y radiante, permitiendo así que destaque su belleza de manera natural. Además, cabe mencionar que dispone... (pelado químico Río Negro)

Estética Joana Higueras

(1) 100% los recomiendan
Allen
Estética Joana Higueras es un centro especializado en la realización de tratamientos de belleza para hombres y mujeres. Se encuentra ubicado en Río Negro. Contamos con una trayectoria de 5 años en el rubro. Nuestro staff de profesionales del área de la salud y de la estética cuenta con una excelente preparación para proporcionar a nuestros clientes la mejor atención posible. Descubrí nuestras cómodas instalaciones y nuestro servicio... (pelado químico Río Negro)